Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA UBICACION Y MUY CONFORTABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Paris Tour Eiffel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Paris Tour Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Novotel Paris Tour Eiffel
4.0 de 5 Hotel   |   61 quai de Grenelle, 75015 París, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Viajes=40% de descuento
Ocupa el puesto n.º821 de 1.794 hoteles en París
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“BUENA UBICACION Y MUY CONFORTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos quedamos durante cinco días mi marido mis hijos y yo, la ubicación es muy buena, autobuses, metro y tren cerca, y el hotel es muy confortable. Las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda. El desayuno bueno, con zumos y fruta todos los días. Él personal bien y siempre gente que habla español. Para familias está muy bien. Cerca hay bares, restaurantes de todo tipo y tiendas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.923 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    572
    1.198
    725
    286
    142
Ver opiniones para
1.107
811
126
432
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve en junio 2013 en este hotel. En general bien ubicado. Desayuno normal, podria ser mejor, falta variedad en frutas. Mucho turista, largas filas para check out y check in. La atencion del personal tiene mucho que mejorar. La habitacion asignada no tenia buena distribucion, el toilette queda lejos del baño. Muchos pasajeros y falta personal para atender tanto

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio. Habitaciones muy amplias. Desayuno contundente. El señor que te ayuda con los tours muy amable.
Esta cerca de la torre Eiffel pero aún así no es fácil acceder a pie o en metro.
El Pullman es de la misma línea con valores similares y esta mejor ubicado.
Es un 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La ubicación del hiotel es buena, está cerca del metro y puedes desplazarte con facilidad, pero los alredodores son feos, está sólo y las calles están sucias y falta alumbrado, hay varios lugares en donde puedes ir a comer, pero en general los precios son algo elevados en comparación con la calidad de los alimentos. El servicio de limpieza del hotel no es bueno y el desayuno lo considero malo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Copiapó, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

En general muy buen hotel, excepto porque en dos oportunidades nos quedamos fuera de la habitación no funcionó la tarjeta de acceso y, en cuanto al aseo, la tina se encontraba sucia. El wifi no tenía gran capacidad, por lo que era muy difícil lograr un cupo.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Tour Eiffel

Dirección: 61 quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°317 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Tour Eiffel 4*
Número de habitaciones: 754
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Venere, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Hotel.de, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris
Accor Paris Tour Eiffel
Novotel Eiffel Tower Paris
Novotel Tour Eiffel
Paris Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Paris Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.