“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pointe Rivoli

Añadiste el Hotel Pointe Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pointe Rivoli
2.0 de 5 Hotel   |   125, rue Saint Antoine | 4th Arr., 75004 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.186 de 1.793 hoteles en París
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente ubicación, literalmente en la puerta del subte. Hermosa habitación, el baño de nuestra triple tenia bañera lo cual fue muy practico ya que mi niña de 3 años no quiere ducha! Personal muy amable. Lo único que hay que tener en cuenta es que no tiene acensor y nosotros estabamos en un 3 piso de escalerita angosta y un tanto empinada. Solo para tenerlo en cuenta de acuerdo a las posibilidades de cada uno, con las valijas nos ayudo un muchacho del lugar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación es buena, no cabe duda: andando está a 5 minutos de las islas y tiene la línea 1 de metro, literalmente, a 10 metros.
Hasta ahí sus ventajas. El resto es bastante mediocre:
- Desayuno poco variado e insípido. La sala de desayuno es angosta y fría. Sin ventanas.
- Nosotros elegimos una habitación de las más grandes: muebles desgastados, limpieza justita. La habitación era grande, eso sí. Lo peor eran las escaleras. Las llamamos las escaleras infernales: estrechas, viejas, peligrosas, inclinadas, rechinaban... horroroso. Subir y bajar varias veces al día esas escaleras es uno de los peores recuerdos de ese viaje a París.
- El personal amable, sin más.

No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las más grandes no merecen la pena por el precio que pagas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La ubicación es perfecta, en la puerta del hotel se encuentra la estación de subte Saint Paul, lo cual resulta de suma utilidad a la hora de trasladarse por la ciudad. El hotel se encuentra ubicado en el precioso barrio de Le Marais.
El unico problema es que no tiene ascensor, y las escaleras son muy angostas, con lo cual es recomendable reservar una habitación en los primeros pisos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

fui con mi amiga en febrero del 2012, epoca en la que hacia frio y en la habitacion teniamos que estar en remera del calor que haabia!
teniamos ventana a la calle con la vista de la calle, muy linda.
el personal.. de primera. nos cumplieron en todo hasta nos prestaron una computadora en otro hotel de la misma cadena que quedaba a la vuelta para que podamos bajar las fotos.
la ubicacion ideal... cerca de todo y con el metro justo en frente!
totalmente recomendado, mas si son jovenes ( nosotras tenemos 21 años) y quieren divertirse ya que justo abajo del hotel hay un par de bares.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Como ponen en el resto de comentarios, este hotel en España no podria estar abierto al publico. CUIDADO las personas con cualquier tipo de limitacion en su movilidad. Os aconsejamos no llevar demasiado equipaje. Solo llegar a la habitación os puede costar un disgusto.

La situación del hotel es inmejorable, justo a la distancia de un paseo de Notre Dame o del barrio latino. Con la estacion de metro de Saint Paul en la puerta. Es decir ideal para visitar la ciudad.

Lo primero que os llamará la atención es su fachada, cuesta encontrarlo. Tanto la recepción como la atención del personal, es formidable. Nosotros tuvimos una habitación muy pequeña, pero en el plano del hotel se veia que las otras eran mas grandes. Tanto la decoración como los servicios muy correctos y originales pero repito creo que no pasaria una inspección en condiciones por la estructura del inmueble. Los cierres de las ventanas, no apagan el ruido del trafico ni de la calle y menos el de la escalera mecanica del metro.

El desayuno, justo pero correcto y si falta algo no hay mas que pedirlo, me repito la atención muy cordial.

Un hotel ideal, si eres joven, estas en forma y estas dispuesto a pagar un sobreprecio por la situación

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pointe Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pointe Rivoli

Dirección: 125, rue Saint Antoine | 4th Arr., 75004 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.186 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 203 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pointe Rivoli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pointe Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atel Pointe Rivoli Paris
Atel Pointe Rivoli Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Pointe Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.