“un sitio fantástico para pasar unos buenos días en parís” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlton's

Añadiste el Hotel Carlton's a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlton's
4.0 de 5 Hotel   |   55, boulevard de Rochechouart | 09 Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º879 de 1.794 hoteles en París
“un sitio fantástico para pasar unos buenos días en parís”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

debo decir que realmente estuvimos muy contentos en el hotel carlton´s parís. nos hospedamos en la planta 4 donde están las habitaciones temáticas. totalmente renovadas y modernas. el servicio fue fantástico. realmente me volveré a hospedar ahí cuando vaya a parís. ubicación inmejorable y con una terraza fantástica donde se puede ver todo parís a tus pies, por la noche puedes terminar la jornada subiendo a la terraza a tomarte un vino o lo que te apetezca, es maravilloso. tienes servicio de cafetería en la habitción, etc.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la planta 4 son las mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

262 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hace dos dias que he vuelto de paris. Me he quedado con mi pareja en este hotel y tengo que decir sinceramente, que la proxima vez , si antes no me toca la loteria, me alojare de nuevo en este hotel.
No voy a entrar en comparativas de calidades/ precio en referencia con hoteles españoles porque no tendria entido.Todo el mundo sabe que por el precio que se paga en Paris por un hotel medianamente normal, aqui tendriamos un 4 o 5 estrellas con la atencion que ello conlleva.Asi que hecha esta aclaracion voy a comentar mi experiencia.
Ha sido mi primer viaje a Paris y este hotel tiene primero, una combinacion buenisima para llegar a el, estacion de metro anvers, y esta en Monmartre, por lo que a a su vez andando que es lo que hay que hacer en paris( entre 15, 30 minutos) puedes ir a los principales lugares de interes.Los que quedan mas alejados pues para eso tenemos el metro a 2 minutos del hotel.
La habitacion estaba limpia en todos los sentidos, cuarto de baño nuevo y muy limpio, calefacion estupenda, television , internet gratuito por si se quiere mirar combinaciones de metro y demas, una terracita para los fumadores ya que en el interior de la habitacion esta totalmente prohibido y como te trinquen multazo
Dispone de una azotea con grandes vistas de paris planta 9, y la atencion de los miembros del hotel es encantadora,
Todos saben español para el que no se defienda bien con el frances o el ingles y te sacaran de alguna duda que tengamos.
Desayuno pues lo que decia antes no se puede comparar con españa pero sales comido y con fuerzas para patear paris.Es bufet.
En fin ha sido una muy buena experiencia y repetiremos sin miramientos ya que es un buen hotel en Paris

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carlton's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton's

Dirección: 55, boulevard de Rochechouart | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles al mejor precio en París
N.°314 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlton's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Paris
Carltons Hotel Paris
Inter Hotel Carlton's Paris
Carlton's Paris
Carlton Hotel Paris
Carlton's Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Carlton's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.