“¡Pésimo!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.394 de 1.795 hoteles en París
El Dorado Hills, California
“¡Pésimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

El hotel sólo se merece una estrella pero lo pero es que las fotografías colgadas en su página web y la realidad son totalmente diferentes. Desde luego que la tarifa es exagerada. El registro era a la 1 de la tarde y nos pidieron que fuésemos a las 2 de la tarde. Durante el verano no había aire acondicionado y tampoco ventiladores portátiles. NO OS ALOJEIS AQUÍ…GASTAD MÁS EUROS Y CONSEGUID UNA OFERTA MEJOR.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2006

Mi novio y yo nos quedamos en este hotel 4 días, en el mes de febrero de 2006. Cuando llegamos la recepcionista fue muy agradable y su inglés era excelente, algo que nos pareció fantástico. Sin embargo, se olvidó decirnos durante el registro que había un problema con nuestra habitación doble (en principio eran olores procedentes del inodoro) y que nos había puesto en una habitación individual en lugar de en una doble. Tuve que volver a recepción a preguntarle qué problema había y nos dijo que nos iba a poner en una doble al día siguiente. Habría esperado que me hubiera hablado sobre los cambios durante el registro en el hotel. Tras acomodarnos en nuestra habitación individual nos dimos cuenta de que no había agua caliente, algo de lo que no nos habíamos dado cuenta porque era ya de noche. Sin embargo este mismo problema persistió durante toda la estancia, los 4 días. El tercer día arreglaron el calentador pero sólo duró unas pocas horas, poco después volvió a estropearse. Ni una sola vez nos informó recepción de lo que ocurría, incluso teníamos que preguntarle todos los días sobre cómo marchaba el tema del agua. La respuesta que recibíamos todos los días era la misma, un problema con el calentador pero ya hemos llamado al fontanero. De nuevo, habría esperado que el hotel me hubiera informado de cualquier problema surgido durante mi estancia, pero por desgracia no sabíamos nada. No recibimos ni una sola disculpa por la inconveniencia de tener que ducharnos con agua fría todos los días. Se trató, en todos los aspectos, de una estancia decepcionante. Lo único bueno era la estación de metro que está a unos pocos minutos andando, al igual que la Torre Eiffel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en France Eiffel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el France Eiffel Hotel

Dirección: 8 rue Saint Charles | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1.394 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — France Eiffel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el France Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tour Eiffel Tickets
7 Eiffel Hotel Paris
Tour Eiffel Tower
Tours Eiffel
Foto Tour Eiffel

Si es el propietario o director del France Eiffel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.