“Nos gusto mucho, por su amabilidad y localización!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Eiffel Auteuil

Añadiste el BEST WESTERN Eiffel Auteuil a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Eiffel Auteuil
3.0 de 5 Hotel   |   11 rue Claude Terrasse | 16th Arr., 75016 París, Francia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1.292 de 1.796 hoteles en París
Tarragona, España
“Nos gusto mucho, por su amabilidad y localización!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me alojé en este hotel, a mediados de junio, para una escapada romantica. La zona para mi de las mejores de paris, muy tranquila y segura, y cerca del precioso mirador de Trocadero. El hote es pequeño, con pequeña zona de desayuno, pero grande en cuanto a amabilidad de sus empleados. Las habitaciones estaban muy limpias y perfectamente insonorizadas. Lo recomiendo! Felices Vacaciones!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

175 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Para empezar, comentar que el hotel formaba parte de un paquete completo en el que había otras opciones a elegir, pero, leyendo las críticas pensé que este, siendo económico, era aceptable.
Debo decir que para las siete horas de sueño que hemos parado en el hotel poco nos importó que la recepción/buffet del desayuno y la salita - la mitad del salón de mi casa- de estar/comedor fueran poco más que el portal de cualquier edificio, que el ascensor con escaso espacio para dos personas y sus maletas, estuviera desvencijado, con una moqueta de tono indefinido y pareciera a punto de caerse en cualquier momento.

Un poco más nos molestó el reducido espacio de la habitación con dos camas de ochenta una especie de secreter y una silla y un tajo en los que daba miedo sentarse, con un armario en el que solo había perchas, ni un triste cajón en todo el cuarto, y haciendo equilibrios porque al no haber cajones las maletas tenían que estar en el suelo y no se podía pasar de un lado a otro.

Lo que sí nos enfadó del todo fue el diminuto espacio del plato de ducha, con cortina¡¡¡¡ con lo cual ducharse era una odisea absoluta, y, cuidado, ni intenciones de lavarte el pelo: misión imposible

Viendo esto, te conformas pensando que solo buscas un lugar donde dormir, pero tampoco ese es el caso. La segunda noche tuvimos inquilinos en la habitación de al lado, dos chicos que llegaron medio borrachos sin controlar el tono de voz y las risotadas, no es de extrañar que pareciera que estaban en nuestro mismo cuarto, pues cuando me levanté a golpear el tabique resulta que ni siquiera era cemento, un panel de madera era todo lo que había. A los ruidos de las habitaciones contiguas, eso sí, creo que tienen el detalle de alejar a los huespedes lo máximo posible, se suman todas las cisternas y ruidos de duchas que hacen que la habitación parezca un cuarto de calderas. He oído al inquilino de arriba hacer sus necesidades, con eso creo que está todo dicho.

Y que nadie piense que tal vez eligiendo otra habitación... la de al lado pasó los dos días restantes abierta de par en par y era tan diminuta como la nuestra.

Lo único positivo es la limpieza, las sábanas estaban impecables y el baño a pesar de los desconchones y las humedades en los paneles del techo, también

En cuanto a ese buffet, ofrecido casi en la calle, pobrísimo.

Con respecto al servicio, en pocos hoteles he estado en los que el servicio tuviera tan poco deseo de agradar. Según parece, con la habitación iba incluido una bebida al llegar y una especie de merienda con bebida y sandwich para llevar, nadie nos dijo nada de esto, es más ni siquiera nos pidieron la documentación. Eran en general secos, y uno de ellos hasta desagradable, una mañana que faltaba café y zumo, se lo dije al recepcionista que estaba situado enfrente y vino a decirme que no era asunto suyo. Lógicamente en un cinco estrellas de siete plantas no se me ocure comentarle esto al recepcionista pero si este está allí mismo y no hay nadie más... Y para qué hablar de los modales de la camarera que salió a reponer lo que faltaba, empujando a los huespedes del buffet para abrir el mueble y sacar tazas, en mi vida había visto cosa igual.

En fin, no repetiría bajo ningún concepto, ni por su situación- a media hora en transporte público de cualquier lugar turístico- ni por la calidad de sus instalaciones o su servicio.

En mi ciudad hay hostales que parecen el Ritz al lado de este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Eiffel Auteuil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Eiffel Auteuil

Dirección: 11 rue Claude Terrasse | 16th Arr., 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.292 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Eiffel Auteuil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Fastbooking, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Eiffel Auteuil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Eiffel Auteuil
Best Western Eiffel Auteuil Hotel Paris
Classics Hotel Paris
Classics Hotel Tour Eiffel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Eiffel Auteuil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.