Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“volveria al mismo hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corona Rodier

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Corona Rodier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corona Rodier
3.0 de 5 Hotel   |   4 Rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia (Previamente Atel Corona ) (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.471 de 1.791 hoteles en París
Madrid, España
Colaborador de nivel
45 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
“volveria al mismo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos alojados tres noches el hotel bien ubicado para ver lo mas principal de Paris con 2 paradas de metro cercanas y casi en la misma puerta parada de bus las habitaciones normales con un baño pequeño pero reformado y con secador de pelo, si tiene moqueta pero la limpieza es diaria tanto en habitación como cambiado de toallas ademas de utensilios para aseo, había leido en los comentarios que el desayuno era pésimo , pero para nada, no es como los de aquí pero ami me resulto mucho mejor que en otros hoteles Europeos donde me he alojado .El barrio es muy tranquilito y hay de todo para compras y comer y si vas andando a louvre el paseo es muy bonito porque hay cosas que si fueseis en el metro no las verias pero sobre todo el trato del personal del hotel fue excelente son super atentos .El ascensor si es un poco viejo . ,Desde luego si tengo que volver a Paris no dudaría de alojarme en ese hotel

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    25
    22
    17
    18
Ver opiniones para
31
21
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gironella, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuvimos con mi sobrina 4 días en mayo/junio, y si volviera a París no me importaría volver al mismo hotel.
Había leído aquí que había bichos, pero supongo que eso sería antes de que renovaran el hotel. De todos modos y para ir sobre segura, insistí en que nos dieran una habitación renovada.
La habitación estaba limpia, evidentemente tienen moqueta en el suelo y aunque la aspiren cada día, opino que no es muy higiénico (pero eso pasa en el 90% de los hoteles europeos). En la habitación había aire acondicionado con bomba de calor, teléfono y televisión (todo en francés, porque aunque dicen que hay TV por cable, no se ve).
Las camas eran bastante cómodas y la ropa estaba también limpia. Las cortinas estaban agujereadas pero porque la gente que se aloja pasa de todo y cierra las ventanas atrapando las cortinas, pero estaban limpias,
El baño era bastante pequeño, con wc, lavabo y ducha con mampara de cristal, limpio aunque un poco de moho en las juntas de los azulejos de la ducha, evidentemente por falta de ventilación.
Nos limpiaban el baño cada día y también nos cambiaban las toallas. Nos hacían las camas y aspiraban el suelo. No hay quejas sobre eso.
Lo único que podría encontrar mal es que las paredes estaban un poco sucias, vamos, que no les vendría mal que las pintaran de vez en cuando.

En recepción estupendo, tampoco tengo quejas, parecen estirados pero en realidad no lo son, nos atendieron correctamente, fueron amables y pudimos dejar las maletas allí una vez dejamos la habitación. Hablan francés, inglés y algo de español, para mi no hubo problemas de comunicación.

El hotel está muy bien situado, en la zona de la Opera, a unos 150 m de la parada de Cadet (la linia 7 que te lleva al centro en pocos minutos) y parada de bus a 10 m, todo con muy buenas conexiones. El barrio es correctísimo, hay supermercados, mercado, restaurantes, farmacias, cafés y pubs, o sea de todo.

Lo único que mejoraría serian el ascensor que es muy pequeño y el desayuno, que aunque la chica que llevaba el comedor era super amable, atenta y simpática, de variedad había muy poca.

En resumen un hotel normal al que volvería.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos estado en este hotel este puente de la purísima (6 al 9 de diciembre 2012) con mi familia. Y repetiría, si vuelvo otra vez.
Una habitación en el primer piso, que daba a la calle (un poco ruidosa por la mañana, pero lo habitual, como todas las calles). Éramos 4, en una habitación muy correcta y amplia con dos camas de matrimonio cómodas. El baño también era amplio y en buen estado (incluso con secador).
El único inconveniente, para mí, era la omnipresente moqueta (en pasillos y habitación), con algunas manchas.
El ascensor, estrecho y los pasillos oscuros daban un aire un poco tétrico al hotel, pero no es grave (si se opta por un hotel de 2 estrellas).
No desayunamos ningún día, en el hotel, así que no puedo opinar. Más barato un desayuno en la cafetería de la esquina.
Un punto bueno del hotel es que esta cerca del metro, a unos 5 minutos de la parada Le Peletier. Y de allí a todo París. Y está cerca de unas calles llenas de panaderías, pastelerías, colmados, cafeterías, restaurantes, ... (Rue des Martyrs, Rue la Fayette, ...)
También es bueno el descuento del 50% que hacen en un parking cercano, para los que viajamos en coche. Pagar sólo 12 € por día, es una ganga.
En resumen: muy recomendable, si se quiere un hotel bien comunicado, céntrico y económico (417 € por tres noches en habitación cuádruple)

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hotel descuidado, ascensor minúsculo y lento, desayuno muy escaso y sin variedad, servido en una prolongación de la entrada al hotel. Poca limpieza, atención pésima. Habitaciones pequeñas, mobiliario desvencijado, aseo tan pequeño que resultaba muy dificultoso moverse y asearse, la moqueta tenía manchas y olía mal. No lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Llegamos al hotel porque la empresa de viajes nos cambió el hotel a último momento...desde que llegamos la atención fue muy mala...las habitaciones eran muy feas e incomodas...no tenian caja de seguridad...lo mas lamentable fue que sufrí el hurto de mi notebook y de mi cámara de fotos dentro de la habitación...las puertas solo tienen llave (no tarjeta magnetica) y hay cámaras de seguridad sólo en el ascensor...la comida del buffet es muy poco variado...la verdad fue una muy mala experiencia en ese hotel...no lo recomiendo en lo absoluto...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCoronaRodier, Responsable réception en Hotel Corona Rodier, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Google Traductor
Chère Mademoiselle,
Nous sommes navrés de cette situation et de la subtilisation de vos souvenirs.
Sachez tout de même que c'est grâce aux caméras, nous avons aperçu un homme prendre la clé de votre chambre laissée sur la table du petit déjeuner. Toujours est-il que les assurances ont tout fait pour vous rembourser au plus vite.
Bien à vous
La réception
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Entrepôt
Hotel Hauteville Opera
Hotel Hauteville Opera
N.° 1.491 de 1.791 en París
3.0 de 5 estrellas 170 opiniones
Opéra / Bourse
Hotel Corona Opera
Hotel Corona Opera
N.° 497 de 1.791 en París
4.0 de 5 estrellas 235 opiniones
Opéra / Bourse
Migny Hotel Opera Montmartre
Migny Hotel Opera Montmartre
N.° 1.366 de 1.791 en París
3.0 de 5 estrellas 228 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Opéra / Bourse
Hotel Aida Opera
Hotel Aida Opera
N.° 704 de 1.791 en París
4.0 de 5 estrellas 415 opiniones
Opéra / Bourse
Grand Hotel de Turin
Grand Hotel de Turin
N.° 1.247 de 1.791 en París
3.0 de 5 estrellas 436 opiniones
Bastille / Oberkampf
New Hotel Candide
New Hotel Candide
N.° 1.494 de 1.791 en París
3.0 de 5 estrellas 314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Corona Rodier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Rodier

Dirección: 4 Rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia (Previamente Atel Corona )
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.471 de 1.791 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corona Rodier 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Venere y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Rodier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Corona Rodier Paris
Corona Rodier Paris
Hotel Corona Rodier En Paris
Corona Rodier Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Corona Rodier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.