“El mejor hotel de París” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Cadran Tour Eiffel

Añadiste Hotel du Cadran Tour Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Cadran Tour Eiffel
3.0 de 5 Hotel   |   10, rue du Champs de Mars, 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º125 de 1.795 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Mallorca, España
“El mejor hotel de París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel por segunda vez y volveríamos a ir. Está en un barrio tranquilo, seguro y con buen ambiente. Justo delante hay dos supermercados y varias cafeterías/restaurantes donde se puede cenar relativamente barato (2 personas 40€). La decoración es sencilla y muy bonita. El personal es amable y todo está limpísimo y nuevo. Hay una salita con dos ordenadores y una impresora de uso gratuito. En menos de 5 minutos andando se llega a la Torre Eiffel (se veía desde la habitación) y la estación de metro (École Militaire) está muy cerca y te conecta fácilmente con cualquier lugar de París.
Inconvenientes (pequeños) del hotel: el baño es poco íntimo porque tiene un pequeño cristal translúcido que da a la habitación y la puerta, también de cristal, es corredera. El desayuno es poco variado aunque tiene lo básico, pero no vale lo que cuesta. El precio de la habitación varía mucho y no por reservarlo con más antelación resulta más barata: en nuestro caso dos semanas antes costaba lo mismo que dos meses antes, pero luego volvió a subir.
Si viajas a través de la estación de Montparnasse y llevas maletas, merece la pena coger un taxi para llegar o marcharte del hotel.
El hotel es totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Este hotel esta perfectamente ubicado. tan solo a minutos caminando de la torre Eiffel. Tiene una excelente atención y buen precio. Lo mejor es su ubicación, en una calle llena de tiendas de comidas para llevar, restaurantes, tienda de quesos, vino, etc. Puedes comer muy bien sin caminar demasiado. Las habitaciones son pequeñas, pero con todo lo necesario y bien decoradas. El wifi en las habitaciones es gratuito.
En fin, no dudes en elegir este hotel. seguro que volveriamos aqui.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Fuimos a pasar la Nochevieja a París y después de mirar decenas de hoteles nos decantamos por el Hotel Du Cadrán. Las habitaciones del hotel son completamente nuevas, quizás algo pequeñas pero suficientemente cómodas para poder descansar, las camas excelentes. El baño proporcionado a las dimensiones de la habitación y totalmente equipado con buena presión en la ducha, la calefacción (hacia un frío terrible esos días) perfecta y la limpieza sobresaliente. La zona de recepción la estaban renovando. El desayuno buffet lo daban en la planta baja con buen café y productos suficientes y variados. El personal del hotel en todo momento estuvo amable y dispuesto a resolver cualquier duda que tuviéramos (traslados al aeropuerto, taxis, mapas,etc)

El hotel Du Cadran está en una de las mejores zonas de París. Muy cerca de la Torre Eiffel, Inválidos y Ecole Militare. La boca de metro a 5 minutos. Justo al lado está la Rue Cler plagada de tiendas como delicatessen, vinotecas o queserías, también restaurantes y bares donde poder tomar algo.Un buen sitio es el Bar Le Rousillon donde nos trató Aurelia estupendamente o el Café du Marche donde lo pasamos genial con uno de los camareros de nombre Miguel. También cenamos muy bien en Tribeca, en la Brasseri Le Petit Cler y en el Leo de Lion, este ultimo en una calle paralela a Rue Cler donde igualmente cenamos y nos trataron genial.

En definitiva, hotel excelentemente situado y práctico para pasar unos días en la bella París.

• Me gustó — La zona
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Estuvimos toda la familia pasando la Nochevieja 08/09 en el Hotel du Cadran y nos encantó. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy bonitas, nuevas, limpias y cómodas. El baño perfecto.
El personal realmente agradable, empezando por Laurent, con el que hemos estado en contacto los últimos meses para la reserva de las habitaciones. Los demás muy simpáticos también, siempre con una sonrisa en la cara y sin reparos por resolver cualquier duda o problema que nos surgiera.
La ubicación? perfecta, a 5 minutos de la Tour Eiffel, las calles que lo rodean son geniales con tiendas de comida deliciosa y restaurantes muy agradables.
Recomiendo el hotel du cadran a todo el mundo sin dudarlo!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — que una parte estaba en obras
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Llegamos al Hotel sobre las 8 de la noche y la primera impresion fué muy mala. Estaba muy viejo. Pero lo estan renovando. Las habitaciones, sin ser muy grandes, no estan mal para París. Son muy modernas y bien equipadas (productos de aseo, pantalla plana, etc) Desde la habitación podiamos ver la torre Eiffel !! El personal muy agradable y profesional. El desayuno en el hotel vale 13 euros, pero por la mitad puedes hacerlo en el Café du Marché, un Bistro que está solo a 50 metros del hotel, en la otra esquina de la calle. Tienen unos croissants espectaculares y se come de muerte a mediodía y noche, con platos arlededor de 10-13 euros por cabeza (1 solo plato y bebida hay bastante, son platos muy completos). Además el Hotel du Cadran está al lado de la torre Eiffel (10 minutos a pié) y de la estación de metro École Militaire (10 minutos tambien). En el mismo barrio hay muchos comercios típìcos (no para guiris) como queserías, comidas para llevar espectaculares, Bistros con ostras frescas deliciosas, etc. Sin ninguna duda volveré a este hotel mi próxima vez.

• Me gustó — la ubicación y la relación calidad-precio
  • No me gustó — Por poner algo, la fachada, pero solo por poner algo....
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel du Cadran Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Cadran Tour Eiffel

Dirección: 10, rue du Champs de Mars, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°102 de hoteles románticos en París
N.°123 de hoteles para familias en París
N.°193 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Cadran Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Cadran Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Cadran Tour Eiffel Hotel
Hotel Du Cadran Tour Eiffel Paris

Si es el propietario o director del Hotel du Cadran Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.