“Hotel muy bien ubicado, con...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 1.795 hoteles en París

451 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

La pasada semana hemos tenido el placer de visitar la hermosa ciudad de París y siguiendo/aconsejado por las numerosas buenas críticas sobre el Hotel Louvre Sainte Anne, nos decidimos a pasar 5 noches en dicho hotel.

He de comentar que es la mejor elección que podíamos haber hecho, pues es un hotel pequeñito y encantador, con un personal siempre dispuesto a agradar y a ser amable, con una ubicación perfecta entre el Louvre y la Ópera, a escasos minutos de todo el centro de París y con numerosos autobuses y paradas de metro en las proximidades. En definitiva un hotel perfecto para nuestros días en París.

La habitación 15, que es la que nos tocó, era confortable, amplia en su justa medida, pues para lo que nosotros lo necesitábamos (básicamente para dormir) teníamos espacio de sobra, con un amplio ventanal hacia el exterio, con amplio y siempre limpio baño, con 2 camas individuales de 90cm., comodísimas y con una TV pequeña TFT con gran variedad de canales internacionales, incluido la TVEi.

En definitiva, recomendamos este hotel para pasar unos días en París, por un precio que, sin ser barato, es de lo más razonable que encontraos entre los más de 20 hoteles que mirarmos para este viaje y, sin duda, de los mejores situados de todos los que puede consultar.

Esperamos volver pronto a París y, sin duda, lo haremos a este hotel Louvre Sainte Anne.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Como los hoteles en los que estado en Paris la habitacion era muy paqueña asi como el baño ademas de un poco anticuado. El armario era minusculo. Tenia aire acondicionado que con el calor que hacia era de agradecer. Las vistas a pesar de dar a la fachada principal era a una calle sin encanto. Esta rodeado de restaurantes orientales muy concurridos. El desayuno no lo concertamos y creo que acertamos porque era muy caro 12 euros por persona que no creo que los amortices, cerca hay una cafeteria y en la avenida de la opera un sitio que aunque es una franquicia ponian un cafe con leche y media baguete con mermelada y mantequilla por 4 euros deliciosa. El personal correcto.
Lo que realmente merece la pena de este hotel es la situacion, por ese precio es imposible estar mejor situado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Reservé en el Louvre St. Anne luego de mucho buscar por internet. Leí tantas buenas críticas que me decidé por éste y estoy feliz de haberlo hecho. No me gustan los hoteles de cadena, impersonales, en los cuales, al despertarse, nada indica en la habitación si uno está en Sidney, Toronto o Shangai. Aquí se respira el ambiente del hotelito parisino, pero a diferencia de muchos otros, con camas y baños im-pe-ca-bles y excelente servicio. Edyta y Munira en la recepción se desviven por los pasajeros, y ahí, a mi entender, reside el éxito de este hotel.

• Me gustó — La limpieza y la recepción
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Naucalpan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Hotel Louvre Sainte Anne del 7 al 12 de noviembre de 2007, la ubicación del hotel es muy buena, está a una distancia caminable al museo del Louvre, Campos Eliseo, Plaza Vendome, la estación Metro-Pyramides está a unas cuadras. Si te gusta caminar puedes ir hasta el Centro Pompidou. El vecindario parece muy seguro. Hay muchos restaurantes de comida japonesa. Si viajas con poco equipaje puedes incluso caminar hasta la estación del RoissyBus a un lado de la Opera, que te lleva al aeropuerto Charles De Gaulle en menos de una hora.

La habitación es muy confortable, limpia, muy pequeña pero incluye lo necesario, el aire acondicionado es muy bueno y silencioso, internet inalámbrico gratuito (requiere pedir una contraseña en la recepción) secadora de pelo, calentador de toallas, la regadera no tiene cortina por lo que debes ser cuidadoso para no inundar el baño. El baño no incluye las amenidades como se acostumbra en los hoteles de Estados Unidos, solo incluye jabón liquido y shampo.

Uno de los mas valiosos recursos de este hotel es la Srita Moeun de la recepción, (su foto sale en la pagina de internet del hotel) la cual es increiblemente amable y servicial, es muy precisa para darte indicaciones de cómo moverte en Paris y te da buenos tips para hacer tu estancia placenetar y ahorrate tiempo y preocupaciones.

• Me gustó — Buena ubicación
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Louvre Sainte Anne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Louvre Sainte Anne

Dirección: 32, rue Sainte Anne | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles para familias en París
N.°180 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Louvre Sainte Anne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louvre Sainte Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Paris Baratos
Restaurantes Barrio Latino Paris
Louvre Sainte Anne Paris
Louvre Sainte Anne Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Louvre Sainte Anne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.