“Excelente atencion y disponibilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Eiffel Auteuil

Añadiste el BEST WESTERN Eiffel Auteuil a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Eiffel Auteuil
3.0 de 5 Hotel   |   11 rue Claude Terrasse | 16th Arr., 75016 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.341 de 1.794 hoteles en París
“Excelente atencion y disponibilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El personal de recepcion en todo momento se intereso por nuestras necesidades, dandonos respuesta inmediata.
Buena ubicacion para trasladarse por toda la ciudad por metro o autobus.
Wifi gratis y de buena conectividad
Desayuno bueno, solo agregaria algunas frutas
Limpieza, muy bien

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Laurent M, Directeur général en BEST WESTERN Eiffel Auteuil, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
hola Lourdes

Muchas gracias por vuestros comentarios,

Soy muy contente de recibir vosotros en Paris,

Espero que revolvuen de nuevo en francia

un saludo

patricia
manager

179 personas han opinado sobre este hotel

Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me aloje en este hotel con mi pareja durante una semana. Lo habíamos reservado con antelación a través de Booking.com (por cierto, una muy buena pagina con la que nunca he tenido ningún problema) de manera que tuvimos suerte y encontramos una oferta, donde nos salía muy económico el alojamiento mas desayuno a diferencia de muchos otros que habíamos mirado.

El trato del personal: es muy bueno, no todos hablan castellano, pero al menos se esfuerzan por entenderte y que les entiendas. En nuestra ida, el vuelo era el primero en salir, así que una vez aterrizamos no tardamos en situarnos y llegamos muy pronto al hotel, el recepcionista nos comento que todavía no estaba lista nuestra habitación y se ofreció muy amablemente a guardarnos las maletas, para que mientras pudiéramos dar una vuelta por la zona. Uno de los recepcionistas que hablaba castellano, me dio un mapa y me dijo que si necesitaba ayuda sobre cómo llegar a algún sitio o que ir a visitar, no dudara en preguntarle. Pero como antes de hacer un viaje me gusta investigar donde ir y que ver, ya llevaba un planing echo. Así que se lo enseñe y me dio un par de consejos y varias alternativas por si nos sobrara tiempo o cambiábamos de idea sobre lo que ir a ver, incluso llego a imprimírmelas.

La situación del hotel: es perfecta, puesto que tiene varios supermercados y panaderías al lado, un McDonald’s, diferentes restaurantes donde se puede comer o cenar a buen precio (italiano, chino…), tiendas de comida preparada, algún día entre semana un par de calles antes de llegar al hotel hacen un mercadillo de fruta, comida, ropa… tiene varias paradas de bus, también tiene el metro (Porte de Saint Cloud) al lado, que fue el método de transporte que mas utilizamos. Está ubicado en una zona tranquila, por la que se puede pasear sin problema tanto de día como de noche. El inconveniente es que no tiene parking, para la gente que vaya en coche o alquile uno (Personalmente no lo aconsejo, ya que te puedes mover perfectamente por todo Paris en metro, rer, bus etc siendo mucho más rápido y económico).

El hotel: en general es todo pequeño. La recepción, el comedor, los pasillos, las habitaciones... pero a la vez confortable. Nuestra habitación era una doble normal y es verdad que no era grande pero tenía un armario empotrado con perchas, una cama de matrimonio (comodísima, mucho mejor que otras de hoteles superiores en los que me he alojado) con una mesita de noche a cada lado, un escritorio con una silla, un espejo de cuerpo entero, una televisión pantalla plana grande, un teléfono, una caja fuerte, un puf y un hervidero de agua con distintas bolsitas de azúcar, infusiones, tés y café. Para mí todo lo necesario, no eche nada en falta. Sorprendentemente lo más grande era el baño, que contaba con una gran bañera, una pica con espejo, una papelera y el inodoro. Las vistas desde la ventana no estaban nada mal, ya que estábamos en una de las plantas superiores. Las imágenes que hay en esta web o en la oficial del hotel, se corresponden muy bien con la realidad, si queréis haceros una idea de cómo es el hotel, el comedor y las habitaciones.

La limpieza: muy buena, cada día teníamos toallas limpias para ducharnos, reponían el papel higiénico, cambiaban las sabanas que eran de un blanco inmaculado, vaciaban las papeleras y nunca vimos nada sucio de polvo ni pelos en la habitación.

La comida: no comimos ni cenemos ningún día, porque como nos pasábamos los días de aquí para allá visitando cosas, lo hacíamos donde nos pillaba y cuando teníamos hambre. Solo probamos los desayunos que es lo que nos entraba con la promoción y estaban bien. Había croissants, napolitanas y variedad de bollería muy buena y se notaba que echa del día. Queso, jamón dulce y diferentes embutidos para hacerte bocadillos, tostadas que podías untar con mantequilla, nutella, miel… Leche (fría y caliente), zumos, café, colacao, diferentes cereales, fruta, huevos etc La única pega, es que el comedor donde se sirve es muy pequeño. Así que o bien madrugabas para coger sitio como hacíamos nosotros o después tenias que hacer cola para sentarte.

