Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo que importa es Paris......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Merryl

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Merryl a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Merryl
2.0 de 5 Hotel   |   7 Rue de Pajol | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.586 de 1.794 hoteles en París
Guereña. Alava
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Lo que importa es Paris......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel es realmente una casa antigua remodelada, en la que en cada una de sus 4 plantas han sacado 6 habitaciones, no muy grandes, con unos baños mínimos. Está situado junto a la Place de La Chapelle, y a cincuenta metros de la parada del Metro. El barrio (multiétnico) de mayoría musulmana puede impresionar a personas no habituadas, pero en realidad nadie se mete con nadie. Infinidad de restaurantes de todo tipo y nacionalidad en las inmediaciones. El personal de recepción atento, servicial y dispuesto a informar. El desayuno es correcto, aunque en el bufet no hay queso, fiambres, jamón, huevos...etc, Las camas confortables. La limpieza es esmerada. La relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta que estamos en París. Recordar la regla "dos de tres". Si un hotel está bien situado y es bueno, seguro que no es barato. Si el hotel es bueno y barato no estará bien situado. Y si el hotel está bien situado y es barato, muy bueno no será.
El ascensor es mínimo, el baño idem, la sala del desayuno lo mismo.....pero realmente no es algo que nos haya amargado la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que existan diferencias notables entre unas habitaciones y otras. Unicamente son a evitar la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

289 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    56
    69
    69
    85
Ver opiniones para
26
88
15
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Las opiniones malas del hotel son reales. Esta cerca de una estacion de subte, pero es area de estacion pobre, no como las bocas de subte de otros lugares. La est. La Chapelle queda muy lejos de la zona buena, a la noche da miedo volver. Dicen q es Montmartre, pero es en el limite, en un ghetto negro y de migrantes muy pobres, Al ir a lavar la ropa, vi q todos son tugurios. Fuimos a una pizzeria de esa zona: nadie usa cubiertos, los q preparan la comida ni los comensales. Felizmente, no tuvimos ningun problema, Francia no es Argentina.
Mi agencia me cobró como si hubiera estado en La Opera. Nosotros no eramos "mochileros" ni pobretes, fuimos al Lido y al Moulin Rouge, recorriendo varios paises, nos daba verguenza decir donde estabamos alojados. La gente de concerjeria era muy buena, los huespedes que vimos tambien. Con la pareja joven alojada, conq hable, de aca, terminaron yendose. Nos dieron una habitacion en planta baja q era un calabozo. No tenia placard ni hueco para colgar y era pequeña. Habia un estante con perchero. Coloque la bolsita de los remedios y de los cosmeticos en el estante y del travesaño con perchas, nuestros sacos (2). A medianoche se cayó y nos asustamos, estaba amurado como un cuadro. Las frazadas tendrían 70 años y las colchas viejas y mugrosas (hasta x el desgaste), no daba la senasacion de limpio, lo primero q hice, como hacia calor fue poner abajo de los colchones las mantas y acolchados, alli vi q el colchon no estaba limpio (pelos, pelusa). No saben limpiar o nadie controla al personal. En el cuarto habia una puerta ventana (la ventilacion), dijeron q daba a un patio privado pero no exclusivo, mucha gente transitaba x alli, las voces nos despertaban cuando podiamos conciliar el sueño y la cerramos por temor, cualquiera podia acceder al mismo. Ese cuarto debio ser un deposito o entrada de servicio. Con 36* de calor en Paris sin ventilacion nos descomponiamos, como el hotel es 2 estrellas no hay aire acondicionado ni ventilador, no conseguimos q nos prestaran un ventilador. Es un hotel para viajantes pobres, situado en una zona horrible. Logramos q nos pasaran a otro cuarto, en 3er. piso, mucho mas comodo, ventana, hueco para colgar. Ambos cuartos tienen baño privado, son como el de un hostel (suficiente). Hay TV y secador de pelo. Nunca mas recurro a una agencia, y recurri a una agencia lider de acá.
Las fotos de otros turistas son reales, adhiero a ellas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Este hotel se encuentra en una zona un poco mala de París. Aunque he de decir que no nos pasó nada no volviamos demasiado tarde al hotel para no deambular por ese barrio. Lo bueno es que está bastante cerca del metro.
Las habitaciones, distribuidas en 2 plantas sin ascensor, son bastante malas: manchas en colcha y moqueta y mobiliario cutre. Pero lo peor: el baño. Solo diré que decidí no ducharme ahí. Nos lavábamos por partes en el lavabo y así aguantamos hasta España porque daba verdadero asco. Y al abrir el grifo de agua caliente olía fatal.
Lo único bueno es que el colchón y las sábanas no estaban tan mal para como pintaba la habitación.
El trato del personal regular: no tuvieron en ningún momento intención de ayudarnos con el idioma y siempre como si les estuvieramos hacer perder el tiempo.

No se lo recomiendo a nadie. Prefiero pagar más la proxima vez (y eso que me costo 72euros/ noche de habitacion doble)

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Al llegar a nuestro hotel en Paris, nos dejaron en una calle cerrada, costaba distinguir cual de esos edificios cochambrosos era nuestro hotel. Ya por fín lo localizamos. Eramos dos parejas. La habitación de mi novio y mia estaba llena de mugre por las paredes, la colcha tenia manchas sospechosas, el baño tenia los azulejos caidos, el armario sin puerta, el suelo abombado y el telefono el cable por el suelo. Parecia sacado de una peli de miedo. Pero la habitación de nuestros amigos era peor, habia un agujero de una tuberia por la cual podía salir cualkier cosa y no solo eso, al ducharse se mojaba la habitación. Un caos, para no volverrrr

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Merryl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merryl

Dirección: 7 Rue de Pajol | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.586 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Merryl 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merryl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Merryl Paris
Merryl Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Merryl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.