“Un acierto total” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 1.793 hoteles en París
Figueras, Catalonia, Spain
“Un acierto total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un hotel bien situado, tienes el metro Cadet a escasos minutos, también Notre Dame de Lorette y Gare du Nord. Está cerca de Montmatre. Hay una calle paralela, súper animada, donde hay restaurantes, panaderías, tiendas y sube directamente a Montmatre, por eso es más transitada. El barrio es agradable y con edificios muy bonitos. Galerías Lafayette está también bastante cerca así como les "anciens Passages", si no conoceis, os lo recomiendo!
Las habitaciones están muy bien, las camas son muy cómodas. Hay habitaciones con armarios y otras sin, éramos 6, las 3 habitaciones eran interiores pero las 3 diferentes. De todos modos, para 2-3 días perfecto, quizá para 1 semana se queda pequeña...
El servicio gratis de bar me pareció increíble y más en París! es genial poder tomarte un café, un refresco, agua, picar unas galletas, etc, sin pagar,me parece una gentileza que les da un grado de distinción.
El mobiliario en general me gustó mucho, muy moderno, recién estrenado, hotel pequeñito pero muy acogedor.
El desayuno también muy bien, hay variedad, zumos, frutas, yogur, leche, infusiones, café, huevos revueltos, bacon, frankfurt, jamón dulce, quesos....diferentes tipos de pan, bollería...galletas, cereales,...qué más se puede pedir, yo no desayuno tanto en mi casa..jeje
Resumiendo, súper aconsejable y para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Podeis hacer la petición de habitación con vistas a la Torre Eyffel o si preferís exterior...sino, p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Céntrico, cerca del metro, a 10 minutos caminando de la Gare du Nord.
Las habitaciones son pequeñas, sin armarios (en su lugar hay colocados una especie de percheros en las paredes), pero modernas, cómodas y limpias.
Desayuno bastante correcto y personal amable.
Por la tarde en la sala junto a la recepción hay refrescos y snacks (patatas fritas y galletas saladas).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos en Semana Santa de 2014. Politours nos cambió de hotel 10 días antes por estar en obra la opción que ofrecían en el folleto. Teníamos 2 habitaciones, nos asignaron una interior y otra exterior, las dos pequeñas y sin armarios. El personal del comedor muy agradable y muy completo el desayuno. La ubicación bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñas y sin armarios, la ropa en la maleta tipo campamento.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Primero, muy buena ubicación, a corta distancia de la estación de tren Gare du Nord, se puede ir caminando. El barrio está muy bien, tiene muchos restaurantes y comercios cercanos.
El hotel en si mismo es normal, correcto, las habitaciones un poco chicas pero es algo normal en Europa.
El desayuno muy completo y bien servido. El personal del hotel es muy amable y dispuesto.
Lo mejor sin dudas es el Open Bar, que permite tomar bebidas y snacks cuando uno llega cansado de caminar todo el día recorriendo la ciudad. Sin dudas es una muy buena iniciativa. La relación precio-calidad es muy buena, ya que no es caro en comparación con otras opciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me alojé un fin de semana con mi pareja en septiembre, tras leer muchas críticas en Tripadvidor y no me defraudó. Está bien situado, de hecho llegamos caminando con las maletas desde la Gare du Nord, unos 10 minutos, ya que nos compensaba más esto que hacer transbordo en el metro y a la salida no encontramos ningún taxi libre. La estación de metro más cercana es Cadet, a unos 5 minutos del hotel, que conecta directamente con el centro y muchas de las atracciones de París (Opera, Museo del Louvre, Pont Neuf o Chatelet). También se puede ir a pie a Opera, unos 15 minutos o a Montmartre, otros 15.
El hotel es pequeño pero acogedor y moderno, en especial la salita de recepción, con amenities para poder picar algo mientras esperas. Lo peor el tamaño de las habitaciones, bastante pequeño; en cambio el baño es moderno, limpio y de buenas dimensiones. Nuestra habitación no tenía las vistas a la Torre Eiffel que vi en oras críticas, tampoco nos dieron a elegir.
Lo mejor el desayuno, de buena calidad, salvo el café que, como casi siempre, era café americano aguado.
Los recepcionistas muy amables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°93 de hoteles para familias en París
N.°190 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palm Opera - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palm Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmon Opera Hotel Paris
Palmon Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Palm Opera - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.