“Una decepción.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.089 de 1.794 hoteles en París
Antofagasta, Chile
“Una decepción.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Me Hospedé en Agosto del 2011. Por el valor del Hotel, debiese mejorar prácticamente todo en las habitaciones.

Lo Bueno:
-La Ubicación, muy cerca de metro donde se pueden hacer todas las conexiones a los lugares más importantes de Paris.
-La atención de una SRA. de recepción (Dueña del Hotel al parecer) que hablaba Inglés y Alemán.
- Baño grande con tina.

Lo Malo:
-Las camas extremadamente pequeñas. Yo mido un metro y medio y me parecieron ridículamente chicas. Una persona de más de 1 metro 65 no cabe en la cama.
- La decoración muy antigua. Hotel tétrico, aunque sin fantasmas (ja, ja, pero es que de verdad te hace pensar si los hay cuando llegas al hotel).
- Tamaño de la habitación muy pequeño. No son iguales a las de las fotos que muestran.
- El ascensor no funcionó nunca.

Resumen: Cuando uno está en Paris, pasa mucho tiempo recorriendo la ciudad y prácticamente uno llega a dormir. Pero de todas formas, este no es un buen Hotel. poco acogedor y da incluso algo de susto. No lo recomiendo. Hay mejores alternativas. Busquen otra opción en el sector, ya que tiene buena conectividad. Pero no elijan el Corail.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

133 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Adhiero a todas y cada una de las críticas publicadas, y lamentablemente no tengo fotos digitales para enviar, pero las que se publican no son reales, o han cambiado todo el mobiliario y la iluminación.
Es realmente tétrico y las personas que atienden la recepción no ponen ninguna voluntad para comunicarse en ningún idioma, ni en francés!
Las camareras cumplen bien con su rol en la limpieza y cambio de ropa.
Es excelente su ubicación, hay comercios de alimentos , bares y restaurantes en la zona, Permite acceder a todos los medios de transporte y a algunas zonas de París próximas. En general el lugar es tranquilo y seguro.
Nosotros recomendaríamos ver alguno de los otros hoteles de la zona que parecen ser más económicos y mejores en cuanto a infraestructura.
Matrimonio maduro. Argentina

• Me gustó — la ubicación y la vista
  • No me gustó — las habitaciones y la falta de luz
  • Se alojó el octubre de 2005, viajó en pareja

N.°126 de hoteles al mejor precio en París
N.°407 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corail Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Agoda, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corail Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corail Paris
Corail Hotel Paris

Si es el propietario o director del Corail Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.