“Nada especial” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre My Hotel In France Opera Saint Georges

Añadiste My Hotel In France Opera Saint Georges a tu lista de perfiles guardados
My Hotel In France Opera Saint Georges
3.0 de 5 Hotel   |   7 rue Navarin, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.184 de 1.792 hoteles en París
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel pequeño en un barrio sin mucho que decir. Cerca a montmartre. Tiene un bar en. La esquina divertido por la noche y una boulangerie bien buena en la esquina contraria. Las habitaciones son ínfimas. No entran las maletas de dos personas cómodamente, el baño si tiene 3 metros cuadrados es mucho. El desayuno pobre

Se alojó el mayo de 2014

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue de 4 días con desayuno incluido. La habitación que nos tocó en la 2pl.era muy pequeña, apenas teníamos sitio para dejar las maletas, el baňo justo cabía una persona. Solo al abrir la puerta te venia olor a humedad que lo intentan remediar con la calefacción a tope, que no se podía ni dormir con tanta calor ( con el radiador apagado de la habitación). El desayuno muy escaso.
Enfin..que sólo lo recomendaría por la ubicación y el personal de recepción tb eran bastante agradables.

• Se alojó el enero de 2015
santa cruz de tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Era la tercera vez que nos alojábamos en este hotel, solemos repetir en él porque esta en una zona tranquila, con una parada de metro a 5 min, las habitaciones y el trato son correctos y el precio para ser París es aceptable. Desafortunadamente en esta última visita lo hemos encontrado en reformas y la habitación que nos tenían asignada era bastante pequeña para dos personas y con vistas a las reformas. Si bien nos la cambiaron sin problemas no nos gusto que siendo la tercera vez que nos alojábamos allí y teniendo en cuenta que cada año elevan mas sus tarifas ofreciendo menos servicios, nos quisieran endosar tan minúscula estancia.
Un punto a favor es que han puesto mas variedad en su desayuno.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Sencillo pero muy cómodo. Muy bueno el desayuno y la atención de los recepcionistas excelente. Otra cosa muy buena es la Lunch box que nos daban todos los días, que viene muy bien cuando uno está recorriendo. Esta muy cerca de la Ópera 15 min. y de Sacre Cour , increíble lugar, ideal para ir caminando desde el hotel y así recorrer el pintoresco distrito de Montmartre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La limpieza deja bastante que desear,te dicen que tienen wi fi y no funciona nunca, no nos limpiaron la habitacion, no podiamos conseguir toallas limpias en todo el hotel ya que la persona que atendia por la noche no tenia idea de donde encontrar esas cosas. Y como si todo fuera poco estabamos en el 5 y ultimo piso y el ascensor no andabaaaa, decian que el tecnico vendria enseguida pero yo me fui del hotel y el ascensor no andaba. Lo bueno las camas, muy confortables y un desayuno normal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.184 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel In France Opera Saint Georges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de AvailPro, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel In France Opera Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Saint Georges
Opera Saint Georges Hotel
Opera Saint Georges Paris
Hotel France Opera Saint Georges
My Hotel Paris

Si es el propietario o director del My Hotel In France Opera Saint Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.