“inusual e interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Chat Noir Design Hotel

Añadiste Le Chat Noir Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Chat Noir Design Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   68 Boulevard de Clichy, 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º479 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“inusual e interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nunca se me hubiera ocurrido alojarme en la "zona roja" de una ciudad. Pero éste hotel en Boulevard Clichy en Mortmartre es una opción realmente muy buena. Relación calidad -precio : muy conveniente. La zona es segura, llena de buenos lugares para pasear y comer. Muy cerca de la estación de Metro. Las habitaciones buenas, las camas excelentes. El desayuno variado y abundante en un lugar muy cómodo. El staff amable y servicial. El wifi funciona siempre. Los cerramientos son excelentes. Igual traten de alojarse en los pisos más altos pues hay un bar al lado y la música puede molestar, sólo si si son muy delicados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CHAT2011, Responsable réception en Le Chat Noir Design Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado cliente,

le agradesco del commentario y de la agradable attencion que usted dio al "Chat Noir" . Trabajamos mucho para entretener el alma de nuestro hotel y para que su alojamiento sea el mejor possible.
Es verdad que el barrio es muy vivo, es una verdadera experiencia Parisina.
Me alegro que usted aya disfrutado de su viaje en Paris.

Un cordial saludo,
Clémence

• Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Le Chat Noir, no es en mi opinión un hotel para ir en família, como fuimos nosotros, y os dire el porque, el hotel pese a que las habitaciones son amplias, y cómodas, está situado a escasos metros del Moulin Rouge. La noche allí es, jejejee Sodoma y Gomorra. Por lo que pudimos comprobar, el hotel, ofrece las habitaciones por horas a aquellos que por la noche han salido a la caza de alguien que les haga compañía (ya me entendeis). Si que es cierto, que la situación es muy buena, pues a escasos metros hay una parada de metro, al Le Sacre Cour, se llega en un paseito, hay supermercados y un ámplio abanico de lugares para comer y cenar.
El hotel si cierto que es cómodo, deja mucho que desear, en lo que a la salubridad de su ascensor. En fin lo recomiendo si lo que quereis es fiesta y echar una canita al aire,o si vais en pareja, pero si vais con niños, buscar hoteles en otra zona. De todos modos en general el hotel como tal está bastante bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
CHAT2011, LA RECEPTION en Le Chat Noir Design Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Les agradecemos mucho por su comentario a proposito de su estancia en el Chat Noir Design Hotel. Es muy importante para nosotros saber lo que han experimentado y pensado para que podamos mejorar detalles que nos les gustan.
En cuanto al ascensor que no funcionaba durante su estancia, nos disculpamos sinceramente, era la primera vez. De hecho el hotel es muy reciente (4 anos) y por mala suerte tuvimos que pararlo para razones de seguridad. Hemos solucionado el problema el dia siguiente.
En lo que a la ubicacion del hotel entendimos que puede sorprender a la familias que vienen de vacaciones en Paris con ninos, pero si es cierto que no es nada mas peligroso que otra parte de la capital. Forma parte de los rasgos de Paris, que si es raro , pero hay reglas establecidas, lo que permite turismo en esta zona.
De hecho, hay mucha gente en las calles hasta tarde en la noche. Pero que si es mucho mas conveniente para amigos o parejas.
Esperamos que volveran al Chat Noir Design Hotel. Seria un placer acogerles de nuevo...y esta vez con un ascensor que funciona 
Cordiales Saludos de todo el equipo del Chat Noir .
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Nos gustó bastante el hotel.Muy coqueto, muy bien decorado y con wifi.Las habitaciones están bastante bien salvo las 101 y la 102.La 102 nos tocó el primer día y la cambiamos xq no conseguimos dormir nada ya que estaba al lado del buffet,hacía muchísimo calor y se escuchaba la música del restaurante del hotel.El buffet no es muy grande en variedad pero tenía lo necesario como cereales,fruta,yogures,huevos,distintos panes,embutidos,café,zumo, croissant...Nos hablaron un poco mal de la zona por los sex shop y por los locales con show eróticos,pero no hemos tenido ningún problema.Muy ambientado por la noche y cerca del metro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
CHAT2011, Directeur général en Le Chat Noir Design Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimados clientes,

Les agradecemos de haber comentado su estancia en nuestro hotel, y esperamos que hayan disfrudado de su viaje a Paris.
Si quieseran volver en el Chat Noir Design, no duden en contactarnos antes de su llegada para que le podamos atender lo mejor que podamos.

