“Volveria siempre” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º829 de 1.798 hoteles en París
vina del mar
“Volveria siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Muy buen hotel, fui con mi pareja en Mayo de 2009 y la habitacion era muy buena, sin ruido el cual nos permitio descansar y disfrutar de una maravillosa vista. El trato de los empleados fue muy bueno. El desayuno espectacular, el mejor que hemos tenido. Cerca de todo a Eiffel vas a pie, tienes metro por todas partes, nos encantó

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Es un hotel con un estandar de calidad alto. Las habitaciones son confortables y con unas vistas impresionantes (pisos altos). La localización es excelente, a la orilla del Sena y cerca de la torre Eiffel. Pero no deja de ser un hotel gigante y eso hace que se pierda un poco el trato personal con el cliente. El servicio no es malo pero si algo frio. Ideal para viajes de negocios, quizás para familias elegiría otro tipo de hotel.
Tuve que pedir un cambio de habitación porque el aire acondicionado salía frio y no se podía graduar, pero me ofrecieron otra habitación en el mismo piso (con peores vistas) o la misma en el piso inferior.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Buena acogida en el hotel y servicio ok, aunque adelantaron la hora de entregarme el desayuno en la habitación.
Facilidades buenas. Habitaciones bien. Comidas en el hotel bien. Salas de reunión bien también.
No wifi en las habitaciones, sólo en salas y partes comunes.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2008

Estuvimos en la planta 22, con unas vistas del rio estupendas. te permite desayunar en la habitacion sin coste alguno y si tepasas de la hora del buffet lo puedes hacer en sus otras cafeterias sin cargo(aunque no es buffet) en general muy bien, funcional, comodo pero alejado del centro, aunqeu tiene una parada de metro a unos 10 min andando.

• Me gustó — Funcionalidad, comodidad
  • No me gustó — la ubicacion, estaba lejos
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Paradise
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Me alojé en este hotel con mi esposa y mis 3 hijos y todo estaba bien hasta el día que me robaron en mi habitación. Sí, en mi habitación abrieron mi maleta a la fuerza, probablemente con un destornillador o un objeto de metal fuerte, y robaron dinero de allí (ya lo sé, estará pensando por qué no puse el dinero en la caja fuerte, y eso fue mi error. Pero eso no le da a nadie el derecho de entrar en la habitación con una tarjeta de acceso, lo cual muestra que quien lo hizo es definitivamente parte del personal del hotel y que roba cosas). Hice una denuncia con la policía y el gerente de operaciones me dijo que a lo mejor yo olvidé de cerrar la puerta de la habitación
lo cual es ridículo, especialmente porque esas puertas son pesadas y se cierran automáticamente con fuerza. Así que, en resumen, estaba muy asustado unto a mi familia luego del incidente, porque quién sabe qué pueden hacer la próxima vez si pueden entrar libremente en la habitación.
Una semana después de abandonar el hotel, lo mismo le pasó a un amigo mio que se estaba alojando en el mismo hotel con sus familia, y quienes entraron en su habitación libremente con una tarjeta de acceso mientras él estaba afuera robaron toda la ropa nueva comprada para él y sus hijos por 20 mil dólares, metieron todo en una maleta y se fueron del hotel sin ningún problema de seguridad, solo para mostrarle que puede pasar cualquier cosa en este hotel, y que la gerencia se desentenderá.
Nunca recomendaré este hotel a nadie que quiera disfrutar sus vacaciones afuera yendo a destacamentos de policía a llenar informes o a preocuparse por sus objetos personales y seguridad en la habitación.
Este hotel hizo que estas sean las peores vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Novotel Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Tour Eiffel

Dirección: 61 quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°307 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Venere, Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris
Accor Paris Tour Eiffel
Novotel Eiffel Tower Paris
Novotel Tour Eiffel
Paris Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Paris Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.