“Excelente opción en Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Theatre

Añadiste el Hotel du Theatre a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Theatre
3.0 de 5 Hotel   |   5 rue de Cheroy, 75017 París, Francia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º346 de 1.793 hoteles en París
“Excelente opción en Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien ubicado, cerca del metro y en una zona muy linda y tranquila. La atención es muy buena. La habitación tiene un buen tamaño, es cómoda, el baño también es bueno y limpio. Se puede pagar con o sin desayuno. Nosotros elegimos la opción sin desayuno y muy cerca había una buena panadería. Hay varios restaurantes y un supermercado cerca. El hotel no es muy barato, pero está bien. En la recepción hay facturas, café y té para los huéspedes. Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel du Theatre, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por sus elogios en nuestro Hotel du Theatre, se nos hizo muy felices. Servicio, la decoración y la limpieza son muy importantes para nosotros, y queremos darle la bienvenida como en casa.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Sinceramente
Director de Hotel du theatre

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hermoso hotel, muy limpio y muy bien ubicado en París. El desayuno muy completo y rico. El personal simplemente muy simpático y extremadamente amable. En especial dos de ellos (no recuerdo sus nombres). el único detalle es que el shuttle para ir al aeropuerto que se contrata desde el hotel ha sido extremadamente malo, mal educado, prepotente, caro, manejaba mirando los sms y hablando con su esposa. Pero más alla de esto, volvería sin dudar (y sin contratar ese servicio) al hotel en mi próximo viaje!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las más altas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel está situado al lado de la parada de metro Rome. Cerca del Sacre Coeur, y se llega enseguida a los principales sitios de interés.
Es tranquilo, aunque las puertas (como en el 95% de los hoteles) estan fatal insonorizadas. Habitación mediana y cuarto de baño con gel de baño, jabón, etc. Aunque está bastante viejo, está limpio.
No cojais el desayuno!!! Son 9 euros por nada de variedad. El hotel está rodeado de bares y restaurantes, no merece la pena pagar el desayuno extra.
Si quereis cenar cerca, descubrimos um restaurante vasco-francés realmente recomendable con unos precios muy asequibles (Gladines, en la misma avenida según se va al metro).

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel du Theatre, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por sus elogios en nuestro hotel, se nos hizo muy felices. Servicio, la decoración y la limpieza son muy importantes para nosotros, y queremos darle la bienvenida como en casa.
Pronto espero.

Atentamente,
Director del Hotel Du Theatre
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos gusto este hotel porque estaba muy bien situado. A pocos metros teníamos dos paradas de metro y andando 5 minutos llegabas al famoso Moulin Rouge.
La habitación pequeña como en todos los hoteles de Europa (menos España jeje). Nuestras habitaciones tenían el baño grande y recién reformado.
Desayuno adecuado para cargar pilas. En general muy bien calidad-precio. Repetiría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios muy positivos sobre el hotel. Es muy importante para nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
Director del Hotel Du Theatre
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Según las opiniones que había leído, el hotel pintaba muy bien y esperábamos un buen sitio para dormir. Pero al llegar nos encontramos con otra cosa. La habitación (bastante pequeña) olía mucho a ambientador (que mareaba un poco). El baño era normal, pero le faltaban algunos arreglos (la bañera un poco oxidada). Entraba muchísima luz del cartel del mismo hotel de la calle y tuvimos que poner el edredón de las camas en la ventana para poder dormir (cosa que nos costó bastante). El desayuno es bastante pobre. Un poco de pan y cereales y cuatro pastas. Es pasable, pero no un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar evitar las habitaciones que dan a la calle, ya que entra mucha luz y es imposible dormirse...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel du Theatre, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por su comentario sobre el hotel.
Lo sentimos que no estaba completamente satisfecho.
El hotel tiene habitaciones de diferentes tamaños y haya reservado la más pequeña. No sabía que usted tenía un problema de la luz en la habitación, nos dice la próxima vez. Lo siento.
Esperamos hacer de intentar una habitación diferente otra vez.

Sinceramente
Director de Hotel du theatre

¿Has estado en Hotel du Theatre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Theatre

Dirección: 5 rue de Cheroy, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles de negocios en París
N.°390 de hoteles para familias en París
N.°422 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Theatre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Theatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Theatre Paris
Hotel Du Theatre En Paris
Du Theatre Paris
Du Theatre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel du Theatre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.