Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“horrible!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Merryl

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Merryl a tu lista de perfiles guardados
Hotel Merryl
2.0 de 5 Hotel   |   7 Rue de Pajol | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.638 de 1.793 hoteles en París
barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“horrible!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Fue una pesadilla...cogimos estancia para 6 noches.La habitación era pesima, destartalada, con un armario sin puertas, y un fuerte olor a tabaco que nos obligó pese a las bajas temperaturas de Paris en esa semana a dejar abierta la ventana.
Estoy convencida de que en la cama había chinches ya que no pararon de picarme las piernas desde la primera noche...para colmo, incluso una noche se fue la luz en el hotel, lo cual nos llevó a comprobar el mal estado de los cables.
Tambien nos "indicarón" el recoger nuestra mesa despues del desayuno.

Se alojó el septiembre de 2008
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    40
    37
    54
    74
Ver opiniones para
28
100
15
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Me alojé con mi novia durante tres noches; el hotel tiene dos estrellas, me hacía una idea de lo que me podía encontrar por la zona donde se encontraba y porque ya estuve anteriormente en París en otro hotel de dos estrellas. Cuando llegamos al hotel me sorprendió que nos tocó una habitación con tres camas, los sanitarios estaban nuevos y hasta tenía sacador; pero claro está no todo era precioso, el suelo con moqueta (que ya nos podemos hacer una idea de lo higiénico que pude ser), la pared no es que estuviera recién pintada ni nada parecido, pero bueno, dos estrellas en esa zona y por el precio no podíamos pedir mas. Lo peor fue que la segunda noche nos encontramos una cucaracha corriendo por la moqueta, claro supusimos que como dejamos abierta la ventana seria de la calle porque no pensábamos que estuvieran por la habitación; pero la última noche nos encontramos dos más en la habitación y descubrimos el criadero de cucarachas en el baño tras un azulejo que estaba roto en la bañera, llamamos al señor de la recepción etc etc etc. Menos mal que fue la ultima noche….. Hablamos con otros clientes españoles que había en el hotel y aunque pensaban también lo mismo que el hotel era de “muy baja calidad” ellos no tenían cucarachas, todo hay que decirlo. En resumen, Nosotros no volveríamos.

  • Me gustó — Por decir algo, la comunicación con los lugares de interes por la situación de la parada de metro
  • No me gustó — la limpieza, hasta había cucarachas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

La atención puede pasar por aceptable, pero el estado de las instalaciones es pésimo; efectué reserva para cuatro noches en habitación doble, que luego resultó ser una habitación ' destartalada', paredes desconchadas, humedad...el ' armario' no tenía ni puerta ni distribución alguna, iluminación deficiente....lo ' mejor ' fue la falta de refrigeración ( hacía un calor horrible ), y que la habitación tuviera un ventanal atrancado que no podía abrirse...aunque llegada la noche se descubre que es la mejor opción, puesto que la habitación daba a pie de calle y en la cornisa exterior de la ' tranquila ' zona, grupos de gente se entretiene haciendo botellón!
Para la noche siguiente solicité cambio de habitación, y se nos asignó otra en una planta...también perfecta, sobretodo la cama ( pequeña para dos personas ), la ventana al exterior con cortinas pequeñas, y el baño con una venta también con ' vistas al exterior ' estratégicamente situada junto al wc...
Realmente no encuentro parecido entre lo que viví y la información que se da a trávés de internet...
París muy bonito pero para verlo desde otra óptica...u otro punto de partida!:-)

  • Me gustó — Su proximidad a la estacion de metro 'La Chapelle'
  • No me gustó — Incomodidad.
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Estuve 5 noches en el hotel el verano pasado. Es un hotel pequeño mas parecido a lo que en España llamamos pension.
Las habitaciones son pequeñas y el cuarto de baño esta adosado a la habitacio,tanbiem muy pequeño. La limpieza todo hay que decirlo es muy buena y el desayuno aceptable. La zona personalmente no me gusto sobre todo por la noche, aunque no tuve ningun problema, tenia sensacion de inseguridad. Personalmente considero que aunque el precio es bajo merece la pena gastarse un poco mas y alojarse en una zona mas centrica de Paris.

  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Merryl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merryl

Dirección: 7 Rue de Pajol | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.638 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Merryl 2*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merryl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Merryl Paris
Merryl Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Merryl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.