“Ideal, en todos los sentidos” 4 de 5 estrellas

Le Chat Noir Design Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   68 bd de Clichy, 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º362 de 1.794 hoteles en París
Murcia, España
“Ideal, en todos los sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi hermana y yo nos alojamos en este hotel durante tres días y sólo tengo palabras de alabanza para con él. Excelentemente ubicado, con sólo cruzar la calle tenía una parada de metro de la línea 2, que conectaba en apenas 15 minutos con el centro de la ciudad (Charles-de-Gaulle/Etóile) desde donde podías enlazar a cuanquier punto de París.

El Moulin Rouge estaba a 4 portales de la entrada del hotel y el Montmartre y el Sacré Coeur apenas subiendo un par de calles. Además, el barrio en sí era muy bonito, bohemio y pintoresco y tenía un montón de opciones de ocio y comida de diferentes precios.

En cuanto a las instalaciones del hotel, impecables. Muy moderno, con un diseño acogedor, limpísimo y con todo tipo de detalles como Wifi gratuíto, hospitalities en el baño, un secador de pelo de los de peluquería (no esos de pared que no secan nada), un pc con conexión a internet de uso gratuíto en la sala común...El buffet del desayuno muy completo, fresco, variado y siempre repuesto, de modo que no se veía la típica loncha de jamón york reseca que lleva ahí toda la mañana sin que la repongan o la cambien. Además la sala era muy agradable, con vistas a la calle, sillones muy confortables y una cuidada decoración.

El personal también era muy agradable, hacían notables esfuerzos por entender mi pésimo francés y, en el caso contrario, me preguntaban en inglés. Incluso, dado que el hotel no ofrecía comidas ni cenas, nos ofrecieron la opción de que pidiésemos comida para llevar en uno de los restaurantes cercanos y la subiésemos a la habitación sin poner ninguna pega.

Si tuviera que quejarme de algo, y me parece algo superfluo, es que pedimos una habitación twin (dos camas) y éstas estaban pegadas tipo cama de matrimonio y eran un poco estrechas (70 cm). Pero eran muy cómodas y con el nórdico justo para no pasar frío ni calor.

En definitiva, 100% recomendable. Si vuelvo a París repetiré sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
CHAT2011, Directeur général en Le Chat Noir Design Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Hemos leído con interés sus comentarios. Tenemos el placer de leer que su estancia fue excelente, y te recomendamos el hotel.

551 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hotel con una ubicación excelente, al lado del Moulin Rouge con metro (Blanche) casi en la puerta y la calle Lepic justo al lado (restaurantes, la cafetería de Amelie, fruterias variadas, puestos de comida preparada etc). Las recepcionistas muy simpáticas, una de ellas hablaba castellano. Las habitaciones amplias, muy comodas. El baño algo incómodo, no hay mas que una balda fuera de la ducha para dejar el neceser, la ducha tiene un funcionamiento curioso. No me gustó que las habitaciones tuvieran moqueta. El desayuno muy completo y muy rico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
CHAT2011, Directeur général en Le Chat Noir Design Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Les agradecemos del mensaje tan positivo sobre nuestro hotel.
Siempre trabajamos a la mejora de nuestros servicios y de nuestras habitaciones asi que tomamos nota de sus comentarios. Esperamos volver a verles otra vez en Paris !

Un saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Teniendo en cuenta, que para encontrar un hotel en París en el que la habitación sea grande y lo más importante, que esté limpio tienes que dar mil vuelta o pagar una fortuna, la verdad que no nos importó pagar un poco más para conseguir lo que buscamos en nuestro viajes. " Estar cómodos en la habitación"
El hotel está en Montmatre, al lado de la parada de blanche, cerca del bar donde se rodó Amelie, a dos pasos del Mouline Rouge y subiendo por las calles llenas de tiendas preciosas llegas a Sacre Coure.
Para ir al centro con coger el metro es suficiente, y aunque hay gente que dice que la zona de noche es algo insegura, yo no tuve en ningún momento esa sensación ya que el hotel está en una gran avenida donde siempre hay gente.
El hotel, es muy nuevo, las habitaciones están muy limpias y se nota que lo han reformado hace poco o que lo cuidan mucho. todo el hotel y las habitaciones están decorada con el gato negro de la lámina que dibujó Toulouse Lautrec.
El desayuno correcto, tenías para elegir dulce o salado y el café expreso de una máquina, por lo que genial, ya que en casi todo los hoteles te dan agua con algo de café.
El personal atento y amables.
El hotel tiene internet, aunque en nuestra habitación no éramos capaces de conectarnos.
Recomiendo este hotel sin ningún tipo de duda.
Al hacer la reserva pedir habitaciones que no estén en la primera planta, ya que están al lado de donde se desayuno y supongo que el ruido debe ser brutal.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

precioso hotel justo al lado del moulin rouge, ideal para pasar un fin de semana romantico. Pequeño hotel moderno, limpio y con todos los detalles. Desayuno completisimo. Si vuelvo a Paris, vuelvo a ese hotel. me encantó.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Decidimos alojarnos en este hotel porque lo vimos limpio, y nos gustó el diseño de las habitaciones, buscábamos un lugar céntrico o próximo a lugares de interés turístico para nuestra visita a Paris y la verdad es que acertamos al elegirlo. Tiene una boca de metro a unos escasos 50m, lo cual te facilita la conexión con cualquier punto de la ciudad que desees visitar. El famoso Moulin Rouge está también a 50 m (recomendable el espectáculo)., el sagrado corazón está al lado, el barrio de los pintores...El hotel es pequeñito, la sala de desayunos también, nosotros no desayunamos en el hotel porque vimos que el desayuno era continental (muy básico) y en los alrededores del hotel puedes desayunar facilmente (aunque pegan palos por todos los sitios!! un vaso grande de leche 8 euros por ejemplo..). Las habitaciones son tal y como salen en las fotos, un poco pequeñas pero lo justo para estar cómodos. Los baños están muy bien y son muy limpios. El personal es muy agradable y simpático, en recepción hay un chico que habla un poco español. En los alrededores del hotel hay también supermercados, puestos de fruta, panaderías-pastelerias, tiendas de ropa, de recuerdos, restaurantes (nos recomendaron uno típico que nos gustó mucho: le Moulin de la Fayette). Lo único malo de la zona fue que estábamos rodeados de puticlubs y locales de striptease y a veces cuando llegabamos tarde por la noche había gente chunga por en medio, pero como teníamos tan cerca la boca de metro pues eran unos sólos metros hasta llegar al hotel.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Le Chat Noir Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Chat Noir Design Hotel

Dirección: 68 bd de Clichy, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°176 de hoteles de lujo en París
N.°275 de hoteles para familias en París
N.°327 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Chat Noir Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chat Noir Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chat Paris
Du Chat Noir Paris
Relais De Paris Le Chat Noir
Hotel Le Chat Noir Design
Relais De Hotel Paris

Si es el propietario o director del Le Chat Noir Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.