“Pésima Experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apollo Opera Paris

Añadiste el Apollo Opera Paris a tu lista de perfiles guardados
Apollo Opera Paris
3.0 de 5 Hotel   |   32, rue de Douai | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.598 de 1.794 hoteles en París
“Pésima Experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único rescatable del hotel es la cercanía al metro pero.considerando que París tiene mas de 10 líneas de metro no es muy difícil que esté cerca.
Es sucio mala atención malo desayuno un ascensor ridículamente chico pieza calurosas y podría seguir.... En resumen NO lo.tomen por ningún motivo

• Se alojó el julio de 2013

110 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Que pena no haber leído las opiniones de otros viajeros antes de contratar y pagar por adelantado esta cueva !.
Nos alojamos entre el 22 y el 27 de mayo de este año durante 5 noches, que en realidad terminaron siendo 4.
Y esto fue así porque es evidente que la excusa que nos pusieron recien llegados, en cuanto a que no íbamos a poder disponer de la habitación que pagamos a razón de €265 por noche es, por lo que vemos, una rutina habitual en este lugar.
Nos mandaron a otro hotel de todavía más baja categoría que este supuesto 3 estrellas.
Pasamos esa primera noche en el Hotel Fiat, a pocos metros del Apollo, donde la noche se cobra a €75.
Ya sólo con esto, nos estaban estafando.
Pero la lista es larga:
Como refieren otros pasajeros, el desayuno se toma en un sótano muy pequeño y las porciones están muy racionadas, entregan en mano una panera con 1 pan y 1 factura y si se quiere repetir hay que solicitarlo en mano ...
El café es instantaneo, por más que se expende a través de una máquina.
Personalmente no tomo azúcar, por lo cual solicité edulcorante.
La respuesta fue que no tenían y que si quería, podía ir al supermercado de la esquina que ahí lo vendían muy barato (!!!).
Ya en la habitación, pedimos 2 toallas de mano, como se suele proveer en cualquier lugar del mundo.
Sólo nos daban 2 toallones de baño y al reclamar por las de mano, nos dijeron que estábamos pidiendo toallas "extras" (???).
Obviamente no había gorra de baño ni shampoo.
Sólo una mezcla extraña que hacía las veces de jabón para todo uso se carga en 3 frascos diferentes.
El papel higiénico se repone con los restos de otros cuartos, es decir no se repone un rollo nuevo como debiera suceder normalmente, con lo que se puede ver las medidas de higiene se pasan por alto.
Nos pusimos en contacto con nuestro operador turístico en Buenos Aires, quien a su vez también reclamó.
Le pidieron "disculpas" y le prometieron que nos iban a resarcir por las molestias con una cena en un restaurante de nuestra elección.
NUNCA CUMPLIERON !!!. Es más, negaron haber prometido esto, y nos "arreglaron" con un vino que no debía alcanzar un costo mayor a €2.
Podría seguir con una lista mayor, pero para resumir quiero decir que al mostrar nuestro desagrado y quejarnos por el servicio recibido, el trato pasó a ser bastante hostil, sobre todo por parte de un tal André, que fue quien nos recibió y estuvo en contacto con nosotros los primeros días.
Su dueña nunca apareció, a excepción del día que nos marchamos y no dió ningún tipo de explicación.
ESTA BASURA, INSISTO, COBRA €265.- POR NOCHE LA HABITACIÓN MATRIMONIAL.
POR FAVOR, NO SE LES OCURRA IR !!!.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

la verdad que fue una gran desilucion, estar en Paris y alojarme en tan pobre hotel, pero rescato el lugar, inmejorable ubicación, cerca del Molin Rouge y destaco la amabilidad del conserje, muy bueno. El hotel deja mucho que desear, el ascensor es de 1metro por 1 metro, subíamos de 1 o 2 como máximo sin valijas porque sino no entrabas, era mejor subir las escaleras, tambien feas pero te daban mas seguridad., el estar muy pequeño, el desayuno en el subsuelo tambien muy chico pero buen desayuno, la verdad que si priorizas el lugar esta bueno pero tal vez se consiga algo mejor, el baño perdia por todos lados, igualmente Paris es hermoso y lo disfrutamos mucho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve alojada en este hotel cuando estuve en Paris, si bien está alejado del centro, tiene una parada de subte cruzando la calle. Buena ubicación por esa razón. El hotel tiene relación precio-servicio.-

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

La ubicación de este Hotel es genial porque tienes un metro a dos calles y puedes moverte a tu aire y los comentarios sobre la zona que es peligrosa que todo son cabarets... si todos son cabarets en la avenida del Moulin Rouge pero en el Hotel por lo menos todo estuvo tranquilo. La gente en recepción es muy amable nos ayudaron mucho durante la estadia , la pena de este Hotel es que es un lugar poco conservado y la limpieza es deplorable!!!! la habitación olia muy mal, nunca apaguen el aire acondicionado así se mueran de frio ya que saldrá un olor a humedad nauseabundo!!!!!!!!!!! la lencería ( mantas y cubre cama ) eran un asco tuvimos que sacarlos para dormir, felizmente encontramos sábanas limpias! Deberían mejorar esto ya que podría ser una buena alternativa para disfrutar Paris, si bien no te pasas el día en el Hotel pero para mi la limpieza es indispensable por lo que no volvería a este Hotel nunca mas!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apollo Opera Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Opera Paris

Dirección: 32, rue de Douai | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.598 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apollo Opera Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Agoda, Priceline, Travelocity, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, Venere, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Opera Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apollo Opera Paris
Apollo Opera Hotel
Hotel Apolo Opera Paris
Apolo Opera Paris Hotel Paris
Apolo Opera Hotel Paris
Paris Apolo Opera Hotel

Si es el propietario o director del Apollo Opera Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.