“Muy lindo hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.684 de 1.795 hoteles en París
Rosario, Argentina
“Muy lindo hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Considerando el precio y que uno esta en París, la verdad que me pareció un muy lindo hotel. La habitación que nos tocó estaba limpia y el baño estaba todo remodelado.
En general es un hotel viejo pero creo que dentro de todo se preocupan por tenerlo en condiciones. No le saqué fotos a nuestra habitación pero la verdad que no era para nada como las fotos que vi acá. Aparte el desayuno era muy variado y tenía distintas variedades de quesos. Esta en un barrio común, nada del otro mundo, pero.... a unas pocas cuadras de la Torre de Eiffel!! Aparte también esta cerca de una boca de subte, así que nos resultó muy fácil trasladarnos, inclusive con las valijas (Llegamos a la Gare Du Nord y de allí llegamos sin problemas en subte al hotel y cuando nos fuimos, llegamos sin problema a Montparnasse para tomar un bus al aeropuerto). La verdad que yo volvería y lo recomiendo....es muy bueno y absolutamente adecuado para ir a París, cansarse mucho recorriendo cada rincón y luego descansar tranquilamente de noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Alojado desde el dia 6 al 12 de Junio del 2013.

Demasiado calor en la habitacion, y eso que estos dias no ha hecho mucho calor en Paris, en la habitacion no habia aire acondicionado, lo que si habia era un ventilador que a dos metros no se notaba apenas el aire, y metia mucho ruido.la habitacion era muy pequeña, el baño tenia roto la pinza donde se sujeta la ducha, apenas tenia un cristal para que no se saliese el agua de la ducha, en el baño no habia ningun enchufe. El wi-fi que se supone que funciona en la habitacion se cortaba la conexion constantemente, eso cuando conseguias conectarte. La moqueta de la habitacion parecia bastante vieja.
Lo unico bueno que puedo decir es que los baños (habia dos uno con el retrete y otro con la ducha y el lavabo) si que parecian limpios, las sabanas tambien me lo parecieron.
Otro punto positivo es la cercania a la torre Eiffel y a la salida del metro.
hay otro viajero que se a quejado del ruido de una discoteca cercana, yo tambien estube un fin de semana y no escuche ningun jaleo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en agosto. Habitación muy chica, sin aire acondicionado, y el baño tenia el duchador roto. Lo positivo es que esta bien ubicado a cuadras del metro y muy cerca de la torre. Mala relación precio calidad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

en realidad normal mas o menos la publicidad por internet no coincide con lo que encontramos un hotel
descuidado alfombras sucias, nos quisieron ubicar en un cuarto en un lugar oscuro , obviamente protestamos y nos consiguieron una habitacion un poco mejor pero no quiere decir buena, el baño estaba roto le falta el boton al inodoro, la manija a la puerta del baño, no lo recomendaria , pese a su buena ubicacion, no tenia aire acondicionado tampoco ventilador 34 º

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Granollers, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

He pasado cuatro días con mi pareja y mi valoración general del establecimiento es POSITIVA: Está bien ubicado (cercano al METRO y también se puede ir a pie hasta Tour Eiffel o Invalides); la habitación era confortable: Con una cama grande, una tele moderna y wifi; el desayuno suficiente, personalmente comía hasta hartarme, algo que estando de turismo es de agradecer de buena mañana; el servicio de lo más educado y atento: Parece que ya no está el chico de orígen asiático pero nosotros encontramos a una chica que hablaba un español excelente y que siempre estuvo atenta a cualquier necesidad que nos surgiera; las habitaciones eran limpias y cada día cambiaban las toallas y hacían la cama.

Aspectos negativos??? Las dimensiones de la habitación resultaban algo insuficientes para guardar la ropa (el armario sólo disponía de una barra para colgar y punto por lo que debimos dejar la ropa guardada en la maleta); el baño, a pesar de ser grande y con bañera, era algo incómodo, el wifi se caía continuamente y la variedad del desayuno dejaba que desear (cada día había lo mismo y no ofrecía una gran variedad).

En resúmen, pues, me pareció SUFICIENTE y RECOMENDABLE para pasar un fin de semana o puente largo y emplear el hotel como "campamento base" en las diarias excursiones por París; si lo que se busca, en cambio, son mayores prestaciones o hacer vida en el hotel no creo que pueda ofrecer una versión tan satisfactoria.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Wallace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wallace

Dirección: 89, rue Fondary, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.684 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Wallace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wallace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wallace Paris
Wallace Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Wallace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.