“Estafa made in France” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exelmans

Añadiste Hotel Exelmans a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exelmans
2.0 de 5 Hotel   |   73 rue Boileau | 16th Arr, 75016 París, Francia (Passy)   |
Ocupa el puesto n.º1.495 de 1.795 hoteles en París
Aranjuez, España
“Estafa made in France”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Las palabras se quedan cortas para decir la estafa que representa este hotel. Llegamos el primer día a las 10 de la noche, deseando encontrar nuestro hotel y nuestra habitación. Cuando llegamos a la recepción nos recibe un señor un tanto borde y seco. Tuvimos que atravesar un pasillo, abrir varias puertas, hasta que dimos con las escaleras. Miramos a todos lados en busca del ascensor y... ¡primera sorpresa! No hay ascensor. Así que después de 2 horas de vuelo y 3 horas de traslado hasta el hotel, a subir cuatro pisitos con las maletas. Cuando comenzamos a ascender, nos topamos con la escalera sinuosa de Mordor. Una escalera estrecha, empinada... Según ascendíamos nos ibamos asustando al ver el estado de las paredes, sucias, descacarilladas, con grietas, de todo, nos daba un poco de asco tocar la barandilla por lo que se veía en ella... Llegamos a la puerta, la cual se abría de una patada, y nos encontramos con la misma habitación de las fotos...después de pasar por un terremoto, un tornado y una tropa de asalto. El suelo, enmoquetado, lleno de manchas, estaba completamente desnivelado, era como un tablado, con tablas sueltas, con puntas que sobresalían, y que te tropezabas con ellas. La cama era un colchón, de espuma, incomodo donde los haya, lo mejor para descansar después de un día de patear por París... Por no hablar de la ausencia de calefacción, solo hay un enchufe y ninguno en el baño, el cual es para los pitufos, de dos lámparas solo funcionaba una...Si te dicen que es así, en fin, sabes a lo que vas, pero que te pongan las habitaciones del Ritz en las fotos...te fastidia. Por decir cosas a su favor, decir que la tele era HD, y la situación del hotel en sí está bien. Cerca de Trocadero, vía metro y autobús. En conclusión, relación calidad precio, mala, calidad del hotel, mala, situación buena. ¿Lo recomendaría? No.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Las fotos que tienen en su pagina web, no se parecen en Nada a la realidad, por lo menos el bano aparentaba estar limpio, aunque las sabanas y toallas no las cambiaban todos los dias,para ir a Paris de turismo ( osea estar paseando desde las8am hasta las 8pm ) esta dentro de lo normal, porque al final del dia solo quieres un cama para descansar.
Però deben darle manutencion a TODO el hotel.y cambiar las fotos de su web porq son una estaba!!!

Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Me quedé 3 noches. Las fotos hermosas de internet NADA QUE VER con las habitaciones que tienen!!! Y nos dieron la última habitación en el 4to piso con unas escaleras horribles, peligrosas cargando la maletota porque claro que no hay elevador! Y claro que el WiFi no llegaba al 4to piso! Teníamos que bajar a la recepción. El cuarto muy pequeño igual que el baño, pero al menos todo limpio, y con una tele de plasma que NO prendía! Y los de la recepción no hicieron nada al respecto de estas 2 fallas. El personal en general amable, excepto por un tipo que nos contestó que como no nos estaban cobrando el WiFi no teníamos porqué reclamar... muy hostil!

Para llegar y dormir y usar el baño está aceptable pero no por el precio y menos después de enamorarte de el con las fotos FALSAS que tienen en internet!

• Se alojó el noviembre de 2012
León, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Lo único bueno es que hay una boca de metro muy cerca. No sé por qué le dan siquiera estrellas,no se merece ninguna.Yo estuve hace dos años en agosto: ¡no había aire acondicionado! La habitación era cutre a más no poder,sin ascensor, la moqueta más que sucia... La amabilidad del personal brilla por su ausencia; de hecho, me descuidé a la hora de dejar la habitación, y me avisaron por teléfono con un seco "Check up!".Tuve que esperar 2 ó 3 horas en el jardín, ya que mi avión salia tarde y no tuve la posibilidad de dejar mi maleta en ninguna parte. Al final opté por irme al aeropuerto, ya que allí me sentía incómoda - de hecho, había alguien del personal paseando de un lado a otro por allí, como si me estuviera echando.Cuando me despedí el recepcionista me respondió fríamente,como si yo les hubiese hecho algo.NO se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es increible como pueden engañar..no tiene nada que ver con las fotografias....es un hotel antiquisimo...pareciesen trasteros las habitaciones...a mi marido y ami mí una habitación bastante pequeña apenas nos podiamos mover..la cama una pena.....la habitación se caía a pedasos....humedad...el baño pequeñisimo!ni secador de pelo..vamos...que lo único moderno era el plasma para ver un poco la tv..... Desde luego no recomendado....!!una verguenza....lo peor que los recepcionistas no hablan apenas ingles y mucho menos español...muy bordes....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Exelmans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exelmans

Dirección: 73 rue Boileau | 16th Arr, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.495 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Exelmans 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exelmans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exelmans Paris
Exelmans Hotel Paris
Exelmans Paris

Si es el propietario o director del Hotel Exelmans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.