Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pointe Rivoli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Pointe Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pointe Rivoli
2.0 de 5 Hotel   |   125, rue Saint Antoine | 4th Arr., 75004 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.178 de 1.792 hoteles en París
Zaragoza, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El servicio es muy bueno. La localización genial, porque nada más salir está la boca de metro, pero también puedes ir andando a los sitios. Desayuno correcto en una bodeguita muy agradable. La pega es que no hay ascensor, pero como estábamos en el primer piso, tampoco fue mucho problema.
En general recomendable en relación calidad precio.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    71
    38
    20
    29
Ver opiniones para
23
53
41
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente ubicación, literalmente en la puerta del subte. Hermosa habitación, el baño de nuestra triple tenia bañera lo cual fue muy practico ya que mi niña de 3 años no quiere ducha! Personal muy amable. Lo único que hay que tener en cuenta es que no tiene acensor y nosotros estabamos en un 3 piso de escalerita angosta y un tanto empinada. Solo para tenerlo en cuenta de acuerdo a las posibilidades de cada uno, con las valijas nos ayudo un muchacho del lugar.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación es buena, no cabe duda: andando está a 5 minutos de las islas y tiene la línea 1 de metro, literalmente, a 10 metros.
Hasta ahí sus ventajas. El resto es bastante mediocre:
- Desayuno poco variado e insípido. La sala de desayuno es angosta y fría. Sin ventanas.
- Nosotros elegimos una habitación de las más grandes: muebles desgastados, limpieza justita. La habitación era grande, eso sí. Lo peor eran las escaleras. Las llamamos las escaleras infernales: estrechas, viejas, peligrosas, inclinadas, rechinaban... horroroso. Subir y bajar varias veces al día esas escaleras es uno de los peores recuerdos de ese viaje a París.
- El personal amable, sin más.

No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las más grandes no merecen la pena por el precio que pagas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La ubicación es perfecta, en la puerta del hotel se encuentra la estación de subte Saint Paul, lo cual resulta de suma utilidad a la hora de trasladarse por la ciudad. El hotel se encuentra ubicado en el precioso barrio de Le Marais.
El unico problema es que no tiene ascensor, y las escaleras son muy angostas, con lo cual es recomendable reservar una habitación en los primeros pisos.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

fui con mi amiga en febrero del 2012, epoca en la que hacia frio y en la habitacion teniamos que estar en remera del calor que haabia!
teniamos ventana a la calle con la vista de la calle, muy linda.
el personal.. de primera. nos cumplieron en todo hasta nos prestaron una computadora en otro hotel de la misma cadena que quedaba a la vuelta para que podamos bajar las fotos.
la ubicacion ideal... cerca de todo y con el metro justo en frente!
totalmente recomendado, mas si son jovenes ( nosotras tenemos 21 años) y quieren divertirse ya que justo abajo del hotel hay un par de bares.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pointe Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pointe Rivoli

Dirección: 125, rue Saint Antoine | 4th Arr., 75004 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.178 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pointe Rivoli 2*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pointe Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atel Pointe Rivoli Paris
Atel Pointe Rivoli Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pointe Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.