“Muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Louvre Marsollier Opera

Añadiste Hotel Louvre Marsollier Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Louvre Marsollier Opera
3.0 de 5 Hotel   |   13, rue Marsollier | 2nd Arr., 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º379 de 1.773 hoteles en París
españa
“Muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Hemos estado recientemente. Esta bastante bien, es centrico.El desayuno es caro 12 €,Yo me ib a desayunar a pasteleria cercana(C/ San Agustin) y eran 5 € (cafe con leche, croissant,una pasada lo recomiendo) zumo naranja natural)La unica pega es que el champu, gel y jabon solo te lo ponen el primer dia pero lo solicitamos y nos lo dieron, Habitación pequeña pero suficiente para lo que es.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Bueno, pues como esta y otras páginas nos ayudaron tanto a decidirnos... pues nos propusimos que cuando volviesemos escribiriamos sobre el hotel para ayudar a posibles indecisos...
El hotel esta situado en una calle paralela a la de la opera, y es muy tranquilito. No esta en una calle conflictiva ni nada por el estilo, volviamos siempre por la noche y nunca vimos nada raro. La parada del metro de Opera esta a escasos 5 minutos, hay un monoprix a unos 5 minutos, en la calle de la Opera, para comprar pan de molde, agua, zumos... y lo que te venga en gana para coger fuerzas para patearte París durante todo el día (es como un Opencor o algo así, venden comida, ropa, de todo un poco). El hotel es muy pequeñito, pero muy acogedor, y la habitación, que es lo importante estaba muy limpia, tanto sábanas, como el suelo, como el baño, como todo en general y para 2 personas es grandecita, como cualquier otra habitación de hote, supongo. Por costumbre dejamos las maletas siempre cerradas y nada de valor por ahí, así que nada de robos ni nada por el estilo. Tampoco nada de bichos, como leímos de algun otro hotel por ahí.
Nosotros reservamos con ellos directamente, y no hubo ningún problema. Entienden algo de español, pero si hablas inglés o frances te puedes echar unas risas con los recepcionistas, que son muy majos. Eso si, desayuno, comida y cena lo hicimos fuera del hotel. Personalmente si quieres conocer París en 5 días, pienso que no te puedes quedar encerrado en el hotel, y cuando vuelves destrozado encontrarte las cosas limpias y ordenadas es perfecto. No se que más poner, así que os pongo unas fotillos para que veais lo que os digo. Las hice aposta para ponerlas aquí, jejeje.
Un saludo, y espero haberos ayudado en algo.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Ascensor pequeño y escaleras estrechas.Pero el hotel tiene 2 plantas o así, así que...
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Hotel muy pequeñito pero muy acogedor, y importante muy limpio!!!
Es ideal para explorar Paris ya que está muy bien situado y se puede ir a todos los lugares de interés andando, incluso Montmatre (andando bastante, eso sí). Al lado de la Opera y de los grandes boulevares, con muchos restaurantes y cafés cerca. La cafeteria pasteleria PAUL está al lado en la avenida de la Opera y también hay un Starbucks en la misma calle, pero al otro lado.
El armario es pequeño pero suficiente, sobretodo si vas a pasar pocos días en Paris. Lo recomiendo, volvería otra vez!!

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — El ascensor era pequeño
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Louvre Marsollier Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Louvre Marsollier Opera

Dirección: 13, rue Marsollier | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°138 de hoteles de negocios en París
N.°329 de hoteles para familias en París
N.°394 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Louvre Marsollier Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, AvailPro, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louvre Marsollier Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Louvre Marsollier Opera Hotel Paris
Louvre Marsollier Opera Paris
Hotel Louvre Marsollier Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Louvre Marsollier Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.