“Buena Relación precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Buttes Chaumont

Añadiste el Hotel des Buttes Chaumont a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Buttes Chaumont
2.0 de 5 Hotel   |   4, avenue Secretan | 19th Arr., 75019 París, Francia (Buttes Chaumont / La Villette)   |
Ocupa el puesto n.º1.375 de 1.796 hoteles en París
Argentina
“Buena Relación precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Estuvimos alojados en el hotel 2 noches. Llegamos un miercoles a las 11 hs. y como el check in es a partir de las 14 hs. nos fuimos a dar una vuelta para hacer tiempo.
Volvimos a las 13:30 y las valijas ya estaban en la habitaciòn.

Nos dieron una habitaciòn en 4ª piso con vista a la calle. Era chica y muy sencilla, para dormir estaba mas que bien!
El baño (si bien no tenía mampara ni cortina) no estaba mal. Era comodo.

El desayuno era muy sencillo: pan baguette cafe con leche, te, mermelada y manteca. Y si bajas muy tarde no hay nada y tardan un monton en reponer.

La ubicación, esta buena. Un poco alejado de microcentro, pero al estar todo tan cerca no era ningun problema. Nos manejamos en metro todo el tiempo. y en 20-25 min. llegas a las principales atracciones turisticas.

La cama cómoda (despuès de patinar todo el dìa por Paris, descansabamos muy bien)

Dos cosas que no me gustaron para nada:
- Limpieza: no era muy buena. Si bien las sabanas estaban limpias, la frazada estaba llena de pelos de otros y con migas, y otras basuritas... Las toallas no las cambian todos los dìas y las que te dan, ya estan grises de tantos lavados. y en algunas habìan manchas. tenìan olor a limpio, pero de aspecto no parecìan. Y en general la habitaciòn esta prolija, porque hay pocas cosas y es chiquita.
Creo que con un poco mas de limpieza sería excelente!!!

- El check - out es a las 11 hs. y nuestro vuelo salìa a las 20 hs. Por lo que quisimos aprovechar el día para pasear por Paris un poco mas. Para dejar las valijas ahi, tuvimos que pagar 5 euros por cada una (nos dijeron que las dejarìan en un cuartito abajo y que el dejarlas en ese lugar salìa dinero, no nos quedò otra y pagamos. Pero cuando volvimos a las 17 hs. las valijas seguìan en recepción, nadie las habìa bajado y ni hablar de dejarlas en un cuartito especial.......) no me pareció correcto para nada!!

En fin, con lo caro que esta Paris (hoteles, comida, taxis, etc) es un hotel económico y con respecto a lo que pagamos no me esperaba mucho mas (quizas un poco mas de limpieza...) y como lo ùnico que haciamos ahi era llegar bien tarde, bañarnos, dormir y seguir paseando al otro día esta mas que bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Pase tres noches en el hotel y la verdad no me defraudo en lo mas minimo. Dormimos bien. Si bien esta un poco alejado del centro llegar es facil y rapido y nos permitio conocer un barrio de Paris que de otra forma no hubieramos ido y la verdad que es muy lindo. Lleno de barcitos, de vida y el domingo con un mercado de antiguedades muy interesante.
La gente que atendia era super amable y la habitacion estaba mas que bien. Limpio y agua caliente. Bien calefaccionado y con un plasma y todo. Lo unico criticable es que la ducha no tenia cortina pero eso solo era un detalle. Y el desayuno no era demasiado bueno pero en Paris antes que desayunar en el hotel, es mucho mas interesante hacerlo en los infinitos bares y no quedarse encerrado en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

POSITIVO:
-Personal de recepción muy amable.
-Habitación sencilla pero acogedora.
-Televisión plana.
-Cama muy confortable.
-Cercano a metro, mcdonalds y supermercados.
-Desayuno repetitivo pero suficiente: lehe,cafe,zumo naranja(no era natural),baguette,mermelada,mantequillla y bizcocho.

NEGATIVO:
-Bañera sin cortina o mampara.
-No cambian las toallas todos los días.
-Lejos del centro de París donde estan los monumentos para ver aunque al tener el metro cerca eso no es problema.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.375 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Buttes Chaumont 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Buttes Chaumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buttes Chaumont Hotel
Hotel Buttes Chaumont
Des Buttes Chaumont Paris

Si es el propietario o director del Hotel des Buttes Chaumont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.