Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Premium?????” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Merryl

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Merryl a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Merryl
2.0 de 5 Hotel   |   7 Rue de Pajol | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.578 de 1.794 hoteles en París
Santander, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Premium?????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Al llegar a nuestro hotel en Paris, nos dejaron en una calle cerrada, costaba distinguir cual de esos edificios cochambrosos era nuestro hotel. Ya por fín lo localizamos. Eramos dos parejas. La habitación de mi novio y mia estaba llena de mugre por las paredes, la colcha tenia manchas sospechosas, el baño tenia los azulejos caidos, el armario sin puerta, el suelo abombado y el telefono el cable por el suelo. Parecia sacado de una peli de miedo. Pero la habitación de nuestros amigos era peor, habia un agujero de una tuberia por la cual podía salir cualkier cosa y no solo eso, al ducharse se mojaba la habitación. Un caos, para no volverrrr

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

288 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    56
    69
    68
    85
Ver opiniones para
26
87
15
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
galicia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

El día que llegamos nos asignaron una habitación minúscula y destartalada, con una cama en la que apenas cabíamos mi hermana y yo. El cuarto de baño estaba lleno de humedades y apenas cabía una persona. Inmediatamente bajé a recepción para exigir una habitación doble, tal como habíamos reservado, pero nos dijeron que hasta el día siguiente no nos podrían cambiar puesto que estaban completos. El cuarto que nos dieron al día siguiente era bastante mejor (nada del otro mundo, pero comparado con el otro...) era muy sencillo, pero correcto.
Las instalaciones del hotel están bastante viejas, las escaleras, el "miniascensor" y los pasillos necesitan una urgente reforma.
En cuanto al desayuno es bastante básico: café, cacao e infusiones, croissants, tostadas, yogur y zumo...pero la mayoría de los días faltaba alguno de estos productos.
La ubicación no es céntrica, pero tiene próximo la estación de tren y metro, por lo que desde allí es fácil moverse y visitar la ciudad.

  • Me gustó — El trato del personal del hotel es correcto
  • No me gustó — Las instalaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Fue una pesadilla...cogimos estancia para 6 noches.La habitación era pesima, destartalada, con un armario sin puertas, y un fuerte olor a tabaco que nos obligó pese a las bajas temperaturas de Paris en esa semana a dejar abierta la ventana.
Estoy convencida de que en la cama había chinches ya que no pararon de picarme las piernas desde la primera noche...para colmo, incluso una noche se fue la luz en el hotel, lo cual nos llevó a comprobar el mal estado de los cables.
Tambien nos "indicarón" el recoger nuestra mesa despues del desayuno.

Se alojó el septiembre de 2008
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Me alojé con mi novia durante tres noches; el hotel tiene dos estrellas, me hacía una idea de lo que me podía encontrar por la zona donde se encontraba y porque ya estuve anteriormente en París en otro hotel de dos estrellas. Cuando llegamos al hotel me sorprendió que nos tocó una habitación con tres camas, los sanitarios estaban nuevos y hasta tenía sacador; pero claro está no todo era precioso, el suelo con moqueta (que ya nos podemos hacer una idea de lo higiénico que pude ser), la pared no es que estuviera recién pintada ni nada parecido, pero bueno, dos estrellas en esa zona y por el precio no podíamos pedir mas. Lo peor fue que la segunda noche nos encontramos una cucaracha corriendo por la moqueta, claro supusimos que como dejamos abierta la ventana seria de la calle porque no pensábamos que estuvieran por la habitación; pero la última noche nos encontramos dos más en la habitación y descubrimos el criadero de cucarachas en el baño tras un azulejo que estaba roto en la bañera, llamamos al señor de la recepción etc etc etc. Menos mal que fue la ultima noche….. Hablamos con otros clientes españoles que había en el hotel y aunque pensaban también lo mismo que el hotel era de “muy baja calidad” ellos no tenían cucarachas, todo hay que decirlo. En resumen, Nosotros no volveríamos.

  • Me gustó — Por decir algo, la comunicación con los lugares de interes por la situación de la parada de metro
  • No me gustó — la limpieza, hasta había cucarachas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

La atención puede pasar por aceptable, pero el estado de las instalaciones es pésimo; efectué reserva para cuatro noches en habitación doble, que luego resultó ser una habitación ' destartalada', paredes desconchadas, humedad...el ' armario' no tenía ni puerta ni distribución alguna, iluminación deficiente....lo ' mejor ' fue la falta de refrigeración ( hacía un calor horrible ), y que la habitación tuviera un ventanal atrancado que no podía abrirse...aunque llegada la noche se descubre que es la mejor opción, puesto que la habitación daba a pie de calle y en la cornisa exterior de la ' tranquila ' zona, grupos de gente se entretiene haciendo botellón!
Para la noche siguiente solicité cambio de habitación, y se nos asignó otra en una planta...también perfecta, sobretodo la cama ( pequeña para dos personas ), la ventana al exterior con cortinas pequeñas, y el baño con una venta también con ' vistas al exterior ' estratégicamente situada junto al wc...
Realmente no encuentro parecido entre lo que viví y la información que se da a trávés de internet...
París muy bonito pero para verlo desde otra óptica...u otro punto de partida!:-)

  • Me gustó — Su proximidad a la estacion de metro 'La Chapelle'
  • No me gustó — Incomodidad.
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Merryl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merryl

Dirección: 7 Rue de Pajol | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.578 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Merryl 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merryl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Merryl Paris
Merryl Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Merryl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.