“El peor personal para un hotel, NO LO RECOMIENDO!” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Royal Opera Mansart a tu lista de perfiles guardados
Royal Opera Mansart
2.0 de 5 Hotel   |   1 Rue Mansart, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.421 de 1.793 hoteles en París
“El peor personal para un hotel, NO LO RECOMIENDO!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Es un hotel de dos estrellas de Paris, eso quiere decir que no espereis mucho de él, es muy basico. El problema mas delicado de este hotel es LA MALA ATENCIÓN Y LA FALTA DE HUMANIDAD POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE LO ATIENDEN. Nunca, como persona discapacitada, me he sentido tan humillada y maltratada como en este hotel. Y dos cosas muy importantes: el hotel tiene ascensor, PERO ESTA ENTRE EL 1º Y 2º PISO! y no hay cuarto para maletas, si las quereis dejar por unas horas las apilan al lado del mostrador sin ningun tipo de seguridad o control.
En definitiva mejor buscaros otra alternativa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

A ver. Es sólo mi experiencia, pero si bien está ubicado a 2 cuadras del Moulin Rouge y el barrio de rojo no tiene nada, el servicio en mi estadía no fue correcto.
En la recepción, nadie hablaba español ni inglés (los que hablo muy bien). El desayuno, muy pobre. No tiene caja de seguridad propia, y la limpieza...sin comentarios. Incluso un día (cuando nos fuimos tempranísimo al Valle del Loira y sus Castillos) llegamos muertas de cansadas y no habían hecho la habitación!!! Las camas deshechas, las toallas sin cambiar!! Cuando me fui a quejar, ..para qué, si no entienden. No vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

A todo aquel que quiera visitar París, ya sea por un par de días o una semana no le recomiendo el Hotel (si es que se le puede llamar así) Royal Mansart
decidimos quedarnos aquí un par de días y solo al llegar ya te das cuenta que la relación precio/calidad no es la mejor, pues para empezar el elevador está en la primera planta (la cual debes subir unas escaleras de caracol muy estrechas con tus maletas) luego al entrar en el elevador te darás cuenta de que como mucho caben 2 personas (y si tus maletas son grandes, como era nuestro caso es mejor subir de uno en uno) luego al entrar a la habitación (si es que se le puede llamar así) te das cuenta que como mucho tienes 8 metros cuadrados, el baño ni se diga, sin exagerar creo que el baño de un avión es mas amplio, las habitaciones no tienen enchufe para cargar las baterías de tus móviles, ordenador etc, la TV (disque satelital) resulta que no funciona, la calefacción no calienta y aún encima entra una corriente de aire frío por debajo de las puertas ya que las mismas parecieran estar mal colocadas.
Las camas son horrorosas, al día siguiente amaneces con un dolor de espalda bestial, y lo peor, en nuestro caso estaban pintando las escaleras del hotel y la chica de la recepción quería que bajásemos las escaleras de caracol de 2 en 2, y aún encima se cabrea porque le pisamos la pintura de una de las escaleras, me tiró la llave de la habitación de muy mala gana, incluso tenían a una familia mexicana esperando en la recepción y no los dejaban subir porque las escaleras estaban recién pintadas en fin una autentica desgracia, por un poco mas puedes conseguir sitios igual de económicos y que te ofrezcan una autentica estadía agradable, se supone que cuando viajas es para pasarlo bien, no para pasar calamidades y aún pagando poco debes estar cómodo, no es la primera vez que voy a Paris así que a este Hotel en lo personal no vuelvo ni loco

