“Son extremadamente amables” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
México, d.f.
“Son extremadamente amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Me encanto la ubicación del hotel y su modernidad. Todo el personal se esmera por dar un excelente servicio y realmente lo saben hacer. Lo recomiendo ampliamente, las camas muy confortables y todos muy atentos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos en una hermosa suite, wonderful. Realmente exquisita, en muchos sentidos. La decoración, destacada, la atención de todo el personal, esmerada: todo lo que necesitamos, hasta un cochecito para nuestro niño, fue resuelto, los amenities, como en el resto de los W, de alta calidad. La ubicación del hotel es realmente excelente.
Lo único, quizás es una interpretación de la carta y no un error, algunos platos que según la descripción pareciera que pueden satisfacer como una cena, son demasiado pequeños, justificados en un estilo "tapeo" o "pica-pica". El resto, todo muy bien, especialmente la ubicación y la atención de los empleados, y eso no es fácil de conseguir en París: es para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
olivier s, Directeur général en W Paris - Opera, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Hola Lagun-Skywalker,

Le agradezco mucho su comentario con respecto a su estancia.
Me da mucho gusto saber que de una manera general, le gusto su estancia con nosotros en Paris.
Con respecto a su comentario sobre el menu de nuestro « In Room Dining », la proposicion culinar de nuestro Chef Sergi Arola es el concepto de Pica-Pica donde se puede compartir con sus invitados diferentes porciones a la manera espanola. Siento mucho la confusion que sentio durante su experiencia.

Todo el equipo del W Paris Opéra esta muy involucrado en dar el mejor servicio possible y hacer de su viaje un momento inolvidable ! Espero que nos dara la oportunidad muy pronto de ensenarle nuevamente nuestro sentido de la hospitalidad.

Cualquier cosa que podemos hacer para usted, no dude en contactarme.

Le mando saludos desde la ciudad de las luces,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Comodo, bien comunicado y con todos los servicios. Muy funcional y ambiente agradable. Habitaciones luminosas y decoracion moderna. Una propuesta de mejora: disponer de wifi gratuito en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012
olivier s, Directeur général en W Paris - Opera, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Hola Sessik!
Merci por sus comentarios positivos que reflejan la experiencia global de su estancia. Noté su comentario sobre el WiFi que, sin embargo, ya está disponible gratuitamente en nuestras plazas públicas. Preparamos simulaciones para tratar de hacer espacio libre para el acceso de correo electrónico.

Esperando veros pronto de nuevo

Muy respetuosamente
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabamos de regresar de París. Tres noches en este hotel. Diseño muy moderno. Las habitaciones, al menos la wonderful, bastante pequeña y no tiene una mínima privacidad si ha de abrirse la puerta. Como positivo destacamos una magnífica cama, la amabilidad de todo el personal y su interés en hablar en español cuando teníamos dificultades, y la fantastIca ubicación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
olivier s, Directeur général en W Paris - Opera, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Querido Agg1964,

Gracias por haber publicado su nueva impresión. su última estancia en París, en la Ópera de París W. Es un privilegio para nosotros para darle un toque de "Whatever / Whenever" en París.
Ahora tiene nuevos amigos en París! Estén atentos y únete a nosotros en nuestra plataforma de medios de comunicación social, para que tú lo sabes todo acerca de lo que hay de nuevo / Next de París ...

Siéntase como en casa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Tras mi primera visita en París he podido disfrutar de uno de los mejores hoteles de la ciudad. El personal del hotel muy amable y siempre atento a cualquier consulta del cliente. Me encantó el contraste entre el exterior del edificio, típico de Paris, y la decoración del interior tan moderna y novedosa. Me sorprendió el ambiente juvenil que se respiraba la primera noche, tanto el bar como la terraza estaban llenos de gente joven que disfrutaban de una noche con sus amigos. En cuanto a las habitaciones, estaban perfectamente insonorizadas y por lo tanto pudimos descansar sin ninguna interrupción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
olivier s, Directeur général en W Paris - Opera, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Hola Javier,

Le agradecemos mucho sus comentarios con respecto a su estancia.
Me da mucho gusto saber que, de una manera general, le gusto su estancia con nosotros en Paris.

Cualquier cosa que podemos hacer para usted, no dude en contactarme.

Le mando saludos desde la ciudad de las luces,

¿Has estado en W Paris - Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Paris - Opera

Dirección: 4 Rue Meyerbeer, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º264 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 709 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Paris - Opera 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Paris - Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del W Paris - Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.