“muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º799 de 1.794 hoteles en París
Un miembro de TripAdvisor
“muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Este hotel, definitivamente está super bien ubicado.
Lo que deberían es siempre tener el desayuno incluído, eso de que los niños lo tienen gratis y hay que pagar a los adultos confunden a la gente, pero todo estuvo super bien.
A pesar de que había mucha gente, el hotel es cómodo y muy bonito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DenisGauthier, Director General en Novotel Paris Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado viajero,

Estoy muy contento de saber de su satisfacción con su estancia en el Novotel Paris Tour Eiffel.
Nuestra ubicación es una de nuestras fortalezas, porque a 10-15 minutos de la Torre Eiffel, 5-8 min de metro.
Es con gran placer que me pasan en sus elogios a nuestro equipo de desayuno.
Muchas gracias por recomendar nuestro hotel.

Denis Gauthier

2.539 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Fabulosa sala para desayunar con los niños. Posibilidad de desayuno continental en el bar del hotel. Las habitaciones de las esquinas son un poco más grandes

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
DenisGauthier, Director General en Novotel Paris Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Queridos viajeros,

Usted se tomó el tiempo para comentar sobre nuestro hotel y le doy las gracias.
Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Hasta finales de agosto ofrecemos a nuestros clientes familia a tomar el desayuno en el anfiteatro. Le ofrecemos la oportunidad de mutliple eventos muy populares entre los niños.

Gracias por venir al Novotel Paris Tour Eiffel para su viaje a París!

Nos vemos pronto en Novotel!

Denis Gauthier
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, a minutos caminando de la Torre Eiffel, Estaciones de Metro y Ferrocarril a 5 minutos, servicio de buses a 2 cuadras. Buen desayuno y abundante, atención un poco impersonal, pero se entiende por la cantidad de pasajeros que aloja, habitaciones cómodas aunque les falta mejorar camas y detalles en el cuarto de baño. Personal amable aunque nomtodos hablan español. Tiene un buen Hall de acceso con amplias instalaciones, un punto negativo son las escalas mecánicas para acceder a Recepción con maletas. En general es un Hotel para recomendar con buenas tarifas comprando por anticipado con unos 6 meses antes del viaje.

• Se alojó el junio de 2011
DenisGauthier, Director General en Novotel Paris Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Queridos viajeros,

En primer lugar quiero darles las gracias por haber venido a la Novotel Paris Tour Eiffel para su estancia en París.

Es cierto que tenemos una gran cantidad de personas en nuestro restaurante para el desayuno. Tenga en cuenta que hasta finales de agosto de 2011 dedicamos nuestro anfiteatro con el desayuno para la familia. Ofrecemos actividades para los niños como consola de videojuegos X-Box, el color sobre papel, dibujos animados, el mago (dependiendo del día ),...
Por último, es cierto que si usted reserva temprano en nuestro hotel, el precio será más competitivo.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Gran Hotel. Excelentes instalaciones, trato inmejorable y muy bien ubicado.
Tuvimos una habitación en planta 30 con vistas a la Tour Eiffel... impresionante.
Habitación con vistas , nevera , tv y wifi. Baños muy limpios y amplios.
Muy, muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Queridos viajeros,

Me gustaría darle las gracias por el comentario más que positivo que nos han dejado.
Es para mí un placer leer tu comentario a nuestros equipos.
Es cierto que ofrecemos a nuestros clientes servicios en el vestíbulo, como WiFi, 4 ordenadores con acceso gratuito, una consola X Box para los niños, comics, ...
Nuestras habitaciones cuentan con conexión de cable a Internet, de acondicionamiento de aire, una amplia selección de canales internacionales, caja fuerte, ...

Nuestros equipos están encantados de servir y estoy encantado de que nuestros clientes lo sientan

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Hotel con muy buena ubicacion en pleno centro de Paris con estaciones de metro y tren muy cercanas y desde donde se puede llegar andando a los campos de marte y a trocadero.
Es un hotel enorme donde el trafico de turistas y gente en transito se hace notar.
Personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento
Habitaciones que necesitan sin dudas algunas reparaciones: alfombras sucias, baños con algunos desperfectos, cama algo incomoda...ectc, etc, etc....................
El desayuno es variado y si se va temprano se evita el atochamiento tipico de un hotel de esta dimensiones.
Conclusion, es un hotel centrico , sin mayores lujos donde se puede estar si tu objetivo es salir a caminar Paris el dia completo.....en definitiva a eso se va a Paris o no?
Recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Queridos viajeros,

Nuestro hotel es en realidad una buena ubicación para el transporte ya que tenemos dos estaciones RER, dos estaciones de metro y líneas de autobuses que están cerca. Nuestros clientes están muy satisfechos en el momento de visitar París.
Gracias por informar en sus comentarios a fallos técnicos que había en su habitación. Hemos resuelto estos problemas de inmediato.
Tenga en cuenta que durante su estancia, puede ponerse en contacto a nuestros gerentes operativos del cliente en el numero 2424 de su habitacion. Ellos están ahí para ayudarle a diario para cualquier solicitud.
Por último, me alegro de que nuestro personal es amable y dispuesto a ayudar a nuestros clientes en cualquier momento.

¿Has estado en Novotel Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Tour Eiffel

Dirección: 61 quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°295 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Venere, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris
Accor Paris Tour Eiffel
Novotel Eiffel Tower Paris
Novotel Tour Eiffel
Paris Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Paris Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.