“poco recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abrial Hotel

Añadiste el Abrial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abrial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   176, rue Cardinet | 17th Arr., 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.371 de 1.797 hoteles en París
turmero aragua venezuela
“poco recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Poco recomendable pues no corresponde a las 3 estrellas , el trato es poco amable en recepción. La habitación tiene un tapiz desgastado y hasta algo sucio. A su favor que el desayuno corresponde al precio 12 Euros y la gente en comedor si es atenta, por lo demás si es para dormir solamente sirve pues hay hoteles con precios con habitación y con desayuno incluidos mas económicos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

No corresponde a las 3 estrellas de las que presume pero comparado con los precios de París es un acierto si solo es para dormir. Para un fin de semana en París en el que se disfruta poco del hotel es más que suficiente (habitaciones limpias y trato agradable).

Negativo:
- El desayuno, caro (12€/persona). Recomiendo parar en cualquier cafetería y aprovechar las ofertas que rondan entre 6€-8€ (tostada,bollería, zumo y café...)
- Fallo gordo a estas alturas, el acceso a internet (9€/día) y solo acceso a un dispositivo...

Positivo:
- A la hora de la reserva, te permiten cancelar sin penalización hasta un día antes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

No iba muy segura por las opiniones y fotos mostradas aquí,pero tanto las habitaciones y el personal muy bien nos tocó una habitación de matrimonio con cama cómoda cambio de toallas todos los días y baño muy limpio,el personal amable incluso hacían bromas y trataban de hablar nuestro idioma incluso uno de los recepcionistas era español.Hotel cerca de estación de metro y de sitios para poder comer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

la t de hotel nada más llegar está ausente, ese letrero viejo y androposonos recibe y notal que algo ocurre en el ambiente, de 3 estrellas nada de nada más bien un hostalucho de mala muerte, todo viejo y antiguo, que se cae a trozo y olores de sucio y viejo, el baño no tiene cortina y cada dia tenia que pedir el jaboncito que la chica de limpieza nos quitaba y tambien pedir papel wc que no nos reponian y bueno a destacar es la chica de los desayunos que es muy amable y servicial, los chicos de la recepción también lo eran hasta que supongo que se dieron cuenta que no ibamos a dar propina y dejaron de serlo y maleducados, el bonjour por las mañanas eran simplemente miradas. Como cosa buena a destacar diria que se podia dormir y descansar sin ruidos ..... resto rien de rien. limpieza justa justita y casi mala, habia moqueta y sucia y yo que tengo alergia a los acaros del polvo, me pasaba todo el tiempo estornudando, lagrimeando y con picores. Otra anecdota es que me hicieron un dia la cama con una almohada dentro de las sábanas, no se en francia que quiere decir pero aqui en españa significa cama mal hecha. Vaya experiencia, menos mal que paris nos encantó y nos llevamos ese recuerdo mi hija y yo......

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, limpieza bien. La televisión solo tenía canales en francés, alemán, inglés e italiano. El baño no tenía cortina de ducha ni soporte para la misma, así que te tenías que duchar grifo en mano. La calefacción funcionaba perfectamente.
Es un hotel para tomar una ducha y descansar. Algo alejado del centro, pero muy accesible a pie. La línea de metro muy saturada incluso los Sábados, había que empujar para subir.

Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Abrial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrial Hotel

Dirección: 176, rue Cardinet | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.371 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abrial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, EasyToBook, Budget Places, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abrial Paris
Hotel Abrial Francia
Hotel Paris Abrial
Hotel Abrial De Paris
Abrial Hotel Opiniones
Abrial Paris Hotel
Abrial Hotel Paris

Si es el propietario o director del Abrial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.