Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abrial Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Abrial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Abrial Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   176, rue Cardinet | 17th Arr., 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.432 de 1.795 hoteles en París
Mar del Plata, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Las habitaciones son pequeñas,cuando llegue el recepcionista solo hablaba frances y era bastante antipatico. La ubicacion es buena, el metro esta a 2 cuadras y hay muchos bares, restaurantes, mc donalds a 6 cuadras, telefonicas...El desayuno es bueno y el lugar donde se sirve muy lindo, con un jardin precioso para desayunar al sol.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    37
    75
    37
    33
Ver opiniones para
15
89
13
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo único bueno del hotel es que uno de los recepcionistas era español y la ubicación cerca del metro, después todo mal. Las habitaciones bastantes flojas, nos dieron una habitación que daba a la calle (segundo piso), no había aire acondicionado por lo que teníamos que dormir con la ventana abierta. La calle es muy transitada así que difícil dormir con tanto ruido. Te cobran el wifi y se caía cada minuto, terrible. Salvo el español los otros recepcionistas muy mala onda. El desayuno variado pero la calidad más o menos. No vuelvo a este hotel

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel estaba ubicado en un barrio que no me gustó nada.
Las instalaciones me parecieron anticuadas; la habitación, muy normalita, pero bueno, para domir y ducharse, basta.
Los recepcionista eran un poco antipáticos y no apenas hablaban ingles.
El metro está bastante cerca.
Es económico, pero yo pagaría un poco más y me alojaría en otro sitio mejor.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
turmero aragua venezuela
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Poco recomendable pues no corresponde a las 3 estrellas , el trato es poco amable en recepción. La habitación tiene un tapiz desgastado y hasta algo sucio. A su favor que el desayuno corresponde al precio 12 Euros y la gente en comedor si es atenta, por lo demás si es para dormir solamente sirve pues hay hoteles con precios con habitación y con desayuno incluidos mas económicos

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

No corresponde a las 3 estrellas de las que presume pero comparado con los precios de París es un acierto si solo es para dormir. Para un fin de semana en París en el que se disfruta poco del hotel es más que suficiente (habitaciones limpias y trato agradable).

Negativo:
- El desayuno, caro (12€/persona). Recomiendo parar en cualquier cafetería y aprovechar las ofertas que rondan entre 6€-8€ (tostada,bollería, zumo y café...)
- Fallo gordo a estas alturas, el acceso a internet (9€/día) y solo acceso a un dispositivo...

Positivo:
- A la hora de la reserva, te permiten cancelar sin penalización hasta un día antes.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Abrial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrial Hotel

Dirección: 176, rue Cardinet | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.432 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abrial Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, Travelocity, Budget Places, Otel, Despegar.com, EasyToBook, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abrial Paris
Hotel Paris Abrial
Hotel Abrial De Paris
Hotel Abrial Francia
Abrial Hotel Opiniones
Abrial Paris Hotel
Abrial Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abrial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.