“Excelente ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ile de France Opera Hotel

Añadiste Ile de France Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ile de France Opera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   26, rue Saint Augustin | 2nd Arr., 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.317 de 1.792 hoteles en París
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación. La zona es muy segura y podés caminar hasta tarde sin problemas.
El hotel es limpio.
La habitación que me tocó era muy pequeña pero suficiente para mi objetivo de dormir y bañarme. No tiene lujos pero tiene lo necesario para estar cómodo.
El desayuno es casi inexistente así que recomiendo que lo tomen afuera del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La ubicación es increíble, el precio es accesible y si consideramos las medidas estándares en habitaciones en París diría que es normal. El servicio es bueno y el desayuno también. El baño con bañera, ideal para relajarse después de un día agitado en la ciudad. Posee acceso a internet sin cargo extra. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
San Sebastián
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Por motivos laborales me desplacé a Paris, elegí este hotel por la ubicación. Consulté la página web y lo que vi no me pareció mal. Cuando llegué al hotel me asignaron una habitación individual en el último piso. Resulta dificil describir lo pésimo de la habitación sin parecer que estoy exagerando. pondré solo un ejemplo y es que el baño tenía como puerta una cortina de baño vieja. La moqueta colocada allá por los años 50.

No lo recomiendo, yo no pude cambiar ya que hice la reserva a través de una Agencia y cualquier cambio me suponia una penalización.
En fin Paris como siempre maravilloso pero el hotel si lo tengo que puntuar le pongo un 0.

Jone Santana

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

La situación del hotel es lo unico que está bien, porque conocimos hasta 5 recepcionistas y ninguna se dignó a hablar español, así que menos mal que nos defendiamos en frances ,¡¡¡ Dios les libre¡¡¡, nada mas llegar nos querían cobrar 200 euros mas de lo que habiamos reservado por internet, finalmente el muy antipático entró en razón, les parecia poco los 750 que pagamos por 5 dias, subimos a la habitación y nada pero nada que ver con las fotos de internet, pequeñisima, parecía un zulo, había una ventana a través de la cual las únicas vistas eran los aparatos del aire acondicionado y una reja, cada vez que nos duchabamos inundabamos el baño, ¿no saben poner aunque sea una cortina de ducha?, para rematar habíamos reservado plaza de parking que estan en un edificio enfrente del hotel a 24 euros el día, bueno pues llegamos de Eurodisney a las tantas de la noche y por lo visto habían ocupado nuestra plaza, sólo se les ocurre decirnos que nada, que lo aparquemos en la calle, , y no es que sea una zona peligrosa pero el coche al ser descapotable, lo llevábamos con capota blanda y cualquiera se fia de que a algun le dé por rajarla.Afortunadamente todo lo demás fue impresionante.(excepto el ron, no se os ocurra pedir cubatas, solo cervezas)

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Es un hotel pequeño en todos los sentidos. Tanto la entrada como el lobby, la recepción, el ascensor y las habitaciones son de reducidas dimensiones. Excelentemente bien situado respecto a las zonas turisticas y al metro. La atención del personal fue perfecta tanto en el check-in como en el check-out. La habitación perfecta para simplemente llegar a dormir y salir tempranito a turistear.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Ascot Opera

¿Has estado en Ile de France Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ile de France Opera Hotel

Dirección: 26, rue Saint Augustin | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.317 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ile de France Opera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Odigeo, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ile de France Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ile De France Opera
Ile France Opera

Si es el propietario o director del Ile de France Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.