“Perfecto” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   61 quai de Grenelle, 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º834 de 1.788 hoteles en París
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Habitaciones amplias y limpias. Baño con ducha y bañera y el váter estaba situado en una habitación aparte. En la recepción hablan todos los idiomas y son muy amables. Situado cerca de una parada de metro y a 10 minutos andando de la torre eiffel. Muy buena opción para pasar un viaje romántico con habitaciones con vistas al Sena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hotel cerca de la Torre Eiffel, es como casi todos los Novoteles, funcional y algo básico, pero está limpio, las camas son cómodas y bien situado, en resumen, para nosotros cumple su función perfectamente, que es proporcionar un alojamiento cómodo, limpio y céntrico.

Si reservas con antelación encuentras ofertas muy atractivas, nosotros lo hicimos a través de la propia web de la cadena de hoteles.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Este fin de semana hemos pasado los reyes en este novotel pensando y confiando en la calidad que suele dar esta cadena de hoteles.
en las 2 recepciones que hay en el hotel ninguna/o de los recpcionistas hablan una palabra de español,menos mal que mi mujer habla ingles y algo de frances porque sino te mueres del asco para entenderte con ellas/os.la calefaccion no funcionaba,daba aire frio en vez de calor y por mas que comunicamos la averia en recepcion(en ingles)nos dijeron que subiria el tecnico a inspeccionar el aire cosa que no paso ya que hemos estado sin calefaccion los 2 dias.torre eiffel a 15 minutos andando,de cerca na de na..por lo que se paga en este hotel(una burrada)pienso que deberian de mejorar muchas cosas del hotel ya que aqui no pasaria de un 2 estrellas 3 como mucho.no os recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Valle de Bravo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuvimos mi pareja, mi sobrina, mi madre y yo hospedadas a finales de mayo, yo quería este hotel desde el principio: por su hubicación cerca de la torre Eiffel, porque mi mamá no la conocía, por el precio accesible y porque tiene alberca, la atención es excelente y el desayuno buffet nos encantó, muchas gracias porque todo para nosotras salió perfecto, tal como lo pensé. Sólo que la alberca estaba en reparación y no pudimos entrar, fue lo único, pero lo entendimos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hemos estado en este magnífico hotel a finales de octubre. La habitación muy bien, el personal muy educado y atento, las instalaciones perfectas, el desayuno muy completo y pensando siempre en los niños,... Lo recomiendo para las familias. Está un poco alejado de las zonas turísticas pero cruzando el puente sobre el sena que hay en frente, tienes paradas de autobús que te llevan en 5 minutos al centro. De la torre Eiffel está a 10 minutos de paseo tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Paris Centre Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Centre Tour Eiffel

Dirección: 61 quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°330 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris
Accor Paris Tour Eiffel
Novotel Eiffel Tower Paris
Novotel Tour Eiffel
Paris Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Paris Centre Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.