Como comentario final añadir, que si lo que buscáis son esos grandes hoteles con todo tipo de lujos y comodidades a vuestro alcance, daos media vuelta porque este definitivamente no es vuestro hotel. A nosotros nos gusto mucho, primero porque no teníamos un gran presupuesto y íbamos algo asustados, ya que todo el mundo decía que en Paris las estrellas de los hoteles, no se corresponden a los de aquí y que los de menos de 4* eran todos horribles y este nos sorprendió, pero para bien. Y segundo porque no íbamos en plan todo incluido y de lujo a pasar el día entero en el hotel, si no a ver Paris y caminar mucho. Básicamente queríamos un hotel bien comunicado para movernos y ver todo Paris, en una zona tranquila y segura con supermercados y restaurantes cerca, limpio y cómodo donde dejar las cosas, ducharnos, ver un rato la tv o leer y sobretodo descansar y recuperar fuerzas para el día siguiente y este sin duda cumplió satisfactoriamente todas nuestras necesidades. Si vuelvo a ir a Paris algún día, volveré!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

En verdad había leído las opiniones de otros viajeros sobre el hotel pero ya la reserva estaba hecha, estuve con mi esposo del 20 al 25 de diciembre, la habitación es muy muy pequeña, demasiado, por lo menos la que es de una cama para dos personas, la atención, la limpieza y el desayuno fueron muy buenos, el desayuno estuvo incluído y aunque sólo lo tomamos un día por nuestro propio plan de salidas y excursiones, lo encontramos muy bueno y variado, servido con higiene y sabroso, el espacio es paqueño, pero en París se usa eso de las mesas muy pegadas unas a otras. Cuando me fui, el empleado de la recepción me preguntó y le dije mi opinión respecto al tamaño de la habitación y el baño excesivamente pequeño y me dijo que por qué no había pedido cambio de habitación que había otras más grandes y con baño más grande, pero ya era tarde para mí, el hotel está muy bien situado en zona de supermercados y lugares donde venden comida preparada, en especial recomiendo uno de comida china, estuvo genial por 30 euros comimos muchísimo y sabroso , está caminando por la avenida de versalles en dirección al metro Porte de Saint Cloud, ese metro es muy bueno, al frente hay un Mac Donald, la zona es tranquilísima y muy bonita, nosotros caminamos varias veces bien tarde en la noche y sin problemas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Laurent M, Directeur général en BEST WESTERN Eiffel Auteuil, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Querida Maura,

Quería agradecerle personalmente por sus comentarios sobre nuestro hotel, el Best Western Eiffel Auteuil. La calidad de la hospitalidad, la limpieza y el servicio son los puntos que usted encontrará el Best Western Eiffel Auteuil. De hecho las habitaciones son pequeñas, pero nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad para mejorar su estancia. Estamos muy contentos de darle la bienvenida en su próxima visita a París.

Atentamente,
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Al cojer este hotel y leer los comentarios iva un poco asustado pero mi sorpresa fue muy bien el hotel bien situado con metro, cercanias y autobus cerca zona muy tranquila con bastantes restaurante Madonals y bien de precio y muchos supermercados. El hotel muy limpio nos alojaron en la planta 8 la unica pega quie el ascensor solo llega a la 7 pero hay pocas escaleras la habitacion de matrimonio muy espaciosa con otra cama el labava bien todo muy limpio, al no tener airte acondicionado hace un poco de calor pero por la noche refresca y la verdad que no hace falta. La sala de desayuno un poco pequeña por la gente que hay y el servicio no da a basto en limpiar mesas. Pero a pesar de todo quede bastante contenta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fuimos un poco asustadas despues de leer las ultimas críticas y el hotel nos ha sorprendido para bien. Esta situado en un barrio tranquilo, con supermercados y varios restaurantes, tambien un mc donal en la boca del metro. La habitacion es pequeña y el baño mas pero el colchon, ha sido uno de los mejores en los que he dormido!!! Tiene un pequeño armario con caja fuerte. El desayuno sencillo pero de calidad y lo del lunch me parecio increible!! Te dan un sandwich, botella de agua, patatas fritas y manzana en gajos!!! El personal amabilisimo, tanto la chica de recepcion y un señor que hablaban los dos español. Decir que tambien hay paradas de bus a escasos metros del hotel y el autobus pc1 va directamente a porte maillot para conectar con beauvais. En general, un hotel sencillo pero con buenos servicios y muy bien comunicado con metro y autobus.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en BEST WESTERN Eiffel Auteuil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Eiffel Auteuil

Dirección: 11 rue Claude Terrasse | 16th Arr., 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.341 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Eiffel Auteuil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Fastbooking, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Eiffel Auteuil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Eiffel Auteuil
Best Western Eiffel Auteuil Hotel Paris
Classics Hotel Paris
Classics Hotel Tour Eiffel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Eiffel Auteuil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.