Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No optar por él (o bien sólo si es una oferta muy económica)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corona Rodier

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Corona Rodier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corona Rodier
3.0 de 5 Hotel   |   4 Rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia (Previamente Atel Corona ) (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.481 de 1.795 hoteles en París
Madrid, España
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
“No optar por él (o bien sólo si es una oferta muy económica)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hotel descuidado, ascensor minúsculo y lento, desayuno muy escaso y sin variedad, servido en una prolongación de la entrada al hotel. Poca limpieza, atención pésima. Habitaciones pequeñas, mobiliario desvencijado, aseo tan pequeño que resultaba muy dificultoso moverse y asearse, la moqueta tenía manchas y olía mal. No lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    22
    16
    17
    16
Ver opiniones para
26
20
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Llegamos al hotel porque la empresa de viajes nos cambió el hotel a último momento...desde que llegamos la atención fue muy mala...las habitaciones eran muy feas e incomodas...no tenian caja de seguridad...lo mas lamentable fue que sufrí el hurto de mi notebook y de mi cámara de fotos dentro de la habitación...las puertas solo tienen llave (no tarjeta magnetica) y hay cámaras de seguridad sólo en el ascensor...la comida del buffet es muy poco variado...la verdad fue una muy mala experiencia en ese hotel...no lo recomiendo en lo absoluto...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCoronaRodier, Responsable réception en Hotel Corona Rodier, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Google Traductor
Chère Mademoiselle,
Nous sommes navrés de cette situation et de la subtilisation de vos souvenirs.
Sachez tout de même que c'est grâce aux caméras, nous avons aperçu un homme prendre la clé de votre chambre laissée sur la table du petit déjeuner. Toujours est-il que les assurances ont tout fait pour vous rembourser au plus vite.
Bien à vous
La réception
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hemos estado del 22 al 25 de marzo de 2012. Es un hotel con una excelente ubicacion, bastante centrico y con el metro "CADET" a 100 metros. Suele estar con un nivel de ocupacion alto y eso hace que la atencion sea deficiente, el desayuno buffet poco variado y escaso, ascensor enano y poca limpieza. Pese a que el costo fue el mismo, a la pareja con la que fuimos les dieron una habitacion pequeñisima y el balcon dada a un patio interior cuya pared estaba a 2 metros de ellos. Repetidamente solicitamos un cambio a lo que se negaron rotundamente con el argumento de que estaban completos, aunque vimos como mucha gente se marchaba. A favor que los baños debian estar reformados recientemente y todo funcionaba bien y que estaba en una zona animada y centrica.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Vi las criticas una vez hecha la reserva por agencia de viaje.
Pense que el aspecto habria cambiado ya que se suponia que se habian realizado reformas, pero lo cierto es que los pasillos parecen que se quedaron a medio hacer: paredes desconchadas, la moqueta manchada de pintura y los cables por fuera.
La habitación para 3 personas no es de lo peor, pese a que no habia ni un enchufe y que habia que hacer bastente fuerza para cerrar la ventana. El baño tenia alguna loseta rota, tenia un aspecto bastante cutre, aunque las toallas las cambiaron todos los dias.
La sala del desayuno es bastante pequeña y el desayuno no es buffet, ademas hay poca variedad, un croasant y un bollito de pan sin calentar.

La peor sorpresa fue al pedirles que nos llamaran un taxi de madrugada para ir al aeropuerto: llamaron a un señor chino con una furgoneta, sin taximetro ni nada, que intento cobrarnos mas de lo que era. Estaban todos en el bote.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

+Hola a todos, nosotros contratamos el hotel a través de la agencia de Viajes Halcon, ellos nos lo recomendaron, yo creo que nos timaron, lo primero cuando llegamos el hotel estaba en obras, cosa que no entiendes que te manden a un hotel en esas condiciones, pero lo peor no fue solo eso, la higiene deja mucho que desear, cuando me levante por la mañana y me quité el pijama tenía un bicho en la camiseta, se lo enseñé a mi marido pero no sabíamos que era, volví a la cama y vi otro bicho en la almohada, entonces cogimos y bajamos a recepcion con el bicho, se lo enseñamos y parece que no le extrañó mucho, nos cambiaron de habitacion pero el problema es que ya no se esta a gusto. Cuando volvimos a España a mi marido y a mi nos salieron picaduras por todo el cuerpo, fuimos al médico y a mi me tuvieron que poner hasta una inyección, los bichos en cuestion eran chinches. YO NO OS RECOMIENDO ESTE HOTEL.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Corona Rodier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Rodier

Dirección: 4 Rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia (Previamente Atel Corona )
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.481 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corona Rodier 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Rodier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Corona Rodier Paris
Corona Rodier Paris
Hotel Corona Rodier En Paris
Corona Rodier Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Corona Rodier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.