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Habia leido demasiadas criticas malas de muchos hoteles de Paris que se clasificaban dentro de mi economia pero definitivamente me decanté por este aún esperandome lo peor, pero fue una grata sorpresa lo que nos encontramos.
El personal superamable, no hablan muy bien español pero les entiendes prefectamente. Nos tocó una habitacion del cuarto piso, modesta, pero con todo lo necesario: armario, dos camas, mesillas, tele de plasma, una mesa, ventana que daba al exterior, y como extra un par de colchones comodisimos!lo cual agradeces despues de caminar y caminar. Y no pasarás frio ya que siempre tienen la calefacción encendida.
El baño para mi es esencial que esté dentro de la habitacion y éste lo estaba y ademas con secador.
La habitacion te la hacen todos los dias marches a la hora que marches, te cambian las toallas, el papel higiénico y el jabón de aseo todos los dias. Nosotros somos alérgicos al polvo y la moqueta nos echó un poco para atrás pero no hubo problema, pasan el aspirador todos los dias!
Solo sirven desayunos (coger un hotel con todo incluido si vas a visitar Paris es una pérdida de dinero) en un pequeño comedor, modestos pero suficientes ( te sirves tú en la máquina de cafes, de zumo, cereales.. y luego la camarera te trae croissants, napolitanas, pan, mermelada y mantequilla.).
El ascensor empieza en el primer piso (hay que subir andando las escaleras que se ven en la foto), lo cual para mi no es ninguna pega salvo por las maletas porque te hartarás de subir y bajar escaleras todo el dia en el Metro.
La situación del hotel es buena, estas a dos pasos del Moulin rouge y el barrio de Montmartre (Sacre coeur, Place du tertre..). Además en Paris toda la comida es muy cara pero en esa zona hay muchos locales pequeñitos de comida rápida y bocadillos que estan muy bien aunque se vean un poco "antros". Justo enfrente hay una buena panadería y al otro lado de la calle una chocolateria muy famosa en todo el mundo (eso si, prepara la Visa Oro) y justo debajo del hotel una cafeteria.
No olvides probar el croque monsieur (un sandwich de jamon y queso con mas queso gratinado por encima) aunque te parezca poca cosa es posible que no logres terminarlo. Otra cosa común alli son los crepes con nutella y los macarons, una especie de minipastelitos de colores con un montón de sabores.
Al lado del Moulin Rouge hay un Quick, es como el Mcdonal's, pero deja bastante que desear y de comida rapida tiene poco porque son muuuuy lentos.
Y ahí mismo tienes Blanche, la parada de Metro mas cercana.

Consejos para "novatos" en Paris:
- Si vas a un restaurante te darán las opciones para beber agua: agua o agua de botella. Agua es agua del grifo que alli es común que te lo pongan así y muchos refrescos también, y si pides agua de botella prepárate para pagar 5 euros por litro y medio.
-Si vas a estar varios dias te aconsejo comprar la tarjeta Paris Visite que te vale para el Metro, RER, Bus.. sin limites durante los dias que eliges y entérate bien de los descuentos que tienes al presentarla en los sitios turísticos como la Torre Eiffel, Batoux parisienne (crucero por el Sena)..
- Para comprar recuerdos lo más barato y la mayor variedad está en Montmartre y si lo que quieres son llaveros de la Torre Eiffel (un buen regalo para esos amigos pedigüeños) cómpralos donde el Museo Louvre a los negritos, 5 llaveros 1 euro, donde en las tiendas te vale casi 1 euro el mismo llavero.
Lo demas lo descubriréis alli ;) Bon Voyage

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

La ubicacion esta muy buena!! a dos cuadras del Moulin Rouge. Ahi mismo hay una estacion de Metro que te deja en unos minutos en cualquier punto turistico. ademas a una cuadra hay un Minisuper y tambien tenes cerca Carrefour. Esta todo cerca de ahi!!! hay bares, comida arabe barata, Sturbucks, comida rapida, etc. A la noche se puede caminar tranquilo, porque a pesar de ser una zona un poco de fiesta el ambiente no es malo.
En cuanto al hotel, no se puede pedir más por 70euros la noche. Cama limpia, baño limpio, TV por cable, desayuno (escaso, sin muchas opciones solo cafe, jugo, pan y cereales) y calefaccion.
Los conserjes no hablan español y alguno casi ni ingles.
Pero lo recomiendo mucho para alguien que no busca un hotel para estar cómodo y pasar la noche y estar cómodo despues de caminar todo el dia.
Es cerca del Sangrado Corazon tambien!!! Y podes llegar desde el aeropuerto en Metro!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.421 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Opera Mansart 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Opera Mansart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Mansart Paris
Royal Opera Mansart Hotel
Hotel Royal Opera Mansart
Royal Opera Mansart Paris

Si es el propietario o director del Royal Opera Mansart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.