“Cumplidor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Platine Hotel

Añadiste el Platine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Platine Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   20 rue Ingenieur Robert Keller, 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 1.794 hoteles en París
Oviedo, España
“Cumplidor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un hotel céntrico, con una decoración moderna y diferente.

No es muy grande pero las habitacones tiene un tamaño correcto, el cuarto de baño es pequeño.

El desayuno es completo.

La situación es buena, no es pleno centro pero se puede ir caminando a la torre Eiffel, el metro está próximo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Julien H, Geschäftsführer en Platine Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Señora,
Estimado señor,

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y compartir tu experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.
Desde Platine Hotel trabajamos muy arduo para poder dar a nuestros huéspedes el mejor de los tratos y que puedan disfrutar de una experiencia única y a su altura.

Transmitiremos tus comentarios a todo el equipo para que puedan compartir nuestra alegría.
Esperamos ser de nuevo los elegidos para tu siguiente visita a Paris.

Gracias una vez más.
Un saludo,

263 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He estado alojada en el puente de diciembre 2013, y reconozco que el hotel está bastante bien situado, a 5 minutos de la estatua de la libertad y a 15 mn andando de la Torre Eiffel. El metro más cercano es Charles Michel con fácil acceso a todas las zonas de interés turístico. En cuanto al hotel en sí, no está mal. Las habitaciones son originales (tema: Marylin), con un baño con productos de calidad, secador de pelo, te cambian las toallas todos los días, baño con jacuzzi... cama cómoda y grande, pero habitación justita, como en casi todos los hoteles en París, a menos que te gastes una fortuna. El desayuno completo, pero el mismo todos los días. No varían apenas. El personal amable y servicial. Bastante bien en general

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Julien H, Director General en Platine Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días

Muchas gracias en verdad por compartir tu experiencia.
Nuestros equipos y servicios han mejorado desde la apertura y estaremos encantados de tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en París.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para sus reservas de futur.

Esquel, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me encanto el hotel tiene todos los detalles de un 4 estrellas, solo las habitacion que me toco era pequeña pero igualmente era comoda. La atencion de los que atienden es excelente principalmente el que esta a la noche Andrea se llama, es la amabilidad personificada se preocupo por atendernos siempre muy atento nosotros que no sabiamos hablar frances ni ingles hizo siempre lo posible por darnos datos para ir a diferentes lugares y demases. Tambien las que atienden a la mañana son muy atentas. El hotel tiene un buen servicio de desayuno y todo lo que he leido de comentarios anteriores son reales solo que la obra de enfrente ya la inauguran y tendran un gigante shoping enfrente asi qe sera un lugar muy privilegiado en proximos dias. Me da pena encontrar partes negativas pero puedo decir que relacion costo y servicio estan de acorde. Gracias Hotel Platine me senti muy comoda en Paris.

Consejo sobre las habitaciones: creo que tienen habitaciones grandes asi que si pueden pregunten antes que habitacion es la mas gran...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel es pequeño y las habitaciones lo son más, en la habitación standar la cama es confortable pero el tamaño llega a desesperar, incluso bañarse es complicado pues el espacio de la ducha es excesivamente pequeño. Por otro lado,el desayuno es muy bueno, además esta bien ubicado, cerca de la estación del metro Charles Michel y caminando queda a 10 minutos de la Torre Eiffel, el personal es amable. Por el precio esta bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Las habitaciones son pequeñas pero es típico en Paris. El hotel sirve un desayuno excelente, súper completo.
Tiene bastantes cosas alrededor y está a solo dos cuadras de la estación más cercana del metro y a 10 cuadras de la torres Eiffel.
Cerca del hotel hay una obra muy grande pero por suerte no sufrimos de los ruidos.
La decoración es muy linda, todo muy al estilo Marilyn. El trato del personal fue muy correcto.
Es un lindo hotel. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terracita sólo tienen ducha.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º280 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Platine Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Agoda, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Platine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Platine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.