Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Suficiente y aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abrial Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Abrial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Abrial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   176, rue Cardinet | 17th Arr., 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.440 de 1.794 hoteles en París
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Suficiente y aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

No corresponde a las 3 estrellas de las que presume pero comparado con los precios de París es un acierto si solo es para dormir. Para un fin de semana en París en el que se disfruta poco del hotel es más que suficiente (habitaciones limpias y trato agradable).

Negativo:
- El desayuno, caro (12€/persona)
. Recomiendo parar en cualquier cafetería y aprovechar las ofertas que rondan entre 6€-8€ (tostada,bollería, zumo y café...)
- Fallo gordo a estas alturas, el acceso a internet (9€/día) y solo acceso a un dispositivo...

Positivo:
- A la hora de la reserva, te permiten cancelar sin penalización hasta un día antes.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    37
    75
    37
    33
Ver opiniones para
15
89
13
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

No iba muy segura por las opiniones y fotos mostradas aquí,pero tanto las habitaciones y el personal muy bien nos tocó una habitación de matrimonio con cama cómoda cambio de toallas todos los días y baño muy limpio,el personal amable incluso hacían bromas y trataban de hablar nuestro idioma incluso uno de los recepcionistas era español.Hotel cerca de estación de metro y de sitios para poder comer.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

la t de hotel nada más llegar está ausente, ese letrero viejo y androposonos recibe y notal que algo ocurre en el ambiente, de 3 estrellas nada de nada más bien un hostalucho de mala muerte, todo viejo y antiguo, que se cae a trozo y olores de sucio y viejo, el baño no tiene cortina y cada dia tenia que pedir el jaboncito que la chica de limpieza nos quitaba y tambien pedir papel wc que no nos reponian y bueno a destacar es la chica de los desayunos que es muy amable y servicial, los chicos de la recepción también lo eran hasta que supongo que se dieron cuenta que no ibamos a dar propina y dejaron de serlo y maleducados, el bonjour por las mañanas eran simplemente miradas. Como cosa buena a destacar diria que se podia dormir y descansar sin ruidos ..... resto rien de rien. limpieza justa justita y casi mala, habia moqueta y sucia y yo que tengo alergia a los acaros del polvo, me pasaba todo el tiempo estornudando, lagrimeando y con picores. Otra anecdota es que me hicieron un dia la cama con una almohada dentro de las sábanas, no se en francia que quiere decir pero aqui en españa significa cama mal hecha. Vaya experiencia, menos mal que paris nos encantó y nos llevamos ese recuerdo mi hija y yo......

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, limpieza bien. La televisión solo tenía canales en francés, alemán, inglés e italiano. El baño no tenía cortina de ducha ni soporte para la misma, así que te tenías que duchar grifo en mano. La calefacción funcionaba perfectamente.
Es un hotel para tomar una ducha y descansar. Algo alejado del centro, pero muy accesible a pie. La línea de metro muy saturada incluso los Sábados, había que empujar para subir.

Se alojó el diciembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yerba Buena, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuve en este hotel en junio 2012 ,realmente todo es muy justo ,la atencion ,las habitaciones ,la limpieza y la ubicacion.
Si bien no es malo pero tampoco es un 3 estrella.
De volver a Paris buscaria otra alternativa.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Abrial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrial Hotel

Dirección: 176, rue Cardinet | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.440 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abrial Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, Expedia, Travelocity, Budget Places, Otel, EasyToBook, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abrial Paris
Abrial Paris Hotel
Hotel Abrial Francia
Hotel Abrial De Paris
Abrial Hotel Opiniones
Hotel Paris Abrial
Abrial Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abrial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.