Un cordial saludo
Christine Guerrier
CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Encontrar en París un buen hotel, con buenas instalaciones, habitación de buen tamaño a un precio más o menos correcto y de más parecía un milagro... hasta ahora! La estancia en Le Chat Noir para este fin de año ha sido perfecta! La habitación (comparado con lo que sería la media parisina tras unas cuantas estancias en la capital) era enorme, hasta tenía un pasillito! Toda nueva, decorada con mucho gusto, con una cama muy cómoda y con balcón a la avenida de Clichy! El baño de diseño y nuevo, con una ducha fantástica y con ammenities gratis!
En cuanto a la zona que puedo deciros? Adoro Montmartre así que para mi la ubicación era excelente, a unos minutos andando de Rue Lepic (donde el café de Amelie), del Sacré Cour e ideal para poder perderse por este barrio que me tiene enamorada. También debe tenerse en cuenta que es el barrio donde están sexshops y de más así que debe valorarse si se ve como parte del encanto de ese barrio! Es además muy animado, con muchos restaurantes, bares y tiendas.
Para mi realmente una estancia 10!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias para este commentario tan animado. Me alegro mucho que su estancia en Le Chat Noir y su experiencia en el barrio de Montmartre haya sido tan perfecto para ustedes.

No duden en volver en nuestro hotel llamandonos para reservar directamente.

Un cordial saludo,
Clémence
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi hermana y yo nos alojamos en este hotel durante tres días y sólo tengo palabras de alabanza para con él. Excelentemente ubicado, con sólo cruzar la calle tenía una parada de metro de la línea 2, que conectaba en apenas 15 minutos con el centro de la ciudad (Charles-de-Gaulle/Etóile) desde donde podías enlazar a cuanquier punto de París.

El Moulin Rouge estaba a 4 portales de la entrada del hotel y el Montmartre y el Sacré Coeur apenas subiendo un par de calles. Además, el barrio en sí era muy bonito, bohemio y pintoresco y tenía un montón de opciones de ocio y comida de diferentes precios.

En cuanto a las instalaciones del hotel, impecables. Muy moderno, con un diseño acogedor, limpísimo y con todo tipo de detalles como Wifi gratuíto, hospitalities en el baño, un secador de pelo de los de peluquería (no esos de pared que no secan nada), un pc con conexión a internet de uso gratuíto en la sala común...El buffet del desayuno muy completo, fresco, variado y siempre repuesto, de modo que no se veía la típica loncha de jamón york reseca que lleva ahí toda la mañana sin que la repongan o la cambien. Además la sala era muy agradable, con vistas a la calle, sillones muy confortables y una cuidada decoración.

El personal también era muy agradable, hacían notables esfuerzos por entender mi pésimo francés y, en el caso contrario, me preguntaban en inglés. Incluso, dado que el hotel no ofrecía comidas ni cenas, nos ofrecieron la opción de que pidiésemos comida para llevar en uno de los restaurantes cercanos y la subiésemos a la habitación sin poner ninguna pega.

Si tuviera que quejarme de algo, y me parece algo superfluo, es que pedimos una habitación twin (dos camas) y éstas estaban pegadas tipo cama de matrimonio y eran un poco estrechas (70 cm). Pero eran muy cómodas y con el nórdico justo para no pasar frío ni calor.

En definitiva, 100% recomendable. Si vuelvo a París repetiré sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
CHAT2011, Directeur général en Le Chat Noir Design Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Hemos leído con interés sus comentarios. Tenemos el placer de leer que su estancia fue excelente, y te recomendamos el hotel.

¿Has estado en Le Chat Noir Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Chat Noir Design Hotel

Dirección: 68 Boulevard de Clichy, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°178 de hoteles al mejor precio en París
N.°234 de hoteles para familias en París
N.°244 de hoteles de lujo en París
N.°461 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Chat Noir Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chat Noir Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chat Paris
Du Chat Noir Hotel Paris
Hotel Le Chat Noir Paris Francia
Hotel Le Chat Noir Design
Relais De Hotel Paris

Si es el propietario o director del Le Chat Noir Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.