“Buen precio, barrio peculiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Paris XVII Bd Berthier

Añadiste el Timhotel Paris XVII Bd Berthier a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Paris XVII Bd Berthier
3.0 de 5 Hotel   |   4 Blvd Berthier | 17th Arr., 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.028 de 1.796 hoteles en París
“Buen precio, barrio peculiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 4 dias y aunque ya habiamos estado en Paris otras veces, esta vez nos decantamos por este hotel por precio y las posibilidades de comunicacion que ofrecia. Justo en la puerta del hotel, hay una parada de metro. A pocos minutos de la estacion de autobuses Porte du Gare y con las principales conexiones a los aeropuertos de la zona. El barrio es mayoritariamente inmigrante y a ciertas horas, te sientes muy observado cuando andas por la calle. No es nada centrico, pero esta bien comunicado. Las habitaciones, bien. Viendo los precios y calidades de otros hoteles, este lo podriamos de catalogar de excelente. Hay recepcionistas que llevan una pequeña banderita española en la solapa para indicar que hablan español, pero nada de nada...ni lo hablan, ni lo intentan. Tienen servicio de bar y aunque Intentamos tomar un cafe en el bar, nos dijeron que no, que debiamos pagar un desayuno bufet entero. Las cenas son un poco caoticas, pues son bufet libre y segun lo que pagas, puedes coger comida de unas secciones y de otras no, aunque no hay nadie que te indique.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

338 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

estuve en este hotel en enero, una semana, iba con mi pareja y lo elegimos por el precio y por la ubicación, es cierto que no esta cerca del centro , pero esta muy bien ubicado, hay parada de tren , autobús, y metro muy cerca del hotel, nos gusto por la limpieza, la habitación muy normalita, un armario demasiado pequeño y la atención bastante buena, aunque es verdad que no nos hablaban en español, como mucho en ingles, pero español casi nunca, para comer solo estábamos en el desayuno, y el buffet no estaba mal, pero cuando se acababa algo era complicado conseguirlo, se desbordaban en seguida, y tenían un poco de mala organización, por lo demás me pareció un sitio muy correcto, para quien quiera gastar poco dinero. yo volveria

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buen hotel, pero alejado del centro de Parìs (bien en el limite de la ciudad) Ademàs cuando uno sale a caminar se encuentra con una zona bastante fea, especialmente a la noche. Poco amable el personal del hotel. En primer lugar no hablan español ( o se hacen los que no hablan, ya que segùn me dijeron la persona que me atendiò era latinoamericana pero se negaba a hablar español). Por otro lado, no te suben valijas.... no te llaman taxis al hotel...Deja bastante que desear la atenciòn del personal. No las instalaciones del hotel. No lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un hotel con espacios chicos, pero las camas son muy confortables y está muy bien por el precio y la locación.
El servicio es realmente excelente, nos hicieron sentir como en casa.
Además, la ubicación es muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: La calle puede ser un poco ruidosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Timhotel B, Responsable réception en Timhotel Paris XVII Bd Berthier, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciados Clientes,

Le agradecemos haber tomado tiempo para escribirnos despues de su estancia en el Timhotel Berthier Paris XVII, para informarnos de sus observaciones.

En la espera de recibirle proximamente, les saludamos muy atentamente.

Guillaume BAZENET
Front Office Manager
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Agradable y confortable, un lugar lindo y con mucho por descubrir. Una atención de primera con gente dispuesta y simple, sobre todo muy cordial y solícita, si visita París, debería pasar por este hotel. No se arrepentirá.

Consejo sobre las habitaciones: No encontramos muchas diferencias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Timhotel B, Responsable réception en Timhotel Paris XVII Bd Berthier, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciados clientes,

Les agradecemos haber cogido de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro establecimiento en la pagina de Trip Advisor.

Estamos encantados de leer que nuestra ubicacion asi como todos nuestros servicios han respondidos a sus esperas.

Tenga la seguridad que sus observaciones seran compartidas c on los diferentes equipos del hotel.

En la espera de acogerlos de nuevo muy pronto.

Muy Atentamente,

Guillaume BAZENET
Chef de réception

¿Has estado en Timhotel Paris XVII Bd Berthier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Paris XVII Bd Berthier

Dirección: 4 Blvd Berthier | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Paris XVII Bd Berthier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Fastbooking, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Paris XVII Bd Berthier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Paris
Timhotel Paris Xvii Bd Berthier Hotel Paris
Campanile Hotel Paris
Campanile Paris Berthier

Si es el propietario o director del Timhotel Paris XVII Bd Berthier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.