“Clima familiar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.492 de 1.793 hoteles en París
Corrientes
“Clima familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Es un hotel normal a lindo , muy chico casi familiar , bien ubicado caminando llegas al Pondidou sin problemas (15 minutos) y mas tambien , llegar temprano de noche .-
el desayuno muy acotado y controlado por sus dueños .-Cuando me retiraba el recepcionista me quiso cobrar una llamada que la habia pagado la noche anterior, situación y mal momento salvado por el chofer que nos vino buscar .-
Paris es imposible irse mal .-

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
tucumán
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Lo conseguí por internet. El personal de recepción muy amable y dispuesto a solucionar los pequeños inconvenientes. El de limpieza muy descuidado: no reponen toallas, jabones, champú, etc. La ubicación es apta para conocer otro París: la plaza de la República, la de La Bastilla, el Canal San Martín, la Av. de los Grandes Bulevares, los Arcos. A escasos metros de la Plaza de la República, donde hay todo: bares, supermercados, restaurantes. Las habitaciones confortables. Mal ubicados los inodoros: un gordo no entra. Pedimos una triple y agregaron en una habitación doble una cama: no lo recomiendo, ya que la habitación es para dos: tres se andan chocando. No tomen este hotel con desayuno: muy caro para lo que sirven: a escasos metros se desayuna por la mitad de precio y tal vez menos. No está cerca de lo que uno busca en París, no obstante es recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

He estado en el hotel con mi mujer y mi hija de ocho años, del 23 al 29 de marzo. La habitación (número 45) no era grande, pero nada que objetar, es lo habitual en los hoteles franceses. La cama de matrimonio tenía un colchón que debía haber sido renovado hace mucho tiempo, estaba hundido por el centro lo cual la hacía bastante incómoda. El baño era pequeño, pero correcto. La limpieza de la habitación no era buena: por debajo de las camas estaba acumulada la suciedad, y algún día se limitaron a colocar un poco las sábanas, en lugar de a hacer la cama.

El desayuno cuesta 6 € por persona, y es el habitual es un hotel de su clase.

La ubicación es buena, y el hotel podía estar mucho mejor con un poquito más de cuidado en su mantenimiento.

• Me gustó — Ubicación

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.492 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Excelsior Republique 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Paris
Excelsior Republique Hotel Paris
Excelsior Republique Paris

Si es el propietario o director del Hotel Excelsior Republique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.