“Repetiria y lo recomendaria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre France Eiffel Hotel

Añadiste el France Eiffel Hotel a tu lista de perfiles guardados
France Eiffel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8 rue Saint Charles | 15th Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.390 de 1.793 hoteles en París
Sangüesa
“Repetiria y lo recomendaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Acabo de llegar de un viaje de 5 dias a Paris y la verdad es que todo ha salido perfecto. Escogi este hotel por su precio y su ubicacion y la verdad es que ahora me doy cuenta que hice una buena eleccion. El hotel esta a menos de diez minutos andando de la Torre Eiffel en una calle muy larga pero en la zona mas tranquila de la misma. No hay apenas coches, ni ruido pero a la vez estas en una muy buena zona y muy bien comunicada. En la misma calle hay un par de Carrefour.
No desayunabamos en el hotel asi que no puedo hablar de ello pero en la habitacion teniamos una jarra y todo lo necesario para preparar cafe y te, incluido un paquetito con dos galletas. Cada mañana nos reponian lo que habiamos consumido, sin coste alguno claro. Tambien habia un pequeño minibar del que no consumimos nada pero usabamos la nevera para guardar alguna cosa que comprabamos para llevarnos un pequeño almuerzo o por si cenabamos en la habitacion.
El baño era pequeño pero suficiente. La ducha si que es diminuta, si eres muy grande tendras problemas para girarte y moverte jejej.
La television de la habitacion tenia un par de canales en castellano (tve internacional).
Las habitaciones limpias (aunque a mi personalmente la moqueta me parece algo sucio), cambio de toallas y sabanas a diario. Quiza la calefaccion demasiado alta pero nosotros mismos la bajabamos por las noches y con lo que se habia calentado durante el dia era suficiente.
No hablamos nada de frances y el ingles justo para defendernos asi que fue una gozada que el chico que estaba todas las noches en la recepcion hablara español perfectamente. Con las chicas que estaban por el dia teniamos mas problema, pero al final acabas entendiendote. El mismo chico de la recepcion nos ofrecio la opcion de "alquilar" un coche que vino a recogernos a la puerta el ultimo dia y nos llevo al aeropuerto. Por 36 euros (los dos) nos dejo en la misma puerta de la terminal, a nosotros y a otros turistas que ibamos recogiendo en sus respectivos hoteles. Sale mas caro que ir por tu cuenta en metro y RER pero es una gozada olvidarte de cargar maletas y hacer transbordos y demas.
Como conclusion buen hotel, buena situacion, tranquilo y acogedor. Lo recomendaria y volveria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

La Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Escogí este hotel por su buena ubicación (a 5 min andando de la Torre Eiffel) en un reciente viaje de trabajo a Paris, pero mi experiencia ha quedado por debajo de lo esperado para un hotel***

Os dejo mi opinión en una escala 1-10

UBICACIÓN. Notable (8)
Zona tranquila a 5 min andando de la Torre Eiffel.

HABITACIÓN. Suspenso (3)
aunque la limpieza era correcta, la habitación era muy pequeña. Tenía un olor desagradable (extraño) como a cerrado/humedad. La insonorización es mala y escuchas cualquier ruido en el pasillo o habitaciones contiguas. Baño suficiente pero no reemplazaban los jabones usados. El servicio de habitación es lento y algún día la habitación estaba sin arreglar a las 4 de la tarde.
Internet: MUY MAL no funcionó durante toda la semana y me enteré que llevaba fuera de servicio desde 15 días atrás. Para mi fue un gran transtorno porque tenía mucho trabajo que hacer y esto me afectó profesionalmente.

ZONAS COMUNES. Suspenso (4)
Bien el hall y zona de desayunos bien, pero fatal los pisos de las habitaciones. En mi planta parecía que habían retirado el papel/moqueta de la pared (¿con objeto de cambiarlo?) pero el aspecto era +bien asqueroso.

PERSONAL. Aprobado *raspado (5)
El personal se ha mostrado correcto pero no he sentido un trato especialmente cálido.

CALIFICACIÓN TOTAL: Claramente por debajo de lo esperado para un hotel de 3* SUSPENSO - NO RECOMENDABLE

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa, esta bastante bien ubicado cerca del metro y sobre todo y muy importante una zona muy tranquila. Se ve la Torre Eiffel cruzando la calle. En lineas generales el hotel esta "bien" la habitación nuestra no era pequeña, con dos camas bastante buenas, el baño estaba reformado, con bañera y zona de lavabo amplia y con mármol, el WC estaba a parte con puerta independiente. La atención fue correcta. El desayuno bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Reservamos 3 noches en este hotel. Cuando llegamos estaban haciendo refacciones y habia cables de electricidad a la vista que uno debia pisar para poder caminar por la entrada. La habitacion era sucia, pequena, las camas muy malas. El ascensor muy pequeno. Pero el peor problema lo tuvismo el segundo dia cuando volviamos de nuestra excursion, nos encontramos con que nos habian desalojado de la habitacion (un dia antes) movieron nuestras pertenecias a un area comun sin seguridad, de nuestras pertenencias nos falto dinero. Nos confirmaron que fue un problema de ellos con la agencia de internet, pero no se hacian cargo de nada, despues de 3 horas nos ofrecen enviarnos a un hotel alejado.No lo aceptamos. Hablamos con la manager por telefono, fue muy grosera, nos dijo que si no nos gustaba nos fuesemos a otro hotel (Cuando nosotros ya habiamos pagado las 3 noches de habitacion). Entre otras cosas nos tuvieron hasta pasada la medianoche, nosotros ya teniamos la habitacion paga por tres noches y ellos usaron nuestra habiatacion para darsela a otra persona, no se hicieron cargo de nada, nos trataron como animales, durante horas no tuvimos acceso siquiera a un bano porque en la recepcion no tienen banos. Una verguenza.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

4 noches estuve en el hotel, bastante bien ubicado, la estación más cercana Bir Hakeim, da acceso a buenas lineas de RER y Metro. La habitación era pequeña pero está bien, lo más pequeño es el WC, la ducha ridículamente pequeña, adjunto fotos para que se den una idea. La atención, pasa. El desayuno incluido comprende huevos cocidos, variedad de cereales, leche, yogurt, panecillos, jamón, queso, jugo de naranja, té, café, etc. Cada quien escoge. Check in a las 2pm., check out 11am, pero permiten dejar las maletas en un pequeño cuarto, antes del ingreso y después de entregar la habitación. Ascensor, estrecho, cabe una maleta grande con una persona, o 2 personas. En resumen, aceptable si solo se usa para ir a dormir, asearse y desayunar.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.390 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — France Eiffel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el France Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tour Eiffel Tickets
7 Eiffel Hotel Paris
Tour Eiffel Tower
Tours Eiffel
Foto Tour Eiffel

Si es el propietario o director del France Eiffel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.