“Atención buena, pero espacio muy muy pequeño.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Eiffel Auteuil

Añadiste el BEST WESTERN Eiffel Auteuil a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Eiffel Auteuil
3.0 de 5 Hotel   |   11 rue Claude Terrasse | 16th Arr., 75016 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.341 de 1.794 hoteles en París
Toluca, México
“Atención buena, pero espacio muy muy pequeño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

En verdad había leído las opiniones de otros viajeros sobre el hotel pero ya la reserva estaba hecha, estuve con mi esposo del 20 al 25 de diciembre, la habitación es muy muy pequeña, demasiado, por lo menos la que es de una cama para dos personas, la atención, la limpieza y el desayuno fueron muy buenos, el desayuno estuvo incluído y aunque sólo lo tomamos un día por nuestro propio plan de salidas y excursiones, lo encontramos muy bueno y variado, servido con higiene y sabroso, el espacio es paqueño, pero en París se usa eso de las mesas muy pegadas unas a otras. Cuando me fui, el empleado de la recepción me preguntó y le dije mi opinión respecto al tamaño de la habitación y el baño excesivamente pequeño y me dijo que por qué no había pedido cambio de habitación que había otras más grandes y con baño más grande, pero ya era tarde para mí, el hotel está muy bien situado en zona de supermercados y lugares donde venden comida preparada, en especial recomiendo uno de comida china, estuvo genial por 30 euros comimos muchísimo y sabroso , está caminando por la avenida de versalles en dirección al metro Porte de Saint Cloud, ese metro es muy bueno, al frente hay un Mac Donald, la zona es tranquilísima y muy bonita, nosotros caminamos varias veces bien tarde en la noche y sin problemas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Laurent M, Directeur général en BEST WESTERN Eiffel Auteuil, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Querida Maura,

Quería agradecerle personalmente por sus comentarios sobre nuestro hotel, el Best Western Eiffel Auteuil. La calidad de la hospitalidad, la limpieza y el servicio son los puntos que usted encontrará el Best Western Eiffel Auteuil. De hecho las habitaciones son pequeñas, pero nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad para mejorar su estancia. Estamos muy contentos de darle la bienvenida en su próxima visita a París.

Atentamente,

179 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Al cojer este hotel y leer los comentarios iva un poco asustado pero mi sorpresa fue muy bien el hotel bien situado con metro, cercanias y autobus cerca zona muy tranquila con bastantes restaurante Madonals y bien de precio y muchos supermercados. El hotel muy limpio nos alojaron en la planta 8 la unica pega quie el ascensor solo llega a la 7 pero hay pocas escaleras la habitacion de matrimonio muy espaciosa con otra cama el labava bien todo muy limpio, al no tener airte acondicionado hace un poco de calor pero por la noche refresca y la verdad que no hace falta. La sala de desayuno un poco pequeña por la gente que hay y el servicio no da a basto en limpiar mesas. Pero a pesar de todo quede bastante contenta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fuimos un poco asustadas despues de leer las ultimas críticas y el hotel nos ha sorprendido para bien. Esta situado en un barrio tranquilo, con supermercados y varios restaurantes, tambien un mc donal en la boca del metro. La habitacion es pequeña y el baño mas pero el colchon, ha sido uno de los mejores en los que he dormido!!! Tiene un pequeño armario con caja fuerte. El desayuno sencillo pero de calidad y lo del lunch me parecio increible!! Te dan un sandwich, botella de agua, patatas fritas y manzana en gajos!!! El personal amabilisimo, tanto la chica de recepcion y un señor que hablaban los dos español. Decir que tambien hay paradas de bus a escasos metros del hotel y el autobus pc1 va directamente a porte maillot para conectar con beauvais. En general, un hotel sencillo pero con buenos servicios y muy bien comunicado con metro y autobus.

• Se alojó el octubre de 2011
chipiona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Para empezar nos dieron una habitación que estaba sucia,las sabanas con pelos y manchas ,el cuarto de baño asqueroso,nos dieron otra que tampoco estaba mucho más limpia pero por lo menos las sabanas estaban limpias.El cuarto pequeñisimo,el plato ducha enano,para personas muy delgadas y con todo cuidado ya que sino se inundaba el suelode la habitación.Se escuchaban los ruidos de todas las cisternas delos cuartos de alrededor .
De la bebida que prometen a la llegada nada ,lo mismo que del "Lunch" diario que anuncian que te daran a diario.Nosotros lo pedimos el 5º dia de estancia y porque un recepcionista que habla español ,por cierto el único que se mostro amable, nos confirmó que si estaba incluido en el precio.
Y para despedida los recepcionistas que estaban el dia de la salida nos pasan una factura de taxas por dia y persona de 1,30 euros,ante mi cara de incredulidad y mi actitud de no creermelo,junto a que les enseño el aviso de mi banco en el movil de haber pagado la factura del hotel,dan marcha atras y recogen la factura ,pero sin darme más escusas ni nada.Total han sido 810 euros por 6 nochesen un hotel que en España seria una pensión de mala muerte.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuve 5 dias con mi pareja en este hotel y nos encanto,porque aunque es pequeño y sencillo estaba muy limpio,y la situacion estupenda y es un barrio muy bonito con muchos restaurantes y supermercados economicos.La parada de metro estaba muy cerca y la del RER solo a 5 minutos,esta a una parada de Trocadero.El desayuno aunque es pequeño curiosamente tenia de todo y ademas exquicito sobretodo la bolleria.Lo malo es el escensor que es pequeñisimo y angosto.Los recepcionistas son amables y el precio esta bastante bien para lo que es Paris.Sin duda volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Eiffel Auteuil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Eiffel Auteuil

Dirección: 11 rue Claude Terrasse | 16th Arr., 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.341 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Eiffel Auteuil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Fastbooking, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Eiffel Auteuil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Eiffel Auteuil
Best Western Eiffel Auteuil Hotel Paris
Classics Hotel Paris
Classics Hotel Tour Eiffel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Eiffel Auteuil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.