“Muy buena Ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Bourdonnais

Añadiste Hotel La Bourdonnais a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Bourdonnais
4.0 de 5 Hotel   |   111, avenue de la Bourdonnais, 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º217 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

EL hotel es muy lindo.
Tomamos una habitación familiar y nos resulto muy cómoda.
El cuarto era muy amplio. Con una cama doble y un sofá cama.
El colchón del sofá era mejor que el de la cama doble.
Contaba con muy buen lugar de guardado, frigobar, y cafetera.
Muy linda la decoración y la iluminación.
El aseo estuvo muy bien durante nuestra estancia.
Tiene servicio de desayuno buffet pero no lo utilizamos por que nos pareció muy caro.
La ubicación es muy buena. Esta cruzando la calle de los campos de marte con lo cual tiene una vista inmejorable de la torre Eiffel.
Hay una boca de metro cruzando la calle y varios restaurantes y bares cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle y tienen vista de la torre. Nosotros estábamos en el piso dos y...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Laza R, Responsable relations publiques en Hotel La Bourdonnais, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Estimada cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel y el desayuno fuerón de su agrado.

Gracias por su alta valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Paris.

• Chino (simplificado) primero
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Busqué este hotel por internet ya que me importan mucho las opiniones de otros viajeros. Es un hotel excelente, las habitaciones muy acogedoras, incluso te puedes hacer café e infusiones y las bebidas sin alcohol son sin cargo. El trato personal es muy agradable e incluso algunos recepcionistas hablaban español. El desayuno es tipo buffet fantástico. Todo estaba muy bueno. Hemos pasado tres noches muy bien. La ubicación es genial a una calle de la Torre Eiffel. Sin duda muy recomendable y si vuelvo a París repetiré. No hay nada negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía una habitación que daba a la calle y se podía ver parte de la Torre Eiffel. Me encantó.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Laza R, Responsable relations publiques en Hotel La Bourdonnais, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Estimada Senora Maria G,

Muchas gracias por dejar estos comentarios estupendos y completos del Hotel de la Bourdonnais y nuestros servicios!

Que felicidad para nuestro equipo de saber que lograron satisfacerla a Usted y que su estadía fue estupenda en Paris.

Esperamos verlos de nuevo pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Nuestro viaje organizado por el corte inglés no pudo ser más afortunado.
Un hotel fantástico con un servicio aún más, muy bien situado, el desayuno Buffett maravilloso, el personal encantador.
Excelente servicio
Miguel

• Se alojó el octubre de 2014
Laza R, Responsable relations publiques en Hotel La Bourdonnais, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014
Estimado Miguel,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel, el desayuno y la amabilidad del staff fuerón de su agrado.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Se encuentra a dos pasos de la Torre Eiffel. Las habitaciones son humildes y muy al estilo francés. Destaca el salón comedor para los desayunos, un rincón con plantas, flores, una fuente con agua corriente... No es el típico desayuno continental súper abundante, es un desayuno normalito pero que lleva un poco de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para pasar un fin de semana
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Laza R, Responsable relations publiques en Hotel La Bourdonnais, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Señor,

Le agradecemos sus comentarios tras a su estancia en el hotel de La Bourdonnais.

Es un enorme placer recibir tales cumplidos, de modo que se harán extensivos a todo el grupo de trabajo del hotel. Su satisfacción es la mejor recompensa que puede recibir nuestro personal que trabaja día a día para ofrecerle un servicio de excelencia.

Le transmitimos así nuestros saludos, los más cordiales esperando verle pronto en una de nuestras instalaciones.

Director de hotel

¿Has estado en Hotel La Bourdonnais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Bourdonnais

Dirección: 111, avenue de la Bourdonnais, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles de lujo en París
N.°158 de hoteles de negocios en París
N.°217 de hoteles para familias en París
N.°241 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Bourdonnais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Bourdonnais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bourdonnais Paris
Bourdonnais Hotel
Hotel Bourdonnais Paris
Hotel De La Bourdonnais Paris
La Bourdonnais Paris
La Bourdonnais Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Bourdonnais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.