“sucio, descuidado, ruidos, no lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Buttes Chaumont

Añadiste Hotel des Buttes Chaumont a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Buttes Chaumont
2.0 de 5 Hotel   |   4, avenue Secretan | 19th Arr., 75019 París, Francia (Buttes Chaumont / La Villette)   |
Ocupa el puesto n.º1.169 de 1.793 hoteles en París
“sucio, descuidado, ruidos, no lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel esta ubicado cerca de la estacion de tren, ahora bien no es nada linda la zona, no fue insegura pero no es linda.
Detalles importantes.
Para subir a la recepcion hay una escalera angosta, la gente de la recepcion nos ayudo a subir y bajar las escaleras, fueron todos muy amables
Lo que deja mucho que desear es el hotel. tiene un asensor donde no entran dos personas,
al llegar a la habitacion realemente fue mucha la desepcion y llegue a pensar en irme, relamente no busco lujo por el precio que hemos pagado pero si condiciones basicas.
Habitacion sucia,
tenia un solo enchufe, no podes cargar mas de una cosa,
las paredes estaban descascaradas,
mucha humedad
mal pintado
el bano, no podia creerlo, no solo por no tener enchufe, para que el agua salga caliente habia que abrir todas las canillas, me he banado en pleno invierno con agua fria.
la manpara que tenia estaba no solo rota si no occidada,
la alfombra tenia un olor horrible
la ventana que daba a la calle no cerraba!!!
es la primera vez que saco fotos a un hotel para que a otros no le pase lo mismo a nosotros.
Quiero aclarar que no es lindo escribir sobre un hotel tantas cosas negativas, uno puede enteneder un monton de situaciones, pero ventanas sin cerrar, manparas occidadas y rotas, paredes descascaradas... al menos en mi experiecia esto me hiso llevar un mal gusto de la romantica paris...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hotel muy bien comunicado en metro. Barrio con movimiento pero tranquilo, sin sensación de peligrosidad. Todo tipo de tiendas y restaurantes en el barrio. Habitación buena, con sus años y uso pero buena. No insectos. Calefacción de radiadores, en baño y habitación, encendidos todo el día; muy calentita. Agua caliente muy bien. Wifi potente. Limpieza bien. Personal super atento que se esfuerza por explicar cualquier duda sobre la ciudad, transportes, etc. Un 10 para ellos. Servicio de desayuno excelente. Sin mucha variedad pero con calidad. Como único punto negativo pondría que se escucha algo a los vecinos y que de la calle también llega ruido. El hotel quizá es poco espacioso, pero es perfecto para descansar en una visita a París en la que hay mucho que ver y andar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel limpio y con muy buena ubicación al tener una parada de metro enfrente de la puerta. El barrio es tranquilo, en la misma calle hay dos supermercados, varias panaderías-pastelerías y muchos lugares para comer y desayunar. La estación de metro es Jaures, y se encuentra a tan solo dos paradas de la Estación Norte (dirección aeropuerto).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Mi novio y yo nos quedamos 3 días allí durante nuestra estancia en París; nos pareció cómodo y adecuado para lo que pagas. Puntos positivos: Excelente ubicación, cerca de Gare du Nord y puedes moverte fácilmente por la ciudad pues tienes 2 estaciones de metro cerca en la esquina: Jaurés y Stalingrad. Frente al hotel hay una boulangerie exceleeeente con una señora amigable y cosas muy variadas para comer; la habitación es lo que pagas, una cama caliente y confortable, aunque no sería malo si renovaran la lencería. El personal tiene un muchacho muy amable y sonriente que fue muy presto a ayudarnos y preguntar como nos encontrábamos (el que atiende en las mañanas) en la noche esta un señor mayor y otro más joven que son más serios y podrían pasar por maleducados pero nada de eso. Por lo demás muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
CORDOBA ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

me aloje hace 20 dias en este hotel y la verdad tenia un poco de miedo por las criticas pero, la verdad que estuve muy comoda.
Este hotel esta en un barrio muy tranquilo y tienes el metro a 50 mts. lo cual es perfecto, a media cuadra un Mc Donald, al frente una confiteria q se llama JAURES y es muy buena y recomendable por precios y servicios. Volviendo al hotel, la habitacion limpia, el desayuno cafe, te y jugo.Medialunas , pan dulce y manteca. El personal atentos y se esforzaban por hacerse entender. En fin si vas a paris y no queres gastar mucho y estar comodo no lo dudes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.169 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Buttes Chaumont 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Buttes Chaumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buttes Chaumont Hotel
Hotel Buttes Chaumont
Des Buttes Chaumont Paris

Si es el propietario o director del Hotel des Buttes Chaumont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.