“Perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pointe Rivoli

Añadiste el Hotel Pointe Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pointe Rivoli
2.0 de 5 Hotel   |   125, rue Saint Antoine | 4th Arr., 75004 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.194 de 1.796 hoteles en París
“Perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La ubicación es perfecta, en la puerta del hotel se encuentra la estación de subte Saint Paul, lo cual resulta de suma utilidad a la hora de trasladarse por la ciudad. El hotel se encuentra ubicado en el precioso barrio de Le Marais.
El unico problema es que no tiene ascensor, y las escaleras son muy angostas, con lo cual es recomendable reservar una habitación en los primeros pisos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

182 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

fui con mi amiga en febrero del 2012, epoca en la que hacia frio y en la habitacion teniamos que estar en remera del calor que haabia!
teniamos ventana a la calle con la vista de la calle, muy linda.
el personal.. de primera. nos cumplieron en todo hasta nos prestaron una computadora en otro hotel de la misma cadena que quedaba a la vuelta para que podamos bajar las fotos.
la ubicacion ideal... cerca de todo y con el metro justo en frente!
totalmente recomendado, mas si son jovenes ( nosotras tenemos 21 años) y quieren divertirse ya que justo abajo del hotel hay un par de bares.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Como ponen en el resto de comentarios, este hotel en España no podria estar abierto al publico. CUIDADO las personas con cualquier tipo de limitacion en su movilidad. Os aconsejamos no llevar demasiado equipaje. Solo llegar a la habitación os puede costar un disgusto.

La situación del hotel es inmejorable, justo a la distancia de un paseo de Notre Dame o del barrio latino. Con la estacion de metro de Saint Paul en la puerta. Es decir ideal para visitar la ciudad.

Lo primero que os llamará la atención es su fachada, cuesta encontrarlo. Tanto la recepción como la atención del personal, es formidable. Nosotros tuvimos una habitación muy pequeña, pero en el plano del hotel se veia que las otras eran mas grandes. Tanto la decoración como los servicios muy correctos y originales pero repito creo que no pasaria una inspección en condiciones por la estructura del inmueble. Los cierres de las ventanas, no apagan el ruido del trafico ni de la calle y menos el de la escalera mecanica del metro.

El desayuno, justo pero correcto y si falta algo no hay mas que pedirlo, me repito la atención muy cordial.

Un hotel ideal, si eres joven, estas en forma y estas dispuesto a pagar un sobreprecio por la situación

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Reservamos 3 habitaciones,gracias a las fotos que vimos aqui no esperabamos gran cosa del hotel...no voy a insistir con las escaleras que son espantosas,pagamos mas para no estar en los dos ultimos pisos pero total nos toco el cuarto piso y la escalada es la misma.
La situacion es buenisima eso es cierto,y las habitaciones son pequeñas pero razonables,nos daba a la fachada principal y la noche la tuvimos amenizada con el ruido de las escaleras mecanicas de la parada de metro...
El desayuno..jejeje mejor desayunar en una terracita fuera.
La verdad no volveria,buscaria otro por la misma zona pero con unos minimos que yo creo que este hotel no cumple.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Estuvimos el fin de año de visita en este hotel, mi suegra, mi esposo, mi hijo de nueve años y yo!! La ubicación es perfecta puesmuy el barrio del Marais es muy centrico y accesible, saliendo del metro St. Paul inmediatamente encuentras el hotel... Te atienden con mucha amabilidad y sin mas preambulos te entregan tu habitación. Las escaleras son estrechas pero tipicas de un hotel de Paris (procura no llevar maletas grandes), la habitacion muy espaciosa y comoda con los servicios básicos. El baño tiene todos los servicios, aunque le falta una cortina a la regadera. Las camas son nuevas y comodas, muy limpio y con una decoración super original. Me encantó!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pointe Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pointe Rivoli

Dirección: 125, rue Saint Antoine | 4th Arr., 75004 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.194 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 201 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pointe Rivoli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pointe Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atel Pointe Rivoli Paris
Atel Pointe Rivoli Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Pointe Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.