“Buena ubicacion.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Little

Añadiste Hotel Little a tu lista de perfiles guardados
Hotel Little
2.0 de 5 Hotel   |   3 rue Pierre Chausson | 10th Arr., 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |
Ocupa el puesto n.º1.265 de 1.791 hoteles en París
La Plata, Argentina
“Buena ubicacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, a menos de 100 metros de la estacion Jacques Bonsergent del metro 5; y a 3 o 4 cuadras de la estacion Republique donde se puede tomar las lineas 3, 5, 8, 9 y 11 del subte...
Primero nos tocó una habitación en el "ático" , abriamos la puerta y tenia una escalera empinada que terminaba en otra puerta; entrabas y tenia las típicas ventanitas de los techos negros parisinos; el baño estaba cmpartimentado: de un lado de la escalera el inodoro, del otro el lavabo y la bañera...
La cama cómoda, la habitación espaciosa perooooo el olor a cigarrillo era insoportable, sobre todo para mi que soy terriblemente alérgica y el radiador no funcionaba. Dormimos en esta habitación solo la primera noche, porque llegamos muy tarde, pero al día siguiente nos cambiaron a una habitación sin olor a humo y con la calefaccion adecuada...
El desayuno bastante limitado: un pan, un croissant, manteca, dulce, té, café, leche...
El wifi es pago y limitado, solo dos dispositivos y depende los dias que pagues...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel pequeño, bien situado a buen precio. El problema es que encontramos chinches en el cuarto. Me fui del hotel con por lo menos 60 picaduras y cuando lo comentamos en recepción su respuesta fue inexistente. Cuando encontramos las chinches después de picarme, nos dimos cuenta de que había manchas negras y rojizas en las sábanas, asi qeu no creo que sea la primera vez que sucede. Por supuesto no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel pequeño, bien situado,(cerca de la Plaza de la República) con un ascensor muy pequeño, en una calle pequeña y no muy transitada con un buen aislamiento acústico cara al exterior, por lo que se puede dormir bien,
El desayuno era de tipo francés, Café con leche o te, un pequeño zumo de naranja, mermelada y mantequilla, baguette y croissant.
Tiene una buena relación calidad precio teniendo en cuenta los precios de Paris.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

buena ubicacion, cerca un metro y la plaza republica. El desayuno es uno de cada cosa ,un pan ,una manteca,un cafe,un dulce. El cuarto es para entrar de costado , bañarse como uno pueday salir corriendo a visitar paris.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

la agencia que contrate para viajar a Paris me recomendo este hotel estuve 4 días con mi hija ,la atención es mala ,el cuidado y aseo de la habitación fatal ,al llegar nos dejan las llaves de una habitación ,la cual a entrar en ella nos damos cuenta que estaba sin hacer,llamamos y tardan más de una hora en ir a limpiarla,cero cominicacion ,por ultimo y lo peor el último día nos dio frio y he sacado una colcha del almario y al otro día hemos amenecido todos picados por acaros ,mas de 50 picadoras pensamos que fue eso o quízas otro insecto ,les recomiendo si han elegido esté hotel ,revisar muy bien el aseo de la habitacion y si pueden elegir otro ,mucho mejor ...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Armstrong Paris
3.0 de 5 estrellas 421 opiniones

¿Has estado en Hotel Little? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Little

Dirección: 3 rue Pierre Chausson | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.265 de 1.791 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Little 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Odigeo, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Little con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Little Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Little, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.