“lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exelmans

Añadiste Hotel Exelmans a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exelmans
2.0 de 5 Hotel   |   73 rue Boileau | 16th Arr, 75016 París, Francia (Passy)   |
Ocupa el puesto n.º1.442 de 1.773 hoteles en París
“lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es increible como pueden engañar..no tiene nada que ver con las fotografias....es un hotel antiquisimo...pareciesen trasteros las habitaciones...a mi marido y ami mí una habitación bastante pequeña apenas nos podiamos mover..la cama una pena.....la habitación se caía a pedasos....humedad...el baño pequeñisimo!ni secador de pelo..vamos...que lo único moderno era el plasma para ver un poco la tv..... Desde luego no recomendado....!!una verguenza....lo peor que los recepcionistas no hablan apenas ingles y mucho menos español...muy bordes....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Tiene facil acceso con el RER C y el metro (la parada más cercana esta a 02 calles).. cuando estuvimos el hotel estaba en remodelación, olía un poco a pintura pero no molestaba. Para dormir luego de un caminar todo el día esta bien; en nuestro baño estaba la mejor secadora de pelo que he encontrado en un hotel! Un poco caro para el tipo de hotel que es, y no incluyen desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Lanzarote, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Preparé este viaje con muchísima ilusión junto a mi pareja, ya que era nuestro primer viaje juntos.
Al llegar al hotel nos dieron una habitación que más que una habitación parecía un cuarde tortura medieval, nos quejamos y nos asignaron otra que en realidad no estaba mucho mejor, con las maletas subiendo dos tramos de escaleras muy empinadas.
Realmente este hotel se merecería que lo multasen por estafar a la gente poniendo en su web unas fotos que no se corresponden con la realidad......realmente penoso y vergonzoso.
Lo cierto es que el enfado que tengo no me permite decir nada más a cerca de este cuchitril

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Se trata. Un hotel pésimo, que por habitaciones alquila ratón eras, no hay accesibilidad de ascensor y la escaleras son terribles. Esta lleno de desconchones y la moqueta es del siglo pasado por lo menos, no por que sea ro coco, sino por la cantidad de basura que tiene depositada. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

las habitaciones dejan bastante que desear y no tiene ascensor y la escaleras son muy estrechas pero esta muy cerca de la parada de metro de exelmans que puedes coger para ir a cualquier punto de la ciudad.En la recepcion habia una chica que hablaba español muy bien y que era muy simpatica ella nos explico como llegar a todos los sitios que fuimos.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Exelmans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exelmans

Dirección: 73 rue Boileau | 16th Arr, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.442 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Exelmans 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exelmans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exelmans Paris
Exelmans Hotel Paris
Exelmans Paris

Si es el propietario o director del Hotel Exelmans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.