Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corona Rodier

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Corona Rodier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corona Rodier
3.0 de 5 Hotel   |   4 Rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia (Previamente Atel Corona ) (Opéra / Bourse)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.352 de 1.794 hoteles en París
bs as argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches, en una habitacion triple, muy linda, lo suficientemente grande para q estemos todas comodas.
El desayuno muy completo, el personal muy amable, hablaban en ingles ademas de frances.
Limpiaban la habitacion y cambiaban las toallas todos los dias. La presion del agua es muy buena tambien.
la ubicacion es buena, cerca de Sacre Coeur, tambien tiene 2 estaciones de metro a pocas cuadras(Cadet y Norre Damme de Lorette ) si bien en la zona hay algunos bares o cafes no hay tantas opciones para cenar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    22
    16
    16
    14
Ver opiniones para
24
20
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel pésimo en cuanto a limpieza . La moqueta muy sucia , las sábanas olían mal . Todo bastante descuidado . El desayuno muy escaso ( croisants pequeños y contados ) sólo abundaba el pan . Ascensor minúsculo ( como máximo tres personas y sin maletas ) . Personalmente no lo recomiendo , seguro que hay mejores por el mismo precio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Contratamos con una agencia este hotel pensando que estaba reformado y al llegar la sorpresa fue tremenda. Le faltaban hasta los rodapies a las habitaciones. Me cambiaron la habitacion al quejarme y despues de discutir durante un buen rato y me dieron otra de similares caracteristicas. El hotel por dentro esta super antiguo y descuidado y las habitaciones son super antiguas y sin mantenimiento. No habia cubre colchon y el colchon estaba con unos ronchones que daban un asco tremendo. Todo mugriento y antiguo. Dejamos las maletas y nos fuimos a conocer Paris y a la vuelta nos cambiamos de hotel a otro de la zona que aun encima nos costo mas barato y estaba recien reformado de verdad.No podia consentir que mi mujer, mis dos hijos durmieran alli. Tienen habitaciones reformadas pero la mayoria no. Si no quereis que os amarguen las vacaciones no os arriesgueis.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cantabria
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel pequeño pero que está muy centrico. Las habitaciones son un poco pequeñas pero bueno como sólo ibamos a dormir. Tiene moqueta en las habitaciones, pero tengo que reconocer que estaba todo muy limpio. El desayuno normal para un 3 estrellas. Cafe, infusión, bollos, queso, fruta en almibar, pan, y zumos.
El trato de los empleados muy bueno, eran todos muy amables.
No cierra las 24 horas del dia.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Dos noches, 26 y 27 de julio de 2013. Poco limpio no, lo siguiente.La habitaciòn daba a un patio pequeñito y lòbrego. La ventanita del baño de madera y llena de moho. Suelo de moqueta oscura muy sucia tanto en la habitaciòn como en el pasillo y escalera. El ascensor en la misma linea con unos churretes de café en la puerta durante tres días.En definitiva todo una cochinada. Por lo demás el Corona Rodier está situado cerca de la Opera y del Sagrado Corazón y de una parada de metro: Cadet. Lo que si está arreglado es recepción y el comedor asì como la fachada. No se lo recomendarìa a nadie por sucio. Por la zona hay muchos hoteles y alguno estará decente. En la puerta hay un cartelito de turismo de Francia del 2012 como que le dan las 3 estrellas por 5 años... supongo que la inspección la hizo Mr. Magoo.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Corona Rodier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Rodier

Dirección: 4 Rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia (Previamente Atel Corona )
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.352 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corona Rodier 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Venere, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Rodier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Corona Rodier Paris
Corona Rodier Paris
Hotel Corona Rodier En Paris
Corona Rodier Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Corona Rodier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.