“NUNCA volvería” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre My Hotel In France Opera Saint Georges

Añadiste My Hotel In France Opera Saint Georges a tu lista de perfiles guardados
My Hotel In France Opera Saint Georges
3.0 de 5 Hotel   |   7 rue Navarin, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.206 de 1.794 hoteles en París
“NUNCA volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

He estado alojada hace unos días en este hotel, pues bien:a día de hoy están de obras y la habitación que nos dieron estaba TOTALMENTE llena de polvo de obra (suelo, estanteria, mesitas, wc, lavabo...TODO lleno de polvo ).En el pasillo de las habitaciones había restos de las obras y para colmo antes de las 8 de la mañana los albañiles ya estaban haciendo ruido (y mucho) con sus labores. Considero q si tienen que hacer ese tipo de reformas, deberían cerrar o al menos avisar a los clientes antes de dar un servicio totalmente pésimo.M parece una tomadura de pelo

• Se alojó el febrero de 2015

• Griego primero
San Carlos de Bolivar
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

en la primera ocasión nos sentimos medianamente cómodos, por lo que decidimos repetir en el 2014, tuvimos que pedir cambio de habitación por las condiciones de higiene de la misma y el baño literalmente roto...habitaciones pequeñas, desayuno pequeño, antes mejor desayuno, lo bueno, la cercanía a metro, solo minutos, recordar el hotel no esta limpio, si pueden tolerarlo..es para ir a dormir

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DirectionOPSG, Responsable relations publiques en My Hotel In France Opera Saint Georges, respondió a esta opinión, hace 6 días
Buenos Días,

Gracias por tomar algo de tiempo para hacer un comentario sobre nuestro hotel.
Lo siento mucho para las incomodidades que tuvo durante su estancia.
Respeto al desayuno, es normalmente compuesto por un buffet de bebidas calientes y frías, pan, mermelada y mantequilla, frutas, queso, jamón, croissant, pan de chocolate, yogur, huevos, salchichas y cereales.
Si usted tiene cualquiera sugerencia para mejorarlo, puede enviar un mensaje a operastgeorges.direction@my-paris-hotel.com. Tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes.

Si usted tiene la oportunidad de volver a París, no dude en contactarnos directamente para hacer su reserva.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Un hotel pequeño en un barrio sin mucho que decir. Cerca a montmartre. Tiene un bar en. La esquina divertido por la noche y una boulangerie bien buena en la esquina contraria. Las habitaciones son ínfimas. No entran las maletas de dos personas cómodamente, el baño si tiene 3 metros cuadrados es mucho. El desayuno pobre

Se alojó el mayo de 2014
DirectionOPSG, Directeur général en My Hotel In France Opera Saint Georges, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenos días,

Gracias por tomarse algo de tiempo para hacer un comentario a propósito de nuestro hotel.
Como lo ha visto durante su estancia, estamos en obras para mejorar las habitaciones.
Esperamos que usted pudiera venir otra vez en el My Hotel in France Opéra St Georges para disfrutar de los cambios.
Sentimos mucho que el desayuno le ha decepcionado. Es normalmente compuesto por un buffet de bebidas calientes y frías, pan, mermelada y mantequilla, frutas, queso, jamón, croissant, pan de chocolate, yogur, huevos, salchichas y cereales.
Sin embargo, estamos pensando en cambiar un poco el desayuno después de las obras. Entonces, estamos interesado en cualquiera sugerencia. Si usted quiere, puede darlas por e-mail a esta dirección: freculeau@my-paris-hotel.com
Las tendremos en cuenta durante nuestra decisión.
Esperando acogerle en un futuro próximo,

Faustine Reculeau - Directora
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Nuestra estancia fue de 4 días con desayuno incluido. La habitación que nos tocó en la 2pl.era muy pequeña, apenas teníamos sitio para dejar las maletas, el baňo justo cabía una persona. Solo al abrir la puerta te venia olor a humedad que lo intentan remediar con la calefacción a tope, que no se podía ni dormir con tanta calor ( con el radiador apagado de la habitación). El desayuno muy escaso.
Enfin..que sólo lo recomendaría por la ubicación y el personal de recepción tb eran bastante agradables.

• Se alojó el enero de 2015
Buenos Días,

Le agradezco que se haya tomado algo de tiempo para hacer observaciones a propósito de su estancia en nuestro hotel.
El equipo e yo apreciamos su comentario sobre el personal.
Sentimos mucho que su estancia no pasó como lo deseaba.
Respeto al desayuno, por culpa de las obras viales está un poco más ligero que normalmente y por eso lo ofrecimos durante su estancia. Sin embargo, ahora tenemos una opción de 11 euros que le permite añadir cosas al desayuno continental que proponemos: frutas, queso, zalameros, compotas…
Las renovaciones que estamos haciendo nos permiten modernizar nuestras habitaciones y mejorar las comodidades. Esperamos que le gustaría venir otra vez para ver nuestras nuevas habitaciones y disfrutar de un nuevo ambiente en nuestro hotel.

Faustine Reculeau – Directora
santa cruz de tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Era la tercera vez que nos alojábamos en este hotel, solemos repetir en él porque esta en una zona tranquila, con una parada de metro a 5 min, las habitaciones y el trato son correctos y el precio para ser París es aceptable. Desafortunadamente en esta última visita lo hemos encontrado en reformas y la habitación que nos tenían asignada era bastante pequeña para dos personas y con vistas a las reformas. Si bien nos la cambiaron sin problemas no nos gusto que siendo la tercera vez que nos alojábamos allí y teniendo en cuenta que cada año elevan mas sus tarifas ofreciendo menos servicios, nos quisieran endosar tan minúscula estancia.
Un punto a favor es que han puesto mas variedad en su desayuno.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Buenos Días,

Gracias por su comentario sobre su estancia. El feedback de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros: permite entender mejor lo que esperan los clientes y mejorar nuestros servicios.
Estoy encantada de ver que usted es un cliente regular y fiel. Por eso lo siento de leer que su última estancia no pasó como lo quería.
Gracias a las reformas que estamos haciendo, vamos a tener habitaciones más modernas y convenientes.
Me encantaría acogerle pronto para mostrarle nuestras nuevas habitaciones y servicios, esperando que apreciará las renovaciones.
Respeto al precio, le animo a que vaya en el sitio si usted quiere hacer otra reservación: los descuentos y las ofertas son más significativos allí.

Faustine Reculeau – Directora del Hotel

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.206 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel In France Opera Saint Georges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, AvailPro, Expedia, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel In France Opera Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Saint Georges
Opera Saint Georges Hotel
Opera Saint Georges Paris
Hotel France Opera Saint Georges
My Hotel Paris

Si es el propietario o director del My Hotel In France Opera Saint Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.