“Buena eleccion!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cervantes

Añadiste el Hotel Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cervantes
3.0 de 5 Hotel   |   19 rue de Berne | 08 Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º714 de 1.794 hoteles en París
La Línea de la Concepción, España
“Buena eleccion!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel del 8-10 de dic 2013 y en general todo muy bien, os detallo un poquito.
La situacion es perfecta muy cerca de la parada de metro Rome andando puedes is al Moulin Rouge, al Sacre Coure, Arco Triunfo....
La habitacion tiene decoracion moderna, con mucha luz, la cama es comoda, caja fuerte, mi habitacion fue la 57 y desde alli veia la parte superior de la Torre Eiffel (poquito ehh que esta lejos, no esta al lado), se escucha un poco el movimiento de trenes y metro pues esta casi al lado de los railes 50 mts. aprox. pero no es un ruido que digas no puedo dormir, es tan solo para que lo sepais, pero bien.
El desayuno esta abierto hasta las 10:00 te recomiendo ir temprano no a ultimas horas pues ya quedara poquito y el comedor tendra sitio para unas 15 mesas aprox no no las conte.
El wifi es gratis.
El personal intenta de entenderte si no hablas frances muy bien, almeno un chico que hablamos con el.
Otra cosa el traslado desde el hotel al aeropuerto de Charles de Gaulle la opción mas economica es contratarlo con ellos solo vale 18 € por persona.
La proxima vez que vaya a Paris casi seguro que vuelvo a este hotel si su precio no es muy elevado.
Espero que te sirva de ayuda, Paris es muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que te de la habitacion con vistas a la calle Rue de Berne asi estaras un poquito mas lejo d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Querido cliente,

Vivamente le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribirnos un comentario.
Así como usted lo comprobó, el hotel idealmente está situado en una calle y un barrio residencial de París, a 2 pasos de varias estaciones de metro. El hotel es también limpio y renovado hace poco tiempo. La estación St Lázaro en las cercanías efectivamente puede oír oír durante las horas punta y según el tipo y el emplazamiento de la cámara que usted ocupa.

Esperamos que su vuelta a España pase bien y seríamos encantados de acogerle de nuevo,

Directora

553 personas han opinado sobre este hotel

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos 3 noches en febrero del año pasado, y la verdad que estuve buscando mucho por internet, y este me parecio, moderno, barato y bien situado.
La habitación no es muy grande pero esta bien equipada, el baño igual. Eso si, muy limpio todo.
Esta situado cerca de Montmatre, el moulin rouge.. y tiene la boca de metro Roma a dos minutos, cuando estas enfrente de la boca del metro ya se ve el Sacre coeur,
La atención muy buena, habia una chica que nos intentaba hablar un poco de español, y con eso y un poco de inglés nos explico todo a la perfeccion.
A mi me gusto bastante, creo que por el precio que pagamos estuvo muy bien.
Si no te quieres gastar mucho dinero y buscas algo moderno este es tu hotel, no esta en todo el centro de Paris, pero teniendo en cuenta que hay tantas cosas que ver alli.. aunque te alojes en el centro vas a tener que coger metro y moverte para ver todo.
Creo que es una buena opcion para ver esta preciosa ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Señora,

Gracias muchísimo por su comentario caluroso. Todo el equipo y yo mismo apreciemos sus observaciones positivas.
Es una alegría de saber que usted es encantada de su estancia a Cervantes.

Seríamos encantados de acogerle de nuevo,

Bragado, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuvimos hospedados una semana alli....El hotel tiene todo lo necesario para una comoda estadía en la maravillosa París!!!si bien la habitación que nos toco fue bastante pequeña como primera impresión....tiene muy Buena cama,excelente calefacción, black out, silenciosa, ducha fuerte y caliente...importante para relajarse después de largos paseos, y caminatas.
En la recepción de 20 a 8hs, esta Juanjo, que habla español y es súper amable y servicial...
La ubicación es buena,cerca de M2 estación rome a 100mts, comodisimo

La pasamos realmente genial!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Señora,

¡ Mil mercis para su comentario caluroso!
Todo el equipo y yo mismo seamos encantados de saber que usted le pasó una buena estancia al hotel Cervantes. Así como usted lo describe, el hotel idealmente está situado en París y el establecimiento le aporta toda la comodidad neceseres a una estancia agradable.

Seríamos arrebatados de acogerle de nuevo,

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos en octubre de 2010, el hotel estaba bien, la habitación muy bonita, wifi gratis, baño pequeño, al parecer lo son casi todos en París, desayuno raro (macedonia de bote, 2 clases de pan, croisants, yogur, huevos hechos un mazacote, eso no es revueltos ni nada que se le parezca, minisalchichas y un par de embutidos) No creo que sea tan difícil variar el pan, los dulces, el tipo de embutidos, de yogurt, poner fruta fresca ... pues no, 10 días con este desayuno. Los he visto muuucho mejores y mas por lo que los cobran :(

El trato? horrible, parece que les debes algo y no se lo pagas. Español solo lo hablaban las chicas de cocina, en recepción bordes como ellos solos (como casi todos los parisinos, es increíble que oigas tantas críticas sobre ellos y se hagan todas verdad)

La situación? cerca de Montmartre y el molino rojo, para subir dando un paseo. Al resto de sitios en metro y en bus, al final optamos por el bus.

Para cenar está lleno de restaurantes por la zona, super para llevarte algo al hotel y sitios de comida para llevar. Uno que nos gustó muchísimo un poco mas arriba, en Clichy, se llamaba hipopotamus y una pizzería.

Si vuelvo a París me buscaré otra cosa mas cerca del centro, sobre todo por el trato horrible

La mala puntuación por el servicio es por la recepción, ni siquiera devolvían el saludo cuando entrábamos y salíamos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Señora,

Le agradezco por haberse tomado un tiempo para redactar un comentario.
Soy afligida muy sinceramente de descubrirle su decepción en el momento de su estancia al hotel Cervantes. Soy también muy sorprendida por la actitud del personal que usted describe. Es muy lastimoso y vivamente quiero excusarme.
Espero sin embargo que usted haya podido apreciar los encantos y las ventajas de París.

Directora
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buena experiencia.Ubicado en barrio alejado del centro, pero a 2 min de una parada de metro que te lleva a cualquier punto de París. Poca variedad en el bufete de desayuno. Dentro de la oferta hotelera parisina nos quedamos con este hotel por calidad preció

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Señor,

¡ Muchísimo le agradecemos por su comentario! Todo el equipo y yo mismo seamos arrebatados para que su estancia al hotel Cervantes haya pasado bien.
Usted pudo apreciar la comodidad de nuestras habitaciones, la proximidad de las estaciones de metro y de los principales centros de intereses de París.

¡ Seríamos encantados de acogerle de nuevo!

¿Has estado en Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes

Dirección: 19 rue de Berne | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º714 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cervantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Agoda, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Fastbooking, Despegar.com, getaroom.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Cervantes
Hotel Cervantes Paris
Hotel Cervantes Merida
Hotel Cervantes Badajoz
Cervantes Paris
Hotel Cervantes En Paris
Cervantes Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.