“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 1.796 hoteles en París
Caracas, Venezuela
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Pasamos unos días en la Ciudad de Paris luego fuimos a Londres y regresamos otro tanto a Paris y en ambos casos nos alojamos en el mismo hotel. Nos sentimos atendidos, comodos y seguros. Las habitaciones estan decoradas con excelente gusto y son muy limpias. La ubicación es excelente y la atención en el restautant a la hora del desayuno es de primera. El idioma no fue obstaculo para comunicarnos y por ese motivo si regreso a Paris me hospedaria sin pensarlo alli....

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

1.135 personas han opinado sobre este hotel

Valencia Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Muy bien ubicado, muy amables en la recepcion y algunos hablan espanol. La habitacion es pequena pero muy acogedora y limpia, ademas de muy buena calefaccion por si van en invierno. La zona es muy tranquila, se puede caminar o tomar el autobus en la parada frente al hotel o la estacion del metro a unos 250mts ( ecole militaire) tambien quedan cerca varios restaurant y un pequeno mercado en donde comprar agua, quesos, pan y vino para merendar en la habitacion.(Algo costosas las comidas dentro del hotel) pero como dije queda un mercado cerca y una panaderia tambien. Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario de bodas y esperamos volver para nuestro 5to aniversario. Nos parecio excelente sitio para quedarse y visitar la ciudad, tanto por la calidad de las habitaciones, precio y atencion de los empleados.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
duquesneParis, Responsable réception en Hotel Duquesne Eiffel, respondió a esta opinión, 23 junio 2010
Estimados clientes,

Estamos muy contentos que han elegidos el hotel Duquesne Para su primer aniversario de boda, nosotros los deseo muchos exito en su vida!
Esperamos verlos la proxima vez par sus 5to aniversario.

Gracias para su comentario.

Jessica
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Nosotros fuimoa a pasar el fin de año a París y necesitabamos una habitación triple y en la agencia de viajes nos recomendaron este hotel y la verdad es que acertaron.El hotel esta muy bien comunicado ,es muy acogedor ,esta muy limpio y sobre todo hay que destacar la amabilidad de su personal,sobre todo la del recepcionista del turno de noche que hablaba perfectamente español y que nos asesoraba en todo lo que le preguntabamos.Pensamos volver a París y volver a este hotel.
firmado: familia estevez

• Me gustó — la decoracion de la habitación y la comodidad de las camas
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
duquesneParis, sales manager en Hotel Duquesne Eiffel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2009
Hola,

Tratamos de acoger nuestra clientela el mejor possible.

Estoy contenta si su estancia se paso bien :)

Hasta la prossima

Julie
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Estuvimos en el duquesne, en una habitación superior, por 5 noches durante nuestra luna de miel. La gente de recepción nos han dado un trato excelente, hablan tambien español e italiano. la habitacion es pequeña pero muy comoda para un matrimonio. desde nuestra ventana y balcon teniamos una hermosa vista de la torre eiffel. El baño muy cómodo y con bañera y las ameneties necesarias. Lo unico que le criticaria al duquesne es que las habitaciones no estan debidamente insonorisadas por lo cual se sienten los ruidos de las habitaciones vecinas, igual es algo que sucede en casi todos los hoteles de 3 estrellas y tampoco es que sea algo super molesto. Nosotros sin duda volveriamos a este hotel!! El desayuno no lo tomamos en el hotel ya que a unos 50 mts habia un bar muy lindo y con precios muy accesibles para desayunar. y tambien les quiero recomendar una pizzería llamada Carmine que esta a unos 250 mts del duquesne y es excelente, y los precios son buenos tambien.

• Me gustó — Ver la torre desde nuestra ventana.
  • No me gustó — Todo estuvo bien.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Muchas gracias!!
Esperamos que regresan cado ano para celebrar sus aniversarios de matrimonio!!

Julie Palisse
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Buenas tardes,

Quise dar una sorpresa a mi novio por nuestro cuarto aniversario y un amigo mio me hablo muy bien de este hotel.
La estancia fue genial!!! El hotel esta muy bien situado (entre la torre eiffel y los invalidos), ademas las habitaciones estan recien renovadas. Los empleados del hotel son muy agradables y siempre dispuestos a ayudarte. Nos han indicado buenos sitios para ir de compras o cenar ademas de facilitarnos la vuelta hasta el aeropuerto.

En resumen, recomendamos este hotel para todo el mundo!!!

Por cierto, Que bonito es Paris!!!!!

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
duquesneParis, sales manager en Hotel Duquesne Eiffel, respondió a esta opinión, 3 julio 2008
Hola!

Pruebo responderlos en espanol!

Me encanto tener de la clientela espanola!

gracias de recomendar nuesto hotel

Saludos

Julie Palisse

¿Has estado en Hotel Duquesne Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duquesne Eiffel

Dirección: 23 Avenue Duquesne, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles para familias en París
N.°62 de hoteles románticos en París
N.°124 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duquesne Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesne Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duquesne Eiffel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Duquesne Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.