“Hotel de paso con ubicación privilegiada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moliere

Añadiste el Hotel Moliere a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moliere
4.0 de 5 Hotel   |   21, rue Moliere | 01 Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º433 de 1.796 hoteles en París
Santiago, Chile
“Hotel de paso con ubicación privilegiada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Me hospedé en este hotel parisino desde el 30 de junio al 5 de julio 2013. Lo elegí vía internet, sobre todo por la excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad.
En recepción fui atendida con cortesía, conté con ayuda para subir mis maletas hasta mi habitación, que se encontraba en el 5° piso (lo que no sucede siempre en hoteles pequeños de Francia) . Me decepcioné al recibir la noticia de que no se había respetado mi expresa solicitud de tener una cama grande, a pesar de que había reservado con más de un mes de anticipación y mis condiciones habían sido aceptadas. Había hecho tal petición para tener la posibilidad de que la habitación no fuese demasiado estrecha. En realidad el espacio era bastante reducido, pero por pocos días fue suficiente y contaba con un balcón hacia la calle. El baño moderno contrastaba con el resto de las instalaciones que se notan antiguas y cada día me proveían de gel de ducha, jabón y leche para el cuerpo y gorro de baño, además de 3 toallas. Las paredes de la pieza están revestidas de un tapiz color mostaza con grandes dibujos de monumentos parisinos, lo que daba una mayor sensación de estrechez (como que los muros se vienen encima), pero a la vez denota el interés por mantener toques de antiguo lujo. Había aire acondicionado.
Pedí que el desayuno me fuera servido diariamente en mi pieza y éste era muy abundante y de buena calidad : jugo, croissants, baguette, queque, varios tipos de mermeladas y quesos, mantequilla, además de té, café, chocolate y/o leche, aunque su precio es bastante elevado = 17 euros.Hay un restaurant para quienes deseen desayunar allí.
Menos mal que quienes se hospedaban en la habitación vecina a la mía eran tranquilos, ya que pude percibir que la aislación acústica entre ambas piezas no era suficiente.
El ascensor bastante original, imita una biblioteca.
Mientras esperaba al taxi que me trasladaría al aeropuerto, me instalé en una sala de estar, que no es la misma que hay en recepción, bastante amplia y cómoda. Se cuenta con wifi en todas partes y hay también un computador a disposición de los clientes.
Todo el personal gentil y cortés.
Considero este hotel como buena alternativa para alojar pocos días. El precio de 165 euros por noche se justifica más que nada por la ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

167 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Buen hotel para caminar París,a pocas cuadras del Louvre y de todos los medios de transporte.La habitación antigua,muy limpia,silenciosa.Una tv antiquísima y un frigobar.Calle un tanto oscura para salir de noche,pero cerca de Avenidas-Volvería,la atención muy correcta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Moliere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moliere

Dirección: 21, rue Moliere | 01 Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles balneario en París
N.°204 de hoteles de lujo en París
N.°385 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Moliere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moliere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moliere Paris
Hotel Le Moliere
Moliere Paris
Hotel Moliere En Paris
Rue Moliere Paris
Paris Hotel Moliere
Theatre Moliere Paris
Moliere Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Moliere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.