“cuartos muy chico, desayuno chiquito como el nombre, petit” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Little

Añadiste Hotel Little a tu lista de perfiles guardados
Hotel Little
3.0 de 5 Hotel   |   3 rue Pierre Chausson | 10th Arr., 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |
Ocupa el puesto n.º1.300 de 1.788 hoteles en París
“cuartos muy chico, desayuno chiquito como el nombre, petit”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

buena ubicacion, cerca un metro y la plaza republica. El desayuno es uno de cada cosa ,un pan ,una manteca,un cafe,un dulce. El cuarto es para entrar de costado , bañarse como uno pueday salir corriendo a visitar paris.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

la agencia que contrate para viajar a Paris me recomendo este hotel estuve 4 días con mi hija ,la atención es mala ,el cuidado y aseo de la habitación fatal ,al llegar nos dejan las llaves de una habitación ,la cual a entrar en ella nos damos cuenta que estaba sin hacer,llamamos y tardan más de una hora en ir a limpiarla,cero cominicacion ,por ultimo y lo peor el último día nos dio frio y he sacado una colcha del almario y al otro día hemos amenecido todos picados por acaros ,mas de 50 picadoras pensamos que fue eso o quízas otro insecto ,les recomiendo si han elegido esté hotel ,revisar muy bien el aseo de la habitacion y si pueden elegir otro ,mucho mejor ...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel me pareció muy bueno, es pequeño pero es muy acorde con las construcciones de París. Tiene un ascensor minúsculo pero es lo suficiente para una personas y su maleta. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y prestas a colaborarnos. Lo que mas me gustó bue la ubicación pues está a una cuadra de estación de metro y a cinco de la plaza de la república que tiene intercambio con todas las líneas de metro, ademas está a tres estaciones de la Gare du Nord que es la estación principal de trenes. El desayuno mu pareció muy bueno y la decoración del área de restaurante es muy acorde con el ambiente de París. Volvería sin pensarlo dos veces porque la relación precio servicio es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Hace un semana llegamos de París Todo lo organizamos a partir de la ayuda que obtuvimos por este medioTripadvisor Fuimos al hotel Little HOtel 3 rue Pierre Chausson 75010 París. Muy bueno, limpio, las sábanas fueron cambiadas todos los días. y por sobre todo su ubicación: cerca del metro, sólo a 30 metros, en la linea 5 que tiene absolutamente todas las combinaciones estábamos ahi. A la vuelta hay un super muy completo y enfrente, en la esquina un pequeño resataurante , atendido por un amoroso argelino, Lo RECOMENDAMOS, hace unas ensaladas y omeletes de PELICULA, paso su dirección: 21 Bv. Magenta "Cafe" esquina 3 rue Pierre Chausson

Cambre
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Estube en el hotel little en la 2ª semana de octubre del 2008. Es un hotel muy pequeño y viejo, ademas debe ser el unico hotel de Francia en el que permiten fumar y la combinanacion de ambos da lugar a un olor un tanto extraño, que con el paso de los dias, no se si por costumbre, va desapareciendo.Las habitaciones y el baño son muy pequeños pero tienen todo lo necesario y estan limpios, no cambian las sabanas todos los dias, pero las estiran de tal manera que lo parece.
Lo mejor la situacion, al lado de plaza de la republica con muy buena combinacion de lineas de metro, andando esta a 15 min. de Notre Dame.
El desayuno esta muy bien, cafe, leche, chocolate... lo que tu quieras, un zumo de naranja, un croasant, una barra de pan con mantequilla y mermelada.
Lo recomiendo para personas que busquen un hotel bien situado y y muy barato. Yo volveria.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — el olor
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Little? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Little

Dirección: 3 rue Pierre Chausson | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.300 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Little 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Little con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Little Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Little